Hablamos de fútbol ¿o no?

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
pericoscenic
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por pericoscenic » 13 Jun 2014, 10:40

MARKO escribió:
pericoscenic escribió:Cesc oficialmente al chelsea.

Cesc mou es un entrenador extraordinario.

Cesc en 2010: si algún día me ven con la camiseta del chelsea tienen permiso para matarme.

ADN cule, no hay mas.

No te suelto cuatro cosas para ponerte en tu sitio por ke me voy de vacaciones y no me gusta dejar las cosas a medias, solo te diré ke el ADN de los pericos ke lucen la bandera española suele ser coincidente en un 99% de los casos al de los nazis, ¿no mola generalizar verdad?, yo kreo ke no es justo, aunke si es cierto ke yo simplemente engorde un poko el %.
Lo siento compañero , pero no merece la pena ni contestarte.
Pasalo bien de vacaciones.
bebe:-
La força d' un sentiment
La fuerza de un sentimiento

MARKO

Mensaje por MARKO » 13 Jun 2014, 12:08

¿No mola cuando le toka a uno verdad?, pues aplikate el cuento compañero.

Lo mismo te digo, disfruta de las vacaciones. ok:- bebe:-

pincho
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por pincho » 13 Jun 2014, 13:35

MARKO escribió:
pericoscenic escribió:Cesc oficialmente al chelsea.

Cesc mou es un entrenador extraordinario.

Cesc en 2010: si algún día me ven con la camiseta del chelsea tienen permiso para matarme.

ADN cule, no hay mas.

No te suelto cuatro cosas para ponerte en tu sitio por ke me voy de vacaciones y no me gusta dejar las cosas a medias, solo te diré ke el ADN de los pericos ke lucen la bandera española suele ser coincidente en un 99% de los casos al de los nazis, ¿no mola generalizar verdad?, yo kreo ke no es justo, aunke si es cierto ke yo simplemente engorde un poko el %.
Lo de la bandera española en el estado español tiene su miga en contraposición a lucir otras banderas. Si sacas la bandera española ya pareces un facha.
Cambiando de tercio, Marko seguro que el Neymar que juega en la selección brasileña es el mismo que luce la camiseta culé?

MARKO

Mensaje por MARKO » 13 Jun 2014, 15:27

Totalmente incierto, el hecho de lucir una bandera en según ke lugares y perteneciendo a según ke grupos sociales la interpretación varia, lo mismo sucede con la catalana cuando un se mueve por España, tardan poko en catalogarte de independentista o lo ke es mucho peor…te señalan diciendo ahí va un catalán pero despreciándote, en Catalunya ser del Espanyol y lucir una bandera española tiene también su significado pero no me apetece ahora tomar esa cuerda ya ke llevaría un tiempo ke no tengo para explikarme, yo por suerte con los pericos con los ke tengo trato y entre ellos esta gran parte de la familia de mi mujer tengo la suerte de ke son catalanes hasta la medula, con ello no kiero decir ke sean ni mejores ni peores ke kede claro, simplemente me gustan más.

Por ese motivo me hice socio de una peña perica en la cual todos son del Espanyol y no del R.Madrid, Sevilla, Betis, etc., son pericos y catalanes hasta la medula, ya digo ke es cuestión de gustos y preferencias, para nada es cuestión de buenos y malos, yo veo un perico con la bandera española y ya se muchas cosas de él sin haber hablado una sola palabra, tal vez sea por ke soy un tío muy listo, cierto es ke alguna vez uno puede fallar pero en la mayoría de ocasiones acierto de lleno, por poner un ejemplo ke no tenga ke ver con Catalunya, solo una vez vi un tio en Sevilla luciendo una camisa rosada de marca y perfectamente planchada con el cuello alzado, perfumado y engominado, pantalones de lino o blancos, con zapatos mocasines también de marca, ke fuera del Betis, una vez en toda mi vida, tal vez los compañeros andaluces del foro tengan algo ke decir al respecto.

Respecto a Neymar te diré ke es normal ke se encuentre más a gusto en un ekipo mas modesto como es la selección brasileña, de todas formas simplemente jugaron contra un ekipo peleón y además el árbitro se encargo de ke por lo menos el resultado makillara la decepcionante y penosa ceremonia inaugural.

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 13 Jun 2014, 22:18

NOS ESTAN JODIENDO

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 13 Jun 2014, 23:34

ninoester escribió:NOS ESTAN JODIENDO

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
No.
Os están goleando.
El verbo no es exactamente el mismo...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

MARKO

Mensaje por MARKO » 13 Jun 2014, 23:58

Nos están jodiendo no, os han follado. qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Digo os han y no nos han follado por ke yo jamás fui de la selección hasta ke empezaron a jugar a futbol y dejaron atrás akello de la furia, el toro y gilipolleces de ese estilo, por tanto soy de la selección cuando su juego me convence y para nada por ser la selección española, yo me interese por el futbol por culpa de los dos Johan…Cruyff y Neeskens entre otros, siempre fui de la naranja mecánica aunke fuera el eterno segundón, casualidades de la vida y cuando menos pensaba en la selección holandesa va y le mete un tras, tras por detrás a la selección campeona del mundo.

Pero lo jodido ke ahora toka la roja de verdad, Chile, de todas formas yo sigo deseándole lo mejor a la selección española no os ekivokéis, prefiero veros reír a vosotros ke a otros pero la orina del enfermo tiene mal color, el Einstein sevillano y el portero suplente del R.Madrid fallaron mas ke una escopeta de feria, cierto es ke nadie jugó bien y tal vez sea injusto señalar a uno, pero lo de Casillas es de juzgado de guardia, pero bueno tengo claro ke vivo en el país ke se invoca al espíritu de Juanito y se perdona todo lo ke haga falta al ke llaman el santo, cuando todo va bien cas no se nota, pero cuando las cosas van mal se ve a millas ke Pike no traga a Ramos ni dentro ni fuera del campo, bueno eso nos pasa al 99% de los culés.

Total ke lo mejor ke podéis hacer es dar un donativo para La Masía si kereis volver a ver una selección campeona de algo. qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

pericoscenic
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pericoscenic » 14 Jun 2014, 01:02

MARKO escribió:Totalmente incierto, el hecho de lucir una bandera en según ke lugares y perteneciendo a según ke grupos sociales la interpretación varia, lo mismo sucede con la catalana cuando un se mueve por España, tardan poko en catalogarte de independentista o lo ke es mucho peor…te señalan diciendo ahí va un catalán pero despreciándote, en Catalunya ser del Espanyol y lucir una bandera española tiene también su significado pero no me apetece ahora tomar esa cuerda ya ke llevaría un tiempo ke no tengo para explikarme, yo por suerte con los pericos con los ke tengo trato y entre ellos esta gran parte de la familia de mi mujer tengo la suerte de ke son catalanes hasta la medula, con ello no kiero decir ke sean ni mejores ni peores ke kede claro, simplemente me gustan más.

Por ese motivo me hice socio de una peña perica en la cual todos son del Espanyol y no del R.Madrid, Sevilla, Betis, etc., son pericos y catalanes hasta la medula, ya digo ke es cuestión de gustos y preferencias, para nada es cuestión de buenos y malos, yo veo un perico con la bandera española y ya se muchas cosas de él sin haber hablado una sola palabra, tal vez sea por ke soy un tío muy listo, cierto es ke alguna vez uno puede fallar pero en la mayoría de ocasiones acierto de lleno, por poner un ejemplo ke no tenga ke ver con Catalunya, solo una vez vi un tio en Sevilla luciendo una camisa rosada de marca y perfectamente planchada con el cuello alzado, perfumado y engominado, pantalones de lino o blancos, con zapatos mocasines también de marca, ke fuera del Betis, una vez en toda mi vida, tal vez los compañeros andaluces del foro tengan algo ke decir al respecto.

Respecto a Neymar te diré ke es normal ke se encuentre más a gusto en un ekipo mas modesto como es la selección brasileña, de todas formas simplemente jugaron contra un ekipo peleón y además el árbitro se encargo de ke por lo menos el resultado makillara la decepcionante y penosa ceremonia inaugural.

Hacia mucho tiempo que no leía/escuchaba un ccomentario más racista que este, en el que comentas de más o menos catalanes según se sientan españoles o no.
Yo, Catalán de nacimiento, hijo y nieto de catalanes y me consideras menos catalán por considerarme español? Es así?
Y luego que una persona como tu me considere nazi nen, una persona que considera más o menos catalanes viendo si son más o menos españoles tiene huevos.

Compañero, vete de vacaciones ya que te hace falta.
La força d' un sentiment
La fuerza de un sentimiento

MARKO

Mensaje por MARKO » 14 Jun 2014, 01:41

No sé de donde sakas esas conclusiones pero también es cierto ke me da igual, seguramente te conviene ese papel ke por cierto estoy seguro abras hecho servir más de una vez viendo de ke pie cojeas, pero como te digo por mi adelante, vende lo ke kieras ke estas en todo tu derecho.

Yo no te considero un nazi por ke no tengo datos suficientes para hacer esa aseveración, si te esfuerzas un pokito y abandonas por un momento el papel de víctima te darás cuenta si relees mis palabras ke en ningún momento te llamo nazi, simplemente te muestro mi indignación por hablar del ADN culé alegremente y generalizando, ¿cómo te muestro mi indignación?, generalizando como hiciste tu, lo ke sucede ke cuando uno generaliza y da por culo con sus comentarios a los demás no suele entenderlo de la misma manera ke cuando se lo hacen a él, pero bueno como ya digo en mi post se entiende perfectamente ke kiero hacerte llegar, si entendiste ke te llame nazi es ke no te enteras de nada, cuidado o si te enteras y lo único ke kieres es dar por culo.

Y si, sobre las 12 me voy de vacaciones aunke si te digo la verdad tampoko es ke yo necesite vacaciones, mas ke nada un cambio de aires, gentes y del día a día, yo hace ke no hago vacaciones 12 años, total ke ya discutiremos el tema a la vuelta, pero por favor abandona el papel de victima…te doy casi 4 meses para intentarlo. granson:-

pincho
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por pincho » 14 Jun 2014, 10:26

Sí que es cierto que durante una parte de los ochenta a nivel popular se consideraba a equipos como el Espanyol y el Zaragoza filiales del Madrid ya que tenían o bien jugadores fichados del Madrid o bien cedidos del Madrid, pero esto ha cambiado mucho yo creo que es aficionado del Espanyol es periquito en primer lugar, otra cosa es que por la rivalidad con el Barcelona prefieran que gane el Madrid al Barcelona, como yo prefiero que el Barça gane al Madrid.
En cuanto a lo de la selección yo ayer eche en falta algo más de entrega como en la época de Clemente y Camacho, si yo fuera el mister me cargaría a Piqué y a Xavi para el próximo partido y tendría dudas con Casillas, si estuviera Valdés lo quitaba fijo, con los que ha llevado este es el equipo que yo pondría contra Chile: Casillas o Reina; Juanfran, Javi Martínez, Ramos y Jordi Alba en la defensa; Busquets, Xabi Alonso, Iniesta y Koké en el medio; Pedro de media punta cambiando de posición con iniesta y koké constantemente y Diego Costa arriba.
Hay que pelear lo que no se puede hacer es como hicieron ayer entregarse cuando se vieron con el 1-3, un gol más o menos puede suponer una clasificación. Calidad y lucha pueden ir juntas

pincho
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por pincho » 14 Jun 2014, 10:29

Por cierto Marko calificar a Brasil por su trayectoria en los mundiales como equipo modesto es atreverse mucho, cuando es una de las candidatas al título y aunque Scolari no guste mucho, mira el nivel de los jugadores de Brasil, que si quieres los comparamos con el Barça. Vamos en el once inicial salvo Fred que no me parece mal delantero, pero el barça ha tenido unos cuantos de esos (Salinas, Pizzi, Larsson...)

pincho
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por pincho » 14 Jun 2014, 11:56

El miércoles no sólo se decide el pase de España al mundial, se decide quien se queda con la roja qmepar3:-

muchocadioe
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por muchocadioe » 14 Jun 2014, 12:32

Casillas, Juanfran, Ramos, Javi Martinez, Azpilicueta, Xabi Alonso, Koke, Iniesta, Pedro, Mata y Diego Costa.
Imagen

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 14 Jun 2014, 13:04

Mensaje del Rey a Del Bosque:
Me llena de orgullo y satisfacción que esteis haciendo lo posible para estar en la coronación de Felipe.

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 14 Jun 2014, 13:31

Eduardgb escribió:Mensaje del Rey a Del Bosque:
Me llena de orgullo y satisfacción que esteis haciendo lo posible para estar en la coronación de Felipe.
granson:- granson:- granson:-
Imagen
Imagen

joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por joselitopau » 14 Jun 2014, 14:27

.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 14 Jun 2014, 19:20

Jejejejeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

enlasombra
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por enlasombra » 15 Jun 2014, 00:15

MARKO escribió: el Einstein sevillano y el portero suplente del R.Madrid fallaron mas ke una escopeta de feria, cierto es ke nadie jugó bien y tal vez sea injusto señalar a uno, pero lo de Casillas es de juzgado de guardia
Y por supuesto no mencionas al lumbreras catalán Shakiro dentro de tu "grupito" de los que fallaron...
lo tuyo si que es de juzgado de guardia.

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 15 Jun 2014, 00:50

La verdad es que el Shakiro estuvo de pena...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 15 Jun 2014, 09:45

Imagen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Responder

Volver a “Deportes”