pincho escribió:Lo de los números a veces no deja de ser anecdótico, aparte que esos números de posesión del Madrid y los disparos a puerta se disparan cuando quedan 15 minutos para acabar el partido y durante la prorroga coincidiendo con el agotamiento físico del atletí, mientras tuvimos un partido soporífero. Eso de que marcar y defender no vale para ganar hasta hace poco idolatrabais a Mou que se llevo no hace mucho una champions jugando así con el Inter con Etto de lateral, aquí lo único que cuenta al final es la victoria por si puesto que si se juega mejor mejor
¿Que mas da que los disparos del Madrid fueran en los ultimos 15 minutos? ¿Eso da alguna ventaja moral o algo por el estilo para que sea el Atlético el que se llevara el gato al agua? La primera parte fue del rojiblanca y la segunda blanca, sin tirar a puerta en la segunda parte se veía venir mucho mas peligro que en la portería de Casillas, era cuestión de tiempo que llegara el gol. Es mas, para mí totalmente injusto que llegara en ese minuto, no por el descuento y el minuto que fue, sino porque lo mereció antes. Lo de Mou lo dirás tú, a mi no me habrás leido nada a favor de Mourinho
Cierto en el sistema de juego de Simeone aunque difiero del contragolpe, que aun siendo santo y seña de la identidad atletica yo no creo que lo esté ejecutando Simeone. Su juego se basa mas en "echarle huevos" tanto en defensa como en el medio campo y un delantero que este año ha sido su año, como lo fue el de Falcao, o el de Forlán, etc, etc. Que el Real Madrid prodria jugar mejor... segurísimo que si. Este año lo pasó muy mal en el Bernabeu contra el Bayern pero en la vuelta le dio un buen meneo... al contragolpe, el mejor quipo que hay contragolpeando.pincho escribió: El sistema de simeone se basa en que todo el equipo defienda, en las jugadas de estrategias y en el contragolpe que está en el ADN de los rojiblancos desde los tiempos de Luis. No hace mucho Manzano casi con estos mimbres quiso jugar como el barça y ya conocéis el resultado. Sin embargo el Madrid con su todopoderosa plantilla no juega a nada
Y es que, por suerte o por desgracia, ese equipo está diseñado basado en el Barcelona, el mejor Barcelona de todos los tiempos. Había que derrotarlo y se ha demostrado que la mejor forma es tener al equipo al 120% y realizando un buen contragolpe. La liga del 2012 la ganó en el Nou Camp jugando así, la copa de este año también... y sin embargo la Champions no la ha ganado así, ha tenido que currarselo mas.
Justo o injusto... una liga es como una carrera de fondo, es muy larga, y el que finaliza con mas puntos es el justo vencedor. Aquí no vale decir ha ganado el menos malo, como he oído ya en mas de una tertulia. El que mas puntos ha sacado es el atlético y por lo tanto justo vencedor. Si la hubiera ganado el Barça o el Madrid pues lo mismo, aunque me hubiera jodido mas que la ganara el Barça... Hombre, y si no contemplas las oportunidades de gol que tuvo antes del minuto 93, pues entonces no hay nada mas que hablar de este punto.pincho escribió:No hace mucho comentaba con Marko lo injusto que sería que se llevara la liga el Barça, pero tenía razón en que el que más puntos tenga se la lleva o por la diferencia del gol average. Si el Madrid no marca y pita el árbitro hubiéramos sido los vencedores te parezca justo o no, a mi modo de ver el Madrid tampoco hizo nada del otro mundo, sólo la superioridad física le acabo danto el título. luego no resulta tan anecdótico que el Madrid marque casi en el 93
Ni idea de lo que dice el reglamento, lo que si se es lo que normalmente se hace. Si ha terninado el tiempo y hay que lanzar una falta o un corner, normalmente se saca. Con un saque de banda no lo he visto, que no quiere decir que no se haga.pincho escribió:Según el reglamento de la fifa que diferencia hay que sea un saque de falta o uno de banda? a mi modo de ver tenía que dejar sacar y punto, al Madrid le dejó saca el corner y jugar casi otro minuto más, son pequeños detalles pero se ve el plumero del colegiado, vende más la décima del Madrid que la primera del atletí, pero volveremos, por cierto ya tenéis tantas a color como el barça
A disfrutar del título, del buen juego es complicado que disfrutéis porque eso parece patrimonio del barça o del bayern
Y ya por ultimo la coletilla... jajaja... vamos de traca. Tu has visto a jugar como los dioses al Barça, estos dos ultimos años no, pero ¿al Bayern?. Pues a ese le endosaron un parcial de 5-0 en semifinales de Chapions, con un 0-4 en Alemania...
Ahora el juego bonito es exclusivo del Barça... perdona que te diga que no te lo crees ni tú. La forma de jugar que tiene ahora implantada por Guardiola y con la ayuda de una hornada irrepetible de jugadores, ya se ha visto que una vez que se ha marchado está en declive... ¿o siempre ha jugado así? Es mas ha intentado hacer lo mismo en Alemanía pero allí no tiene a Pujol, Xavi, Iniesta ni Messi, columna vertebral del Barcelona de todos los exitos.
Esto va por rachas... a ver que hace Luis Enrique, habrá que darle un margen de confianza... pero el club ha apostado por la continuidad del sistema, cosa que no hizo con el Tata... Por cierto, hablando de pasado, el Atco del doblete de Antic jugaba mejor que éste, ¿o no lo recuerdas?, basándose en los mismos principios que ha usado el cholo estos años.