Totalmente incierto, el hecho de lucir una bandera en según ke lugares y perteneciendo a según ke grupos sociales la interpretación varia, lo mismo sucede con la catalana cuando un se mueve por España, tardan poko en catalogarte de independentista o lo ke es mucho peor…te señalan diciendo ahí va un catalán pero despreciándote, en Catalunya ser del Espanyol y lucir una bandera española tiene también su significado pero no me apetece ahora tomar esa cuerda ya ke llevaría un tiempo ke no tengo para explikarme, yo por suerte con los pericos con los ke tengo trato y entre ellos esta gran parte de la familia de mi mujer tengo la suerte de ke son catalanes hasta la medula, con ello no kiero decir ke sean ni mejores ni peores ke kede claro, simplemente me gustan más.
Por ese motivo me hice socio de una peña perica en la cual todos son del Espanyol y no del R.Madrid, Sevilla, Betis, etc., son pericos y catalanes hasta la medula, ya digo ke es cuestión de gustos y preferencias, para nada es cuestión de buenos y malos, yo veo un perico con la bandera española y ya se muchas cosas de él sin haber hablado una sola palabra, tal vez sea por ke soy un tío muy listo, cierto es ke alguna vez uno puede fallar pero en la mayoría de ocasiones acierto de lleno, por poner un ejemplo ke no tenga ke ver con Catalunya, solo una vez vi un tio en Sevilla luciendo una camisa rosada de marca y perfectamente planchada con el cuello alzado, perfumado y engominado, pantalones de lino o blancos, con zapatos mocasines también de marca, ke fuera del Betis, una vez en toda mi vida, tal vez los compañeros andaluces del foro tengan algo ke decir al respecto.
Respecto a Neymar te diré ke es normal ke se encuentre más a gusto en un ekipo mas modesto como es la selección brasileña, de todas formas simplemente jugaron contra un ekipo peleón y además el árbitro se encargo de ke por lo menos el resultado makillara la decepcionante y penosa ceremonia inaugural.