Como algunos sabreis, estoy a punto de entrar en el apasionante mundo de las PDA.
Seguramente esta semana me compraré un teléfono-PDA Qtek 9100

y necesito llenarlo de cosas.
El motivo principal de tener una PDA es para instalarle el navegador. La antena del GPS ya casi está en camino (supongo que será la Holux GPSlim 236
que recomendaba Ganxet, pero aún no sé donde comprarla), pero me falta el programa de navegación .
Escribía este hilo para ver si algún alma caritativa (de la zona nordeste de la península, para hacerlo más fácil) puede facilitarme la última versión del TomTom.
Supongo que me lo podría bajar por la mula, pero el caso es que hace dos semanas que estoy sin ordenador
Mi intención era comprar el aparatito y probarlo intensivamente (instalándole el navegador y más tonterías) la primera semana, para ver si funcionaba bien. Si se cuelga o da mal resultado, tengo siete días para devolverlo. Sin embargo, veo dificil que pueda instalarle nada si no tengo ordenador
Por otro lado, acepto sugerencias de todos los superexpertos en este tema, para que mi entrada en el mundo de las PDAs/navegadores sea menos dolorosa (ya os pediré luego radares y otras cosas).
Gracias de antemano