es tan mala renault como dice la gente
Re: es tan mala renault como dice la gente
¿Son los Seat tan incómodos "como dice la gente"?
¿Son los Peugeot tan caros y malos "como dice la gente"?
¿Son los Wolksvagen tan caros "como dice la gente"?
¿Son los Ford tan poco fiables "como dice la gente"?
¿Son los Kia tan tallereros "como dice la gente"?
¿Está congelado Walt Disney?
¿Le quitó el tarro de mermelada Ricky Martin a la niña?
¿Una mentira dicha mil veces se convierte en una gran verdad?
Llevo una semana de vacaciones por Francia y es una pasada la cantidad Renault's que circulan por las calles. Cada vez que salimos parece que estemos en una kdd.
¿Son los Peugeot tan caros y malos "como dice la gente"?
¿Son los Wolksvagen tan caros "como dice la gente"?
¿Son los Ford tan poco fiables "como dice la gente"?
¿Son los Kia tan tallereros "como dice la gente"?
¿Está congelado Walt Disney?
¿Le quitó el tarro de mermelada Ricky Martin a la niña?
¿Una mentira dicha mil veces se convierte en una gran verdad?
Llevo una semana de vacaciones por Francia y es una pasada la cantidad Renault's que circulan por las calles. Cada vez que salimos parece que estemos en una kdd.
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
Recuerdo que en París veíamos más Renaults y Peugeots que citroen.
Hablo de las marcas Francesas.
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
Hablo de las marcas Francesas.
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
Y cuando estás en Roma lo que predomina son Alfa, Fiat... En Berlín VW, Mercedes... En Praga, Skoda...

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
En España Seat, en Zaragoza Opel, en Valencia Ford... Ah, no; que aquí eso no pasa...
Es usted hombre de mundo, Dr.
Es usted hombre de mundo, Dr.
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.
Pues en Valladolid y Palencia sobre todo cuando pasas por la campa donde tienen la Renault los coches esta llenito de Renault
sólo la marca del rombo igual algún dacia asoma el morro 
En Galicia... citroen. Jejeje.
Pues se da el caso que están allí más caros que en Castilla donde trabajo, jjj. Por lo menos en mi caso me hacían mucho mejor precio en un c4. Concesionario Galicia, familiar dueño, y concesionario Castilla no conocía a nadie. Más de 1000€ de diferencia. A veces la familia......, jjjj
Pues se da el caso que están allí más caros que en Castilla donde trabajo, jjj. Por lo menos en mi caso me hacían mucho mejor precio en un c4. Concesionario Galicia, familiar dueño, y concesionario Castilla no conocía a nadie. Más de 1000€ de diferencia. A veces la familia......, jjjj
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
Creo que dmball ha dado en el clavo. Los franceses o los italianos o los alemanes siempre fueron fieles a sus marcas nacionales.
Aquí teníamos Seat, pero bah, eran malos o feos, no sé, pero perdimos la marca como tal.
Fijaos cuando sale el presidente francés o algún otro político. Siempre van en un coche francés.
Aquí teníamos Seat, pero bah, eran malos o feos, no sé, pero perdimos la marca como tal.
Fijaos cuando sale el presidente francés o algún otro político. Siempre van en un coche francés.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
yo viendo las necesidades que tenemos en mi familia, posiblemente no me compraria un gs, pero para nada descarto un renault. de momento el gordi nuestro esta como el primer dia. gastos de mantenimiento, un tubo del conjunto de la egr (creo que 95€) y el motor del limpia delantero que se cambio por precaucion en garantia. tambien digo que yo a todos mis coches los he mimado y los mimo.
tambien tengo que decir que los coches de antes no hacian tantos km como ahora, el dinero ni las carreteras lo permitian, salvo honrosas excepciones
tambien tengo que decir que los coches de antes no hacian tantos km como ahora, el dinero ni las carreteras lo permitian, salvo honrosas excepciones
Hola a tod@s.
Es fiable el Renault?,pues yo pensaba como muchos de vosotros que no pero despues de mirar y mirar porque toda la vida he tenido Citroen y despues de tener la gordi, pues tuve algun percance sin mas por lo general tema electrico,puerta trasera que no abre,cristales que no suben o bajan,limpiaparabrisas trasero funcionando constantemente,pero me paro a pensar,los demas coches no se averian o solo el mio,hay un compañero que dice que se compraria no se que Audi ó BMW,que pasa esos no se averian,si la mecanica ó electronica es la misma,hombre en tema de acabados ó materiales ahi me cayo,pero el precio?.
Como dice otro compañero en el foro solo entramos cuando tenemos un problema y puede que sea asi,os parais a pensar si la gente de alta alcurnia ,Cristianos,Messi,Casillas etc,se paran a mirar porque no se le enciende un intermitente ,pues no creo directamente al taller.Yo creo que se averian igual la diferencia es cuantos Audi, BMW,Mercedes etc ,hay respecto a modelos de clase media .Os dejo un enlace y seguiremos hablando del tema que esta guapo.
Saludos.
http://www.autopista.es/fiabilidad/arti ... n=97256431
Es fiable el Renault?,pues yo pensaba como muchos de vosotros que no pero despues de mirar y mirar porque toda la vida he tenido Citroen y despues de tener la gordi, pues tuve algun percance sin mas por lo general tema electrico,puerta trasera que no abre,cristales que no suben o bajan,limpiaparabrisas trasero funcionando constantemente,pero me paro a pensar,los demas coches no se averian o solo el mio,hay un compañero que dice que se compraria no se que Audi ó BMW,que pasa esos no se averian,si la mecanica ó electronica es la misma,hombre en tema de acabados ó materiales ahi me cayo,pero el precio?.
Como dice otro compañero en el foro solo entramos cuando tenemos un problema y puede que sea asi,os parais a pensar si la gente de alta alcurnia ,Cristianos,Messi,Casillas etc,se paran a mirar porque no se le enciende un intermitente ,pues no creo directamente al taller.Yo creo que se averian igual la diferencia es cuantos Audi, BMW,Mercedes etc ,hay respecto a modelos de clase media .Os dejo un enlace y seguiremos hablando del tema que esta guapo.
Saludos.
http://www.autopista.es/fiabilidad/arti ... n=97256431
[html]gordi dinamique,1.6 16valves,corto,negro nacarado,panera central deslizante,lamparas blue vision,alarma renault,pegatas varias by,<B>ENELASDAD</B>,clima,cortinillas laterales mas trasera,tapones varios,<B>[/html]
Yo tuve un compañero de trabajo que tenía un Audi A6 y que le dio más quebraderos de cabeza que alegrías. Todos los meses pasaba por taller, así que imaginaros.
Como dato curioso (no creo que valga para estadísticas), durante algunos viajes al sur en pleno verano (Madrid-Motril) hace algún año, los coches que más veía en el arcén averiados eran BMW y después Mercedes.....
Como dato curioso (no creo que valga para estadísticas), durante algunos viajes al sur en pleno verano (Madrid-Motril) hace algún año, los coches que más veía en el arcén averiados eran BMW y después Mercedes.....
Grand Scenic 1.5 dci Dynamique 110cv EDC 7 plazas, Rojo granate. Pack Tecnology, Pack Asientos, tarjeta manos libres
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003
Lo que no debería ser de recibo es que un coche en 10 años de vida (va para todas las marcas) falle más que una lavadora o una nevera, más teniendo en cuenta el coste de un vehículo, yo creo que somos demasiados benévolos con las marcas, siempre estamos con comentarios que todas las marcas fallan, nos hemos acostumbrado a que fallen y a pasar por el taller.
Mención aparte merece el Servicio de Atención al Cliente de todas las marcas desde Lada a Mercedes, la mayoría dejan mucho que desear en cuanto pueden se lavan las manos o te dan migajas. Alguien me puede decir una marca del mundo del motor que tenga un buen servicio de Atención al Cliente y cuide a sus clientes?
Mención aparte merece el Servicio de Atención al Cliente de todas las marcas desde Lada a Mercedes, la mayoría dejan mucho que desear en cuanto pueden se lavan las manos o te dan migajas. Alguien me puede decir una marca del mundo del motor que tenga un buen servicio de Atención al Cliente y cuide a sus clientes?
Lo mismo Tesla, pero nunca podré confirmarlo.pincho escribió:Lo que no debería ser de recibo es que un coche en 10 años de vida (va para todas las marcas) falle más que una lavadora o una nevera, más teniendo en cuenta el coste de un vehículo, yo creo que somos demasiados benévolos con las marcas, siempre estamos con comentarios que todas las marcas fallan, nos hemos acostumbrado a que fallen y a pasar por el taller.
- MADMAX
- ¡Pasado de vueltas!

Muy pocas, casi todas por ni decir todas, intentan escurrir el bulto, ? O no tengo razón ?
scenic 2.0, 16 valvulas, 136 cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
peugueot 2008 allure. 1.6 100cv.
Mi proximo coche será de otra marca, ahora marca anomalia de inyeccion
Hacen mejores coches los rumanos con los dacia que éstos
Hacen mejores coches los rumanos con los dacia que éstos
En 2008 he tenido un Grand Scenic 2, hasta 2011. Cerca de 60.000 km... Encantado.
En 2011 he cambiado por uno Grand Scenic 3, hasta 2014 y 75.000 km... Perfecto.
En 2014 he cambiado nuevamente y he elegido la Grand Scenic 3 nuevamente... Y sigue siendo mi coche de elección. Sí me gusta Renault? Pués... Estoy esperando un Captur para segundo coche. Si los tratas bien, menos problemas te dan.
En 2011 he cambiado por uno Grand Scenic 3, hasta 2014 y 75.000 km... Perfecto.
En 2014 he cambiado nuevamente y he elegido la Grand Scenic 3 nuevamente... Y sigue siendo mi coche de elección. Sí me gusta Renault? Pués... Estoy esperando un Captur para segundo coche. Si los tratas bien, menos problemas te dan.
-
ninoester
- F1 Team

Esto es como como todo un tv un pc un movil etc.. es suerte y que te salga bueno ,aparte de cuidarlo un poco y el mantenimiento basico claro ,como aceite,filtros y demas
Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2

que tiempos aquellos ,en q Renault era una marca de prestigio,cuando llevaba mi R-5, y mi R-12,esos si que eran coches duros,y fiables ,y ahora con toda la tecnología q llevan,un dia de lluvia vas por la autopista con la familia ,se te paran los limpias y te matas,si eso es un coche fiable venga Dios y lo vea,para mi con eso es suficiente para tirarla por un barranco, pero no me quedan màs cojones q aguantarme por q no hay chines,
Esta es mi experiencia por supuesto,no dudo de que haya gente que disfrute con la scenic,pero no es mi caso
Esta es mi experiencia por supuesto,no dudo de que haya gente que disfrute con la scenic,pero no es mi caso
A mi de momento problemas graves ninguno aunque en estos momentos este pendiente de hacer seguramente embrague, algo normal de desgaste, otro tema es que tenga que hacerlo con 70000km.
En mi caso no se si volveré a repetir, más que nada porque trabajo para otra marca del grupo y si de la alianza Nissan Renault Mercedes hay alguno que se adapte mejor a mis necesidades, esta claro que me decantaré por la que mejor me salga. Hoy por hoy, entre Renault y Nissan, me quedo con Nissan con los ojos cerrados aunque puedan tener también sus cosillas. Me falta tener Mercedes, pero ahí ya picamos más altos, aunque por lo que me costó el scenic, ahora podria comprarme con el descuento, un GLA.
En mi caso no se si volveré a repetir, más que nada porque trabajo para otra marca del grupo y si de la alianza Nissan Renault Mercedes hay alguno que se adapte mejor a mis necesidades, esta claro que me decantaré por la que mejor me salga. Hoy por hoy, entre Renault y Nissan, me quedo con Nissan con los ojos cerrados aunque puedan tener también sus cosillas. Me falta tener Mercedes, pero ahí ya picamos más altos, aunque por lo que me costó el scenic, ahora podria comprarme con el descuento, un GLA.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
En lo de los limpias tienes toda la razón, el gran problema es que ha hecho Renault para solucionarlo? nada ni siquiera nos sufraga el coste del bote de rain-X. El problema es que no es sólo Renault son todas las marcas que escurren el bulto cuando surge un problema en la fabricación y sólo actúan cuando algún organismo competente les obliga ello, como cuando llamaron a revisar lo del freno de mano a las unidades fabricadas anteriores al 20 de junio de 2005jarkonem escribió:que tiempos aquellos ,en q Renault era una marca de prestigio,cuando llevaba mi R-5, y mi R-12,esos si que eran coches duros,y fiables ,y ahora con toda la tecnología q llevan,un dia de lluvia vas por la autopista con la familia ,se te paran los limpias y te matas,si eso es un coche fiable venga Dios y lo vea,para mi con eso es suficiente para tirarla por un barranco, pero no me quedan màs cojones q aguantarme por q no hay chines,