Climatizador no enfría

Problemas con tu coche, talleres, etc
joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Re: Climatizador no enfría

Mensaje por joselitopau » 29 May 2013, 15:30

ICARO escribió:joselitopau, tiene pinta de un cableado que se ha deteriorado. Que comprueben no haya caído ácido de la batería sobre los cables de la UHC (centralita principal del coche) a mí me ocurrió eso por negligencia del taller oficial al estrangular el tubo respiradero de gases de la batería.

Por supuesto, me negué a pagar la factura y el mecánico que colocó la batería confesó por donde había puesto el tubito responsable, menos mal, aún le agradezco la honradez que demostró delante de su propio jefe porque la factura de horas hasta localizar y reparar el cableado era nada menos que de 400 y pico euros.

hola de nuevo:
bueno pues debido a unos problemas familiares que no vienen al caso no he podido contestar antes porque tampoco pude llevar el coche a arreglar.
la cuestión es que lo tuve que llevar a Renault y bueno pues el problema era el cableado me dicen que han tenido que sanear todo el cableado limpiar el sistema de refrigeración y cargar gas pues le faltaba un poco, según ellos llevaba 550 y tenia que llevar 650 y cambiar el filtro y que también tenia un problema con el compresor pero que eso me entraba por ots loco:- .
en fin que 240€ del ala y a funcionar
un saludo y perdonar por la tardanza en contestar
ImagenImagenImagenImagenImagen

duno
Novato
Novato

Mensaje por duno » 05 Jun 2013, 21:56

Hola buenas a todos, aprovechando este hilo os comento lo que me pasa.
Desde el verano pasado el climatizador no funciona bien ya que lo enciendo, salta el compresor pero no sale aire frío hasta pasados unos 20-30 minutos. En un taller de confianza han reparado una fuga que tenía el circuito, pero aún así el fallo persiste, es más el mecánico se ha vuelto loco ya que al él le enfriaba enseguida, sacaba el coche del taller y vuelta con el problema.
Ha mirado y remirado y lo único que ha sacado es un fallo del ventilador, que a veces no pasa de la 3ª velocidad en automático y hay que hacerlo manual.
He mirado varios hilos pero en ninguno he encontrado el mismo fallo.
He llamado a Renault para pedir cita en el taller y le he comentado el problema explicándole que el compresor funciona y el módulo de potencia está bien, respondiéndome que es un problema muy complejo y lo tienen que mirar a fondo.
Sabéis de que se puede tratar?
Muchas gracias.

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 06 Jun 2013, 13:05

Si está solucionado lo de la fuga, pueden ser muchas cosas, desde el compresor hasta el filtro.

thediabl0
Novato
Novato

Mensaje por thediabl0 » 01 Jul 2013, 12:11

Bueno el de mi padre ya se soluciono, era un mazo de cables en mal estado, con lo que no arrancaba el compresor del A/C ni nada, 55 € en renault (cables + M.O.). A ver si me deja la factura y viene los cables que eran, aunque se los ha quedao el mecánico.

Valen
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Valen » 04 Jul 2013, 19:01

He ido ayer a Feuvert a hacer varios cambios y aprovechando una oferta, he pedido limpieza de circuito de A/A y recarga.

Tengo Climatizador.

Me han dicho que el compresor no embraga ... que vaya a un frigorista a ver si hay una fuga ...

Menuda mierda. Supongo que costará un huevo arreglarlo ¿no?

ATPC el aire acondicionado ... mecagonlaleche. quemad:- quemad:- quemad:- quemad:- quemad:-

mambito25
Novato
Novato

Mensaje por mambito25 » 06 Jul 2013, 19:41

Joder después de dos meses de la recarga, otra vez no enfria.......

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

CHECHU68
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por CHECHU68 » 23 May 2014, 10:54

HOLA a todos, yo acabo de hacer la carga de gas refrigerante porque estaba seco, de momento funcional lo que ocurre que creo que lo han cargado poco 0,500 kgms., ¿es correcto? es una GranScenic 2005 1.6 gasolina, lo he realizado en NORAUTO de Sant Boi, 29 €
[html]Gran Scenic 1.6 (115cv)gasolina Luxe Privilege negro nacarado con techo panorámico y barras portaequipaje en posición de alerón[/html]

Valen
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Valen » 23 May 2014, 17:02

CHECHU68 escribió:HOLA a todos, yo acabo de hacer la carga de gas refrigerante porque estaba seco, de momento funcional lo que ocurre que creo que lo han cargado poco 0,500 kgms., ¿es correcto? es una GranScenic 2005 1.6 gasolina, lo he realizado en NORAUTO de Sant Boi, 29 €

¿que narices les pasa a estos coches con el circuito? Mi punto tiene 18 años y nunca lo he tenido que cargar.
[html]Renault Scènic Confort Dynamique 1.5 dCi 105 Cv. 6 velocidades. Negro Nacarado.[/html]

riure
Novato
Novato

Mensaje por riure » 05 Jul 2014, 19:25

Pues que el sistema de AA es una mierda.

Sent from my iPad using Tapatalk

allo
Novato
Novato

Mensaje por allo » 15 Jul 2014, 22:21

Buenas!!!
Me uno al grupo,vengo de norauto (sant boi),de cargar el aire, cuand he ido a por la furgui,me dicen que no lo pueden cargar,que vaya a la renault.
Cuando le he puesto,antes de ir,no encendia el compresor,y despues de ir,he probado,y un par de veces,me hacia como si se fuera a calar, y circulando lo he puesto otra vez,y perdia toda la potencia el coche...como si no arrancara el compresor y la correa de accesorios se quedara pillada...lo he tenido queapagar,porque no tiraba el coche...
Despues lo he puesto otra vez,y como antes de llevarlo..no hace nada..

Mi pregunta es,puede ser el compresor???
A alguien le ha pasado??precios por la zona el prat sant boi???

Gracias!!
Ante la duda...GAS!!!

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”