ICARO escribió:joselitopau, tiene pinta de un cableado que se ha deteriorado. Que comprueben no haya caído ácido de la batería sobre los cables de la UHC (centralita principal del coche) a mí me ocurrió eso por negligencia del taller oficial al estrangular el tubo respiradero de gases de la batería.
Por supuesto, me negué a pagar la factura y el mecánico que colocó la batería confesó por donde había puesto el tubito responsable, menos mal, aún le agradezco la honradez que demostró delante de su propio jefe porque la factura de horas hasta localizar y reparar el cableado era nada menos que de 400 y pico euros.
hola de nuevo:
bueno pues debido a unos problemas familiares que no vienen al caso no he podido contestar antes porque tampoco pude llevar el coche a arreglar.
la cuestión es que lo tuve que llevar a Renault y bueno pues el problema era el cableado me dicen que han tenido que sanear todo el cableado limpiar el sistema de refrigeración y cargar gas pues le faltaba un poco, según ellos llevaba 550 y tenia que llevar 650 y cambiar el filtro y que también tenia un problema con el compresor pero que eso me entraba por ots
en fin que 240€ del ala y a funcionar
un saludo y perdonar por la tardanza en contestar









