Xenon en Scenic I Fase II

Los bricos para el pequeño y pionero de la gama Scenic.
Responder
erikalicante
Novato
Novato

Xenon en Scenic I Fase II

Mensaje por erikalicante » 05 Sep 2014, 23:02

Hola! alguien a montado luces de Xenon en vuestros pequeños ??
Imagen

Como este (no es el mio, pero igual)

Me gustaria que tubiera unos que alumbraran mas.. ya que por muchas bombillas que le ponga blancas, sigue alumbrando lo mismo..

He buscado.. indice de bricos pero no he visto nada,
seria con el susodicho apaño para ponerle las fuentes a los xenon y demás..
o un poco de ayudita no vendria mal :) es solo un proyecto..

Gracias! tiros:- bebe:-
Scenic I Fase II 1.4 16v 95cv 2000, Kenwood KDC-U551R, 4x150w Kenwood KFC-E1362, 2x300w Beyma Trumpets, 1x220rms medio Beyma 10"

oravla
¡No para!
¡No para!

Re: Xenon en Scenic I Fase II

Mensaje por oravla » 06 Sep 2014, 01:29

Yo se los puse a mi megane I fase 2 y se nota muchisimo, eso si eres carne de cañón para la poli. Yo de los tuve que quitar por que me pararon 3 veces que casi me multan y son 200e multa asi que...

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 06 Sep 2014, 01:51

Yo llevo bombillas philips Blue visión y alumbran más y mejor que unas normales, se nota.
Y lo mejor, están homologadas y son legales.
Dentro de philis u osram hay opciones que alumbran MS que las normales.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

oravla
¡No para!
¡No para!

Mensaje por oravla » 06 Sep 2014, 01:53

Yo he llevado las blue visión y con la lluvia no se veia un carajo y las tuve que quitar.

erikalicante
Novato
Novato

Mensaje por erikalicante » 06 Sep 2014, 11:54

oravla escribió:Yo se los puse a mi megane I fase 2 y se nota muchisimo, eso si eres carne de cañón para la poli. Yo de los tuve que quitar por que me pararon 3 veces que casi me multan y son 200e multa asi que...
Supongo que el sistema será el mismo.. vistes algún tutorial?? Me parece que hay que agujerear los faros para que se acople la cupula esa de xenon verdad??
taer75 escribió:Yo llevo bombillas philips Blue visión y alumbran más y mejor que unas normales, se nota.

Yo me fuí al chino ,y compré unas de esas que decian que alumbraban mejor.. por 2 euros, la verdad ni se han fundido y alumbran bastante bien.. pero unicamente los carteles se reflejan.. en carretera no alumbra mucho.. y se ven algo azulados.. prefiero blanco y que alumbre mas en carretera que cosas q estan en alto jejeje.. como xenon :P
cada vez que veo algun coche asi, digo sera hijoppp k lleva las largas.. pero no. son los xenon
oravla escribió:Yo he llevado las blue visión y con la lluvia no se veia un carajo y las tuve que quitar.
es por eso q prefiero los xenon.. pero un kit ya medianamente bueno me cuesta unos 60 euros por aqui.. y el montaje si es muy complicado, prefiero que lo haga un profesional =)

supongo que no habria ningun problema en acoplar xenon.. o alguna bombillita de esas magicas similares q sean H4 y H7 que alumbren tambien una barbaridad.. y en condiciones extremas (nieblas y lluvia) pork aki nevar no nieva jajaja
Scenic I Fase II 1.4 16v 95cv 2000, Kenwood KDC-U551R, 4x150w Kenwood KFC-E1362, 2x300w Beyma Trumpets, 1x220rms medio Beyma 10"

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 06 Sep 2014, 16:18

oravla escribió:Yo he llevado las blue visión y con la lluvia no se veia un carajo y las tuve que quitar.
Yo tanto con lluvia como en seco veo mucho mejor que con las normales.
erikalicante escribió:
taer75 escribió:Yo llevo bombillas philips Blue visión y alumbran más y mejor que unas normales, se nota.

Yo me fuí al chino ,y compré unas de esas que decian que alumbraban mejor.. por 2 euros, la verdad ni se han fundido y alumbran bastante bien.. pero unicamente los carteles se reflejan.. en carretera no alumbra mucho.. y se ven algo azulados.. prefiero blanco y que alumbre mas en carretera que cosas q estan en alto jejeje.. como xenon :P
cada vez que veo algun coche asi, digo sera hijoppp k lleva las largas.. pero no. son los xenon
Hombre...... no tiene nada que ver unas bombillas azules sin homologar del chino con una blue vision de Philips (que no dan luz azul si no blanca blanca, que no tenengañe el nombre)
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 06 Sep 2014, 16:21

por cierto, si habeis conducido un coche sin halogenos..... sabreis realmente que es el NO alumbrar las luces de un coche.

erikalicante
Novato
Novato

Mensaje por erikalicante » 07 Sep 2014, 16:41

taer75 escribió:
Yo tanto con lluvia como en seco veo mucho mejor que con las normales.
erikalicante escribió:

Hombre...... no tiene nada que ver unas bombillas azules sin homologar del chino con una blue vision de Philips (que no dan luz azul si no blanca blanca, que no tenengañe el nombre)

Haré el esfuerzo y le probaré unas blue vision de esas al pequeñin a ver si asi alumbra mejor :)) gracias

erikalicante
Novato
Novato

Mensaje por erikalicante » 13 Sep 2014, 15:12

Bueno, me he pillado las philips xtreme vision.. por su precio ya pueden ser buenas, esperaba q fuerzan de luz blanca.. pero es más amarillenta.. estaba entre las blue vision y estas.. pero ya cansado de luz azulada pues.. ahi vá
36 talegos para las Xtreme Vision, ya están puestas.. esta noche daré una vuelta a ver que tal alumbran..

Responder

Volver a “Scenic I. Bricolaje”