Cosa curiosa lo que me dicen pues la semana pasada, el miercoles mismo abri el correo, ley lo que necesitaba y mandé uno. y todo desde la aplicacion Web de ellos. Desde el Outlook lo hago una vez a la semana. Lo tenia que hacer hoy Lunes por al tarde.
En fin, que me bloquean la cuenta por que dicen que no la uso desde hace mucho tiempo...
No se que se piensan ellos que es mucho tiempo, pero otras veces he estado sin descargar correo mas de un mes y no ha pasado nada, y ahora no llega ni a 5 dias y me hacen esto.
Ademas suelo accedes como os he contado pero es que ademas todos los dias me descargo el correo desde el telefono, aunqeu no suelo mandar ningun correo.
Lo peor de todo es que estaba esperando un coreo importante y me da en la nariz que se ha perdido todo lo que me hyan podido mandar.
lo mas preocupante, podeis leer que pone clarisimamente esto:
""hora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año.""
y os aseguro que es MENTIRA, he llamado hace un rato y sale el menu, navegas de un lado para otro, he probado en casi todas las opciones y no sale una persona NUNCA. te remiten a qeu este servicio no está disponible que llame en horario comercial.
Mañana llamo y no paro hasta quedarme agusto.
Por cierto, en ese mensaje que me sale (es qeu os pongo) pone que la llamada al 900901300 tiene coste de establecimiento y coste por minuto ¿Alquien lo entiende, siendo un numero 900?