problema caudalimetro y frenos

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
tonecho
Novato
Novato

problema caudalimetro y frenos

Mensaje por tonecho » 26 Ago 2014, 20:28

hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar ya que tengo un problema con el scenic, es un 1.9 dci y se me quedo sin fuerza y tarda mucho en subir de vueltas, desconecte el caudalimetro y anda bien, asi que me imagino que sera de eso... ademas, hoy me puse a cambiar las pastillas delanteras, y despues de cambiarlas rellene el liquido de frenos y todo y es como si cogiese aire en el circuito porque no me van bien los frenos y se me baja el pedal al frenar... no se si tendre que purgar todas las pinzas o que pasa, es la primera vez que me pasa esto al cambiar las pastillas, y de tener que purgar todos los frenos, habria que meterlo en la maquina de diagnosis o se puede hacer con normalidad? gracias y un saludo

apple3e
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: problema caudalimetro y frenos

Mensaje por apple3e » 26 Ago 2014, 21:36

¿Tus frenos llevan un alambre en la cara externa de la pinza?

Si es así asegurate que están bien puestos, yo las cambié hace poco y me pasaba lo mismo.
Scenic II Dynamique 1.5dci 105 C.V Negra
Scenic Alize 1.9dti 98 C.V
Disco 1986-1991 de 091 de serie.

tonecho
Novato
Novato

Mensaje por tonecho » 26 Ago 2014, 21:45

apple3e escribió:¿Tus frenos llevan un alambre en la cara externa de la pinza?

Si es así asegurate que están bien puestos, yo las cambié hace poco y me pasaba lo mismo.
no llevan ningun alambre...

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 26 Ago 2014, 21:56

Con respecto ala falta de potencia,si mejoro desconectando el caudalimetro....ya sabes,pon uno nuevo.

Respecto alos frenos,sino tocaste ningun purgador,no deberia tener aire,me parece un poco raro la verdad.....de todos modos,si tienes que purgar,puedes purgar con normalidad.Recuerda que unas pastillas nuevas dan un tacto esponjoso en el pedal los primeros km.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

apple3e
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por apple3e » 26 Ago 2014, 22:09

tonecho escribió:
apple3e escribió:¿Tus frenos llevan un alambre en la cara externa de la pinza?

no llevan ningun alambre...
Entonces no puedo ayudarte.

Mi sistema es ate-teves y lleva un alambre. Yo lo coloqué mal y el pedal se hundía sin frenar. Desmonté las ruedas y los recoloqué y listo.
Scenic II Dynamique 1.5dci 105 C.V Negra
Scenic Alize 1.9dti 98 C.V
Disco 1986-1991 de 091 de serie.

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 26 Ago 2014, 22:11

Con respecto a la perdida de potencia, a mi me pasó y era la valvula de control de presión del turbo

tonecho
Novato
Novato

Mensaje por tonecho » 26 Ago 2014, 23:09

muchas gracias a todos, le fui dar unas frenadas y ya va mejorando la frenada, me imagino que seria porque ya tienen bastante pestaña el disco... el cauda le tendre que poner uno nuevo, aer si no me da mucho la lata cambiarselo...

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”