Ya te digo.MARKO escribió:La leche, ke golpe de imagen me dio ver el escudo del Espanyol sobre ese fondo, cuando lo vea un amigo mío ke es perikito el pelo rizado ke tiene se le eriza fijo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ya te digo.MARKO escribió:La leche, ke golpe de imagen me dio ver el escudo del Espanyol sobre ese fondo, cuando lo vea un amigo mío ke es perikito el pelo rizado ke tiene se le eriza fijo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Todo pal atletipincho escribió:El problema es que Arda no se quiere ir, al igual que Koke, no sé que tendrá el atletí ahora que salvo Filipe Luis nadie se quiere ir, después de tantos años al fin tenemos un proyecto aunque algunos digan que con el cholo todo son huevos, y en la selección vamos a ver si Juafran convence alguno para que se venga con nosotros, yo me llevaba a Pedritopericoscenic escribió:No interesa, a no ser que venga con Arda en el lotepincho escribió:kiko casilla gran portero, os lo cambiamos por Moya o Asenjo (creo que aún no lo hemos vendido)![]()

No se quien es tu jefe, pero sigo pensando lo mismo, estoy seguro que ahora no va mucho al campo.MARKO escribió:pericoscenic escribió:Tu amigo es la prueba fehaciente de que no somos perfectosMARKO escribió:La leche, ke golpe de imagen me dio ver el escudo del Espanyol sobre ese fondo, cuando lo vea un amigo mío ke es perikito el pelo rizado ke tiene se le eriza fijo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Novato y cargando contra el jefe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

miquelangeldj escribió:Ya te digo.MARKO escribió:La leche, ke golpe de imagen me dio ver el escudo del Espanyol sobre ese fondo, cuando lo vea un amigo mío ke es perikito el pelo rizado ke tiene se le eriza fijo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pues tendrías que volver, como dicen los buses de , Meravellosa Minoriamiquelangeldj escribió:La verdad es que hace dos o tres años que dejé de ir al campo.

miquelangeldj escribió:Puxa Sporting.
Siempre me cayeron bien los de Mareo.

pericoscenic escribió:Cesc oficialmente al chelsea.
Cesc mou es un entrenador extraordinario.
Cesc en 2010: si algún día me ven con la camiseta del chelsea tienen permiso para matarme.
ADN cule, no hay mas.