Retrovisores electricos no funcionan

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
Cloed
Novato
Novato

Retrovisores electricos no funcionan

Mensaje por Cloed » 05 Ago 2014, 04:36

Buenas a tod@s!

Aqui va mi segundo post, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo.
Compre el gordi hace unos meses de segunda mano y el unico fallo que tenia, era que los espejos son electricos y no funcionan, asi que han quedado totalmente manuales, tanto que estan hasta flojos, ya que a veces se mueven con la velocidad o un toquecillo de nada (no el cristal, sino el retrovisor entero) hacia fuera o hacia dentro y muchas veces ni veo por el...
Entonces, mi duda es si existe algun brico o alguien sabe como arreglarlos?? he mirado por el foro y no lo he encontrado...
Muchas gracias a tod@s, que madre mia, me estoy haciendo un master con todos vuestros mensajes!!
alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-
Renault Megane Scenic II DCI Luxe Dinamique 1.9 120 CV

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Retrovisores electricos no funcionan

Mensaje por Bluecoupe » 05 Ago 2014, 07:43

El tema de los retrovisores plegables eléctricamente, los gobierna una centralita que va en la puerta del conductor, antes de nada comprobaria el botón no vaya a estar mal y el fusible.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

Cloed
Novato
Novato

Mensaje por Cloed » 05 Ago 2014, 11:50

Lo primero muchas gracias por la respuesta y la rapidez Bluecoupe!!
Pues el boton no es, ya que si me deja regular los espejos y los fusibles creo que tampoco por lo mismo, a no ser que lleve dos, uno para regularlos y otro plegarlos...
Y lo segundo, anoche meti la pata, acabo de darme cuenta que cree el post en el apartado de Scenic III, cuando yo tengo la II, eran las tantas de la noche y se me cerraban los ojos... bostezo:-
Asi que lo cierro y lo abro en el sitio correcto, de todas maneras muchas gracias por la respuesta!! alab:- alab:- salud:-

Cloed
Novato
Novato

Mensaje por Cloed » 05 Ago 2014, 11:59

Esto...como se cierra el tema?? no encuentro la opcion... triste:-

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 05 Ago 2014, 12:48

Ya lo cambiara o cerrara el staff

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen

Cloed
Novato
Novato

Mensaje por Cloed » 05 Ago 2014, 13:11

Gracias Ninoester! es que no quiero meter temas en sitios que no deben...

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”