Pues mi señora me ha repasado el espejo retrovisor derecho, se me a cargado solo el cristal, totalmente agrietado.
Se puede cambiar solo el cristal? O hay que morir a cambiar todo el intermitente? Y alguna idea de por cuanto me saldría la gracia?
Ya digo, solo el cristal, a ver si es posible. Por cierto vivo en Barcelona, por si conocéis algún desguace o algo.
Muchas gracias.
Recambio espejo derecho.
- arcadesa
- ¡No para!

- Mensajes: 518
- Registrado: 22 Mar 2012, 20:09
- Ubicación: Rivas Vaciamadrid
- Contactar:
Re: Recambio espejo derecho.
En las tiendas de coches como norauto, aurgui y similares venden unas pegatinas para hacer un apaño, se supones que es una lámina de plástico o metálica, no se qué es espejada y se pega sobre el espejo roto, es bastante económico pero no se qué tal resultado da y la calidad que tiene.
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.


Re: Recambio espejo derecho.
En Madrid tenemos La Casa de los Espejos Retrovisores, y se encuentra de todo e incluso los cortan a medida. Supongo que en Barcelona, habrá algo similar.

- tenitiveis
- Novato

- Mensajes: 4
- Registrado: 21 Ene 2011, 20:38
Re: Recambio espejo derecho.
Pues creo que por aquí no hay nada de eso, o parecido.chikitin escribió:En Madrid tenemos La Casa de los Espejos Retrovisores, y se encuentra de todo e incluso los cortan a medida. Supongo que en Barcelona, habrá algo similar.
