Otros 300
Re: Otros 300
Pues si fue algo de la caja de cambios y solamente cuesta eso, es que muy grave no fue la casa. Porque todo lo que tenga que ver con caja de cambios, suena muuuuuuy caro.singa escribió:Pues eso que despues de los 1800 del cambio de alternador y correa, ayer voy a arrancar y no entra la marcha atras, y resulta que se ha estropeado la caja![]()
![]()
![]()
de cambios y no se que cable, otros 300 del ala en 2 meses, que ruina.
En el peugeot que tuve antes que este, se estropeó un rodamiento de la caja de cambios, y menos mal que entró en garantía porque el total de factura eran sobre unos 3000€ y pico euros.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
Si fuera la caja de cambios el coste tendrías que multiplicarlo por 10. Parece cosa de la timonería que acciona caja de cambios. ¿Ha sido en el concesionario? Lo digo porque parece una reparación cara.singa escribió:Pues eso que despues de los 1800 del cambio de alternador y correa, ayer voy a arrancar y no entra la marcha atras, y resulta que se ha estropeado la caja![]()
![]()
![]()
de cambios y no se que cable, otros 300 del ala en 2 meses, que ruina.
[html]<B>Grand Scenic 1.9 DCI 130CV FAP Dynamique fase 2 Azul Tempestad, Radio CD Update List MP3, Retrovisor electrocromo adaptado, Portagafas Laguna, Rueda de repuesto, Rejilla de separación, Tapón azul Modus</B>
[/html]
[/html]
Si al concesionario, ya paso de talleres tipo Midas, el año pasado(esta por ahi en el foro) al hacer la revision anual no pusieron bien el tapon del aceite y menos mal que me salio el mensaje de poco nivel, cuando abri el capo estaba encharcado... asi que prefiero pagar un poco mas,incluso para cambiar una bombilla.. en el conce 5 min en norauto 2 tios 40min y sudando la gota gorda. me partia..
La caja de cambios en si no era porque solo fallaba la marcha atras, pero joer este año es una sangría, iba a cambiar los 4 neumaticos este mes. pero ya hasta el que viene...
.
La caja de cambios en si no era porque solo fallaba la marcha atras, pero joer este año es una sangría, iba a cambiar los 4 neumaticos este mes. pero ya hasta el que viene...
Me he gadtado en el mío en los ultimos 20.000 km unos 1.800 euros. Curiosamente más barato fue cambiar el motor que la distribucion y dos cosillas más.
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono