problema aire

Problemas con tu coche, talleres, etc
AgustinAlfaraz
¡No para!
¡No para!

Mensaje por AgustinAlfaraz » 14 Sep 2009, 14:16

Perdon pero no encuentro un brico para lasusodicha limpieza o es que no existe. salud:-
[html]Gran Gordi 1.9 dci 120 Burras--Gris Boreal--Lantas 17´´--DVD duo--TAPONCILLO AZUL--Barras techo--Superthoot 2-- Ef.Xenon--tt6 en n73--los crios--la mujer--el gato--algun muñeco.[/html]

jaumemb
Novato
Novato

Mensaje por jaumemb » 17 Sep 2009, 09:07

Ya tengo aire, han cambiado el potenciador de los ventiladores y el ventilador.
Todo por casi 600 euros.

ahora a ir desatascando los desagües de tanto en tanto para que no vuelva a pasar.

saludos

peterlee
Novato
Novato

Re: problema aire

Mensaje por peterlee » 10 Jun 2014, 23:44

buenos días a [email protected] problemas con mi scenic , tiene 2 años y una extensión de garantía de 2 mas.La tengo en el concesionario totalmente desmontada por dentro se me taponaron los desagües delanteros y se filtro el agua dentro del coche , yo limpio el coche batante a menudo me dicen que igual no entra en garantía per yo creo que es fallo de fabrica las rejillas por donde pentra la suciedad tendrían que ser mas pequeñas yo no puedo acceder al desague si no desmonto los limpias y toda esa parte en el conce me dicen que tendría que llevarlo cada 6 meses y ello demontan y limpian y yo pago unos 60 euros ..E STO NO ES NORMAL UN COCHE DE 20.000 EUROS CUANDOllueve se inunde por dentro no creeis gracias.Mi coche tiene 7000 kilometros

Responder

Volver a “Scenic II. Problemas”