Problema con Orange, me bloquean el correo.

Todas las dudas que puedas encontrarte de Informatica y electronica
en general, Navegadores-GPS.
Responder
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Problema con Orange, me bloquean el correo.

Mensaje por taer75 » 14 Jul 2014, 01:20

Hoy al intentar bajarme el correo desde la aplicacion Web de Orange, me sale eso:

Imagen

Cosa curiosa lo que me dicen pues la semana pasada, el miercoles mismo abri el correo, ley lo que necesitaba y mandé uno. y todo desde la aplicacion Web de ellos. Desde el Outlook lo hago una vez a la semana. Lo tenia que hacer hoy Lunes por al tarde.

En fin, que me bloquean la cuenta por que dicen que no la uso desde hace mucho tiempo...
No se que se piensan ellos que es mucho tiempo, pero otras veces he estado sin descargar correo mas de un mes y no ha pasado nada, y ahora no llega ni a 5 dias y me hacen esto. quemad:-
Ademas suelo accedes como os he contado pero es que ademas todos los dias me descargo el correo desde el telefono, aunqeu no suelo mandar ningun correo.

Lo peor de todo es que estaba esperando un coreo importante y me da en la nariz que se ha perdido todo lo que me hyan podido mandar.

lo mas preocupante, podeis leer que pone clarisimamente esto:

""hora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año.""

y os aseguro que es MENTIRA, he llamado hace un rato y sale el menu, navegas de un lado para otro, he probado en casi todas las opciones y no sale una persona NUNCA. te remiten a qeu este servicio no está disponible que llame en horario comercial.
ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-

Mañana llamo y no paro hasta quedarme agusto.

Por cierto, en ese mensaje que me sale (es qeu os pongo) pone que la llamada al 900901300 tiene coste de establecimiento y coste por minuto ¿Alquien lo entiende, siendo un numero 900?
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Problema con Orange, me bloquean el correo.

Mensaje por ICARO » 14 Jul 2014, 12:12

Movistar me ha hecho exactamente lo mismo con mi cuenta de telefonica.net una cuenta que me dieron de forma gratuita cuando me dí de alta en ADSL en el año 2002

Me dirigen a una página de la web de movistar que no existe (he comprobado la veracidad del correo electronico)

El tema es que puedo recibir correos pero no enviarlos desde esa cuenta porque según ellos "ha sido bloqueada por seguridad"

Les he enviado una queja usando el formulario que tienen la web pero de momento no han contestado.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 14 Jul 2014, 16:52

Pues suena mas bien a cagada o error, ya que si como dices hace poco que lo usaste, a ver que te cuentan

Dicho sea de paso, siempre recomiendo no usar nunca el email de los operadores de telefonía, es mucho mejor usar algo "neutro": yahoo, hotmail, gmail (esto en gustos), de forma que si te das de baja o te cambias de compañía, no dependes de ellos y puedes seguir con tu cuenta como si nada

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 14 Jul 2014, 18:03

Esto es increible.
Esta mañana, hablo con una teleoperadora (extranjera en el extranjero) y desbloquea mi cuenta y empiezan a llegar avisos de correo que no ha llegado, como 80 o 90 corrreos, pero en los que no se puede leer nada.
me suelta que ha sido por que un correo tenia virus y el "sistema" ha bloquedao mi cuenta.
ole ole y ole, llega un correo con virus y me anula todo quemad:- y no puedo recuperar los correos perdidos (posiblemente alguno importante)
Realizo una prueba y mando un email desde la cuenta de mi mujer y llega a mi cuenta. todo esto antes de las 9:00

En teoria problema solucionado.

Por la tarde intento revisar el correo desde el telefono movil y ..... NADA, no tengo correo, parece normal, pero me doy cuenta que hay respuestas en un hilo de foroscenic en el que he participado, y habria de tener un correo..... pero no hay nad en el movil.
Y digo ¿y si escribo un correo desde el telefono? pues lo hago y no sale, da error.
Enciendo el ordenador de casa he intento acceder desde el outlook, pero no hay nada. Sin correos. En teoria hace la intencion y la el ok pero no hay correos.
intento mandr un email desde mi cuenta a mi mismo y .....NO SALE EL CORREO, da que la cuenta está bloqueada.
Lo pruebo desde lapagina web de orange y sigue como por la mañana, es decir que me sale un aviso que mi cuenta está bloqueada por no uso ametra:- ametra:-

Les llamo y tras casi 30 minutos me dice el teleoperador (de nuevo extranjero en el extranajero) que ellos tienen todo bien, que incluso pueden acceder a mi correo loco:- loco:- pero yo sigo sin poder acceder ni desde su web ni desde eo outlook ni desde el telefono.
me suelta que quiere meterse en mi ordenador... no:- ¿y eso? le pregunto y me dice que lo mismo tengo algo mal en la configuracion.
loco me quedo. ¿que tendrá que ver mi ordenador y mi configuracion para que no pueda acceder desde ningun ordenador a mi cuenta, ni dsde el telefono movil ni desde otro ordenador pero ellos "magicamente2" si?????

pido hablar con un responsable (extranjero en el extranjero) y tras casi una hora de reloj, sigue erre que erre, que quieer acceder ami ordenador.
y le pregunto ¿y si tengo este problema cuando estoy en el extranjero y no puedo usar mi coreo desde cualquier ordenador, que haceis? no ha sabido decirme nada de nada.

Asi que esta madrugada le llamo desde el trabajo y haber si tiene narices a decirme que quiere acceder al ordenador de mi trabajo.

por supuesto ni se ha dignado ha iniciar una reclamacion por que el dice que desde su ordenador puede acceder.
Última edición por taer75 el 14 Jul 2014, 18:16, editado 1 vez en total.
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 14 Jul 2014, 18:13

Pues aparte del consejo que te dieron antes de otro servidor de correo como gmail por ejemplo, ya sabes para cuando quieras, a otro operador sin permanencia.
De todods modos son unos cabr...... ametra:- ametra:- ametra:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 14 Jul 2014, 23:55

Hace un momento, he hablado de nuevo con ellos, esta vez no ha hecho falta hablar con ningun responsable, el propio teleoperador (que pese a no saber que ha propiciado el desaguisado) ha sabido activarme (al menos de momento) la cuenta.
ha sido tan sencillo como....cambiarme la contraseña. loco:-
Pero no tiene ni repajolera idea de qu es lo que ha pasado para que perdise todos los correod de dos dias y saliesen mensajes de error a quien me mandase correo.
Mas o menos ha dicho (no muy seguro de ello) que estaba mandando spam y por eso me han bloquedado.
¿Pero quien ha hecho posible esto?
No tienen ni idea.
El hecho es que he perdido un monton de correos, y posiblemente alguno era importante, al menos alguno qeu he podido perder hoy.
Ademas que ahora tengo otra contraseña que posiblemente olvide. lloron:-

Responder

Volver a “Informatica y Electronica en General”