Quiero que la luz de las puertas dure menos tiempo

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
Responder
ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Quiero que la luz de las puertas dure menos tiempo

Mensaje por ciclopentano » 13 Abr 2014, 13:41

Pues esa es mi duda... Me parece un innecesario deterioro de la batería el que se enciendan tantas luces y duren tanto tiempo. Incluso me gustaría que la luz de las puertas no se encendiese hasta que no se abran. El caso es que las baterías en los coches nuevos duran nada y en muchos casos es debido a tanta tontería de luz innecesaria. ¿De alguna manera se puede programar para que la luz no dure tanto o no se encienda hasta que no esté la puerta abierta.... en fin, se puede modificar o programar todo esto?
Muchas gracias.
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

chetodann
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Quiero que la luz de las puertas dure menos tiempo

Mensaje por chetodann » 13 Abr 2014, 22:04

Cambialas por leds... Menos gasto de bateria

Desde mi Red Rice....

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 13 Abr 2014, 22:36

+1

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen

ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ciclopentano » 14 Abr 2014, 16:19

¿Dónde compro las bombillas adecuadas para el scenic? ¿qué datos necesito? ¿quédan bien?
La verdad es que la idea es bastante buena. Creo que la duración de la batería puede ser mucho mayor con lo cual el ahorro es muy alto. ¿También se pueden cambiar las luces del techo? Muchas gracias y saludos
Se agradecen las respuestas y sobre todo las tiendas por internet (si es que existen)
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Bluecoupe » 14 Abr 2014, 20:18

Si las compras leds con canbus,van a gastar lo mismo que que las bombillas normales que llevas,y si los compras sin canbus,van a gastar menos,pero se van a quedar encendidos con la corriente residual.
Eso si con leds queda mejor granson:-
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ciclopentano » 15 Abr 2014, 16:03

Pero no es electricidad de la batería ¿no? pues eso es lo que me interesa... que no gaste... ¿Las que son sin canbus también se compran en los chinos?
Saludos

egz
Novato
Novato

Mensaje por egz » 25 Abr 2014, 09:38

mi consejo, compra leds normales sin canbus, cambia las que sean y deja una o dos de las originales (yo por ejemplo deje las 2 de las puertas delanteras) para que gasten rapido la corriente residual que queda al cerrar todo y listo. gasta poco, se ve mucho mejor y ni te enteras.

ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ciclopentano » 16 May 2014, 21:56

egz escribió:mi consejo, compra leds normales sin canbus, cambia las que sean y deja una o dos de las originales (yo por ejemplo deje las 2 de las puertas delanteras) para que gasten rapido la corriente residual que queda al cerrar todo y listo. gasta poco, se ve mucho mejor y ni te enteras.
Pero es que no encuentro enlace para comprarlas por internet sin canbus
Si alguien me pone el enlace o marca para comprar unas sin canbus... saludos y gracias.

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 16 May 2014, 22:06

Mi recomendación con canbus y listo. En aliexpress.com tienes un montón de vendedores que las venden solo tienes que buscar por led canbus t10 w5w.
Yo compré 10 por menos de 5€ y con canbus. Además compré un par de ellas un poco mejores de led smd 5630 que alumbra algo más aunque son más caras, para la bombilla central de los plafones, y ahora alumbra que da gusto.
Hay un hilo por el foro en el que se habla de bombillas led y hay enlaces, busca.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ciclopentano » 17 May 2014, 16:11

Pero con canbus consumen los mismo que las normales...¿no? por lo menos eso dicen por ahí... es verdad
saludos

chitolandia
Novato
Novato

Mensaje por chitolandia » 04 Jun 2014, 20:02

También estaría interesado en poner esas luces en mi scenic,pero no me ha quedado claro cuales son las que menos gastan,si se quedan bien,donde comprarlas y,por supuesto sies difícil de poner.Saludos
Scenic Dinamyque 1.5 dci 110 CV FAP Gris metalizado año 2011

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”