Muchas gracias desde Santander.

sabrias decirme desde donde se puede acceder a el?oravla escribió:En ese modelo creo que iba por la zona de detras del cuadro de instrumentos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me parece que en lineas generales si vale, dime tu e-mail y te lo envio.letheru escribió:Buenos días
He visto que tienes un manual de taller.... valdría para el fase II??, por la pagina que has puesto parece que si, puesto que el salpicadero es igual que el mio...
Gracias
Podrías pasarlo a mi también?¿ Quiero desmontar el salpicadero y ver porque el aire no funciona.enterrador escribió:Me parece que en lineas generales si vale, dime tu e-mail y te lo envio.letheru escribió:Buenos días
He visto que tienes un manual de taller.... valdría para el fase II??, por la pagina que has puesto parece que si, puesto que el salpicadero es igual que el mio...
Gracias
enterrador escribió:Buenos días, alguien me puede indicar donde se encuentra el motor que acciona la portezuela del reciclado del aire acondicionado en mi Megane Scenic Serie 1 del año 98?
Muchas gracias desde Santander.

No he recibido el correo o si lo he recibido no me dado cuenta o me ha entrado por spam. Voy a esperar un para de días y ya te contaré si lo he recibido.enterrador escribió:Pablo y Juan Jesus, os acabo de enviar via mail el manual.
Espero que os sea tan util como me ha sido a mi.
un abrazo desde Santander

en el mio tambien esta bajo el capó, o es una errata o es que en algun momento la pusieron bajo el asiento.JuanJesus escribió:Se me olvidaba, veo en la hoja que has puesto para desmontar el motor de aire reciclado que dice "desconectar la bateria bajo el asiento del copiloto". En el mío está bajo el capot, a la derecha según se abre. ¿Hablamos del mismo modelo?, por las fotos que pones del coche es igual que el mío pero ya te digo que la bateria está donde el motor. Saludos.
Hay modelos que la llevan bajo el asiento del copiloto. El mío por ejemploenterrador escribió:en el mio tambien esta bajo el capó, o es una errata o es que en algun momento la pusieron bajo el asiento.JuanJesus escribió:Se me olvidaba, veo en la hoja que has puesto para desmontar el motor de aire reciclado que dice "desconectar la bateria bajo el asiento del copiloto". En el mío está bajo el capot, a la derecha según se abre. ¿Hablamos del mismo modelo?, por las fotos que pones del coche es igual que el mío pero ya te digo que la bateria está donde el motor. Saludos.
de todos modos, el desmontaje y el interior es tal cual viene en esas paginas, te lo aseguro por experiencia propia.

pasame tu mail y te lo pasojoanw escribió:Podrías pasarlo a mi también?¿ Quiero desmontar el salpicadero y ver porque el aire no funciona.enterrador escribió:Me parece que en lineas generales si vale, dime tu e-mail y te lo envio.letheru escribió:Buenos días
Gracias
Gracias!