Techo solar no abre

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
davedam
Novato
Novato

Techo solar no abre

Mensaje por davedam » 13 Sep 2014, 13:58

Hola chicos.

Tengo una Scenic del 99. Tiene dos techos solares individuales. Hace tiempo que no me abre el techo delantero pero el trasero sí.

El otro día lo quería abrir durante la marcha. Le dí al boton y solamente hizo un amago de abrirlo. Se quedo abierto medio centimetro y al minuto empezo a oler a plástico quemado.

No pude parar el coche.

Ayer di al contacto y probé un par de veces en ambos interruptores y en el trasero hizo nuevamente amago de abrir.

¿Puede estar roto el interruptor o tener un falso contacto?
Se puede cerrar el techo solar de alguna manera?

Saludos.

davedam
Novato
Novato

Re: Techo solar no abre

Mensaje por davedam » 14 Sep 2014, 13:05

A lo mejor sirve de ayuda.

Cuando doy varias veces al interruptor, el motor del techo solar coge temperatura.

¿Es posible que esté roto el motor? ¿Dónde puedo conseguir uno?

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 14 Sep 2014, 13:12

Segun cuantas , parece el motor cascado. Para conseguirlo ni idea, a no ser que etngas suerte y en algun desguace encuentres algun otro renault que comparta motor del techo. pero no se ven muchos de esa epoca.
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

davedam
Novato
Novato

Mensaje por davedam » 14 Sep 2014, 13:36

Gracias.

Algún desguace conocido en Madrid que tengas buena experiencia. En Ávila estoy muy limitado en cuanto a desguaces.

marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por marnan » 14 Sep 2014, 20:01

davedam escribió:Gracias.

Algún desguace conocido en Madrid que tengas buena experiencia. En Ávila estoy muy limitado en cuanto a desguaces.
Puedes ir a Desguaces La Torre, en la carretera de Toledo (Torrejón de la Calzada) cerca de Madrid. Tiene casi de todo.
La semana pasada estuve allí y me llevé entre otras cosas esta botonera para hacer un Brico en el mío. Los dos botones que te marco con la flecha son los que abren los techos?
Imagen
No me fijé, pero probablemente los techos esten allí todavía...

Saludos.
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]

Imagen

davedam
Novato
Novato

Mensaje por davedam » 22 Sep 2014, 14:03

marnan escribió:
davedam escribió:Gracias.

Puedes ir a Desguaces La Torre, en la carretera de Toledo (Torrejón de la Calzada) cerca de Madrid. Tiene casi de todo.
La semana pasada estuve allí y me llevé entre otras cosas esta botonera para hacer un Brico en el mío. Los dos botones que te marco con la flecha son los que abren los techos?
Imagen
No me fijé, pero probablemente los techos esten allí todavía...

Saludos.

No tienen nada en Desguace la Torre. Tiene el dos Scenic´s del 99 pero no tienen Techo Solar.

Responder

Volver a “Scenic I. Problemas”