oravla escribió:Yo se los puse a mi megane I fase 2 y se nota muchisimo, eso si eres carne de cañón para la poli. Yo de los tuve que quitar por que me pararon 3 veces que casi me multan y son 200e multa asi que...
Supongo que el sistema será el mismo.. vistes algún tutorial?? Me parece que hay que agujerear los faros para que se acople la cupula esa de xenon verdad??
taer75 escribió:Yo llevo bombillas philips Blue visión y alumbran más y mejor que unas normales, se nota.
Y lo mejor, están homologadas y son legales.
Dentro de philis u osram hay opciones que alumbran MS que las normales.
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
Yo me fuí al chino ,y compré unas de esas que decian que alumbraban mejor.. por 2 euros, la verdad ni se han fundido y alumbran bastante bien.. pero unicamente los carteles se reflejan.. en carretera no alumbra mucho.. y se ven algo azulados.. prefiero blanco y que alumbre mas en carretera que cosas q estan en alto jejeje.. como xenon

cada vez que veo algun coche asi, digo sera hijoppp k lleva las largas.. pero no. son los xenon
oravla escribió:Yo he llevado las blue visión y con la lluvia no se veia un carajo y las tuve que quitar.
es por eso q prefiero los xenon.. pero un kit ya medianamente bueno me cuesta unos 60 euros por aqui.. y el montaje si es muy complicado, prefiero que lo haga un profesional =)
supongo que no habria ningun problema en acoplar xenon.. o alguna bombillita de esas magicas similares q sean H4 y H7 que alumbren tambien una barbaridad.. y en condiciones extremas (nieblas y lluvia) pork aki nevar no nieva jajaja
Scenic I Fase II 1.4 16v 95cv 2000, Kenwood KDC-U551R, 4x150w Kenwood KFC-E1362, 2x300w Beyma Trumpets, 1x220rms medio Beyma 10"