Tengo un problema con mi cofre central, lo tengo demontado ya que el motorcillo que desbloquea el cofre no funciona.
He comprobado el pulsador y funciona perfectamente, el fallo viene del motorcillo, pero no consigo acceder a el, tengo la base de aluminio desmontada, pero es imposible abrirla por la mitad para sacar el motorcillo.
Alguien sabe como sacarlo? y algún repuesto de ese motor para cambiarlo en caso que no sea capaz de arreglarlo?
Muchas gracias.
Cofre Central Deslizante no desliza
Re: Cofre Central Deslizante no desliza
Nadie sabe nada?
Vale, ya he conseguido desmontar los railes, con una fuente de alimentación de un PC, le he dado chicha al motor y he visto la pieza que se mueve para desbloquear el deslizamiento, luego como tope para que no se salga el reposabrazos lleva un remache, lo quitas y ya podemos separar las dos piezas.
Cual es mi sorpresa, que al ver el motor resulta que es de General Motors, y buscando la referencia por internet, es el mismo motor que montan las Zafiras B, Vectra C, Astra H, Corsa C incluso el Renault Clio en la tapa del depósito, para que no se pueda abrir cuando tienes el coche cerrado.
He visto por Ebay y vale 20€ nuevo, este finde toca paseo por los desguaces a buscar un motor que funcione.
Cual es mi sorpresa, que al ver el motor resulta que es de General Motors, y buscando la referencia por internet, es el mismo motor que montan las Zafiras B, Vectra C, Astra H, Corsa C incluso el Renault Clio en la tapa del depósito, para que no se pueda abrir cuando tienes el coche cerrado.
He visto por Ebay y vale 20€ nuevo, este finde toca paseo por los desguaces a buscar un motor que funcione.
Pues suerte, menudo trabajo te ha dado.
Me espantaría tener que desmontar el cofre para arreglar el tope.
A mi se me ha apagado la luz del cofre y no tengo ni idea de lo que puede ser, seguramente la bombilla, aunque la he mirado y parece que está bien, pero no tengo una de repuesto.
Casi la dejo así, por que lo único que hacia es calentarme los CD.
Me espantaría tener que desmontar el cofre para arreglar el tope.
A mi se me ha apagado la luz del cofre y no tengo ni idea de lo que puede ser, seguramente la bombilla, aunque la he mirado y parece que está bien, pero no tengo una de repuesto.
Casi la dejo así, por que lo único que hacia es calentarme los CD.
Pues nada, al final lo he arreglado con el motorcillo del desguace de una Meriva, el motor efectivamente no tiene el mismo funcionamiento que el del reposabrazos.
Pero le cambias todo lo de dentro del malo al bueno, y a funcionar.
Lo mejor, a coste cero, jejeje.
Pero le cambias todo lo de dentro del malo al bueno, y a funcionar.
Lo mejor, a coste cero, jejeje.