Hablamos de fútbol ¿o no?
-
MARKO
Re: Hablamos de fútbol ¿o no?
A partir del minuto 8 esta la despedida del gran capitán.
[html]<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/SkJh3IOZNWc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
[html]<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/SkJh3IOZNWc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
- muchocadioe
- Progresa adecuadamente

Vaya diferencia entre la despedida de Valdes y la de Puyol, en todos los considerados "grandes clubs" pasa lo mismo... menos mal que la memoria de los aficionados recordará las alineaciones de ese gran equipo. Grande Víctor Valdés ya le quisiera yo para el atletí que se hizo con el puesto sobre grandes guardametas como el pobre Robert Enke, Bonano , Rustü...
-
MARKO
Una diferencia importante es ke Puyol seguramente se retira del futbol y lo hace por culpa de una lesión, sin pretenderle kitar protagonismo a Valdés tengo ke decir ke comparar cualikier otro jugador con Puyol es no conocer la realidad blaugrana, tal vez el ke está más cerca por no decir a la altura de Puyol es Xavi, incluso Iniesta está muy lejos de estos dos, se le kiere y se le admira pero Xavi y Puyol son otra cosa.

- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Por supuesto que no tiene nada que ver la despedida de Puyol con la de Valdés.
Cuando Puyol renovó dejó muy claro que si no podía cumplir sus expectativas se retiraría, ya que no pensaba arrastrarse por los terrenos de juego. Y lo ha cumplido. No ha podido recuperarse de su lesión y ha renunciado a dos años de contrato con sus correspondientes emolumentos, que vienen a ser algo así como 18 kilitos de nada...
Grande Puyi.
Cuando Puyol renovó dejó muy claro que si no podía cumplir sus expectativas se retiraría, ya que no pensaba arrastrarse por los terrenos de juego. Y lo ha cumplido. No ha podido recuperarse de su lesión y ha renunciado a dos años de contrato con sus correspondientes emolumentos, que vienen a ser algo así como 18 kilitos de nada...
Grande Puyi.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
ninoester
- F1 Team

1-1
Que partidazo de los dos
Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
Que partidazo de los dos
Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSS
ahora a sacar la scenic con la bandera del atleti. El próximo sábado la champions

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Felicidades colchoneros. A disfrutarla en Neptuno.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
-
algondiguilla
- Novato

Felicidades, aupa campeón

gran scenit III, 19 dci 130cv 7 plazas dinamique, tomtom, tarjeta manos libres, radar trasero.
-
jaldrumeiro
- Progresa adecuadamente

Felicidades.
Merecidísimo campeón
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Merecidísimo campeón
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon
-
MARKO
Felicidades a los compañeros colchoneros por la consecución de esta liga, sin duda merecido premio al trabajo de todo un año.
Como ya dije ayer estuve en el Camp Nou, no me podía perder una jornada de este tipo y aunke no consiguiéramos el objetivo disfrute muchísimo, solo por sentir el himno del Barça a capela por casi cien mil almas ya vale la pena, no se por ke solo se hace en grandes partidos y no siempre, somos sosos hasta para eso, pero bueno fue una gozada.
Futbolísticamente poko ke decir ya ke fue más de lo mismo, la circulación de la pelota lenta, falta total de remate, insistencia en colgar balones ke nadie puede rematar, Messi incapaz, descentrado y con las mismas ganas de correr ke yo, Pinto poniendo nervioso a todo dios con sus gilipolleces, etc., etc., etc., por tanto solo keda esperar con ilusión la próxima temporada y ver ke cambios se determinan para conseguir darle un vuelco a esta situación ke se veía venir hace dos años.
No quisiera olvidarme de la afición y su muestra de deportividad al aplaudir al campeón reconociendo sus meritos, ya lo dije y se cumplió.

Como ya dije ayer estuve en el Camp Nou, no me podía perder una jornada de este tipo y aunke no consiguiéramos el objetivo disfrute muchísimo, solo por sentir el himno del Barça a capela por casi cien mil almas ya vale la pena, no se por ke solo se hace en grandes partidos y no siempre, somos sosos hasta para eso, pero bueno fue una gozada.
Futbolísticamente poko ke decir ya ke fue más de lo mismo, la circulación de la pelota lenta, falta total de remate, insistencia en colgar balones ke nadie puede rematar, Messi incapaz, descentrado y con las mismas ganas de correr ke yo, Pinto poniendo nervioso a todo dios con sus gilipolleces, etc., etc., etc., por tanto solo keda esperar con ilusión la próxima temporada y ver ke cambios se determinan para conseguir darle un vuelco a esta situación ke se veía venir hace dos años.
No quisiera olvidarme de la afición y su muestra de deportividad al aplaudir al campeón reconociendo sus meritos, ya lo dije y se cumplió.
-
joselitopau
- Está obsesionado

- Contactar:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

-
MARKO
Una vez ya reconocido el merito de los colchoneros, hacer llegar las merecidas felicitaciones y celebrado el titulo, hay ke decir para ke no se olvide ke el gol de Messi fue injustamente anulado, mas ke nada para akellos ke no solo hablan de justicia si no ke cuando les conviene recuerdan un penalti no pitado en contra del Barça o a favor para desmerecer su victoria, por tanto cuando se tire de injusticias será justo recordar ke el partido debió ponerse 2-1 a favor del Barça.

-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Felicitar a todos los atléticos, creo que han ganado muy justamente esta liga desde el principio 
Eso de legal o ilegal depende quien lo diga, después de escuchar a mil tertulianos no me ha quedado claro, pero lo que sí es manifiesto es que ningún jugador del Barcelona protesto, tu que tu estuviste en el campo supongo que los aficionados protestarían, eso de que no protestasen los jugadores demuestran el poco hambre de títulos que tienen, cuando te estas jugando un título en una jugada polémica es para comerse al árbitro. Aún así hubiera sido una injustica que hubiera ganado el Barcelona, es bueno para el fútbol alternativas a los dos todopoderosos: Madrid y Barcelona. Con estas diferencias hasta dentro de 20 años no nos toca ganar otra liga y una final de la champions otros 40.MARKO escribió:Una vez ya reconocido el merito de los colchoneros, hacer llegar las merecidas felicitaciones y celebrado el titulo, hay ke decir para ke no se olvide ke el gol de Messi fue injustamente anulado, mas ke nada para akellos ke no solo hablan de justicia si no ke cuando les conviene recuerdan un penalti no pitado en contra del Barça o a favor para desmerecer su victoria, por tanto cuando se tire de injusticias será justo recordar ke el partido debió ponerse 2-1 a favor del Barça.![]()
Empieza la renovación necesaria del Barcelona, han renovado a Piqué creo que le han puesto una clausula para que sólo use el piquetón una vez por semana con la Shaki, desde que está con la Shakira como ha bajado el nivel, con una mujer así es normal
El sábado otra vez campeones porque el Madrid va salir con una ansiedad por la décima que como marque primero el atletí lo llevan claro, al fin y al cabo nosotros salimos relajados con los deberes hechos. Si ganamos este título a Simeone sólo le faltaría con el atletí la Supercopa de España y después a retirarse por la puerta grande.
Luis Enrique no viene solo trae un andamio, veremos si las estrellitas le aguantan en el vestuario.
-
MARKO
pincho escribió:Eso de legal o ilegal depende quien lo diga, después de escuchar a mil tertulianos no me ha quedado claro, pero lo que sí es manifiesto es que ningún jugador del Barcelona protesto, tu que tu estuviste en el campo supongo que los aficionados protestarían, eso de que no protestasen los jugadores demuestran el poco hambre de títulos que tienen, cuando te estas jugando un título en una jugada polémica es para comerse al árbitro. Aún así hubiera sido una injustica que hubiera ganado el Barcelona, es bueno para el fútbol alternativas a los dos todopoderosos: Madrid y Barcelona. Con estas diferencias hasta dentro de 20 años no nos toca ganar otra liga y una final de la champions otros 40.MARKO escribió:Una vez ya reconocido el merito de los colchoneros, hacer llegar las merecidas felicitaciones y celebrado el titulo, hay ke decir para ke no se olvide ke el gol de Messi fue injustamente anulado, mas ke nada para akellos ke no solo hablan de justicia si no ke cuando les conviene recuerdan un penalti no pitado en contra del Barça o a favor para desmerecer su victoria, por tanto cuando se tire de injusticias será justo recordar ke el partido debió ponerse 2-1 a favor del Barça.![]()
Empieza la renovación necesaria del Barcelona, han renovado a Piqué creo que le han puesto una clausula para que sólo use el piquetón una vez por semana con la Shaki, desde que está con la Shakira como ha bajado el nivel, con una mujer así es normaligual era bueno que la Shakira le enseñara unos movimientos de cintura para distraer a los delanteros
![]()
El sábado otra vez campeones porque el Madrid va salir con una ansiedad por la décima que como marque primero el atletí lo llevan claro, al fin y al cabo nosotros salimos relajados con los deberes hechos. Si ganamos este título a Simeone sólo le faltaría con el atletí la Supercopa de España y después a retirarse por la puerta grande.
No seré yo kien se aferre a la anulación de un gol totalmente legal como escusa de nada, pero ke el gol es legal está más claro ke el agua, de entrada la mayoría de los contertulios no tienen ni idea del reglamento y por tanto discuten por ke ese es su trabajo, lo ke si es cierto ke el linier no lo tenía fácil para darse cuenta ke kien rechaza el centro es un jugador del Atlético, es comprensible ke se confundiera, pero en el momento del centro no hay ni un jugador del Barça en fuera de juego y la posición ke tuviera Messi una vez la toka kreo recordar ke JuanFran no importa para nada.
Eso del papel del débil para vender la historia del merecimiento conmigo no va, merecía ganar la liga kien tuviera más puntos y como ese fue el Atlético fue justo vencedor, no hay mas cuentos chinos ke contar, eso de exigirle al Barça ke siempre juegue como los Dioses me parece muy bien, pero kitarle merito cuando siempre estuvo ahí con posibilidades y cuando casi las había perdido las recupero gracias a ke los demás fallaron como el Barça hizo antes, kitarle merito por eso no me parece bien ni justo, muy al contrario ya ke si algunos dicen ke vimos un excelente Atlético esta temporada…como será la grandeza de los jugadores culés ke lo ganaron todo ke andando son capaces de disputarla hasta el último día, si hubieran corrido y con un poko de cojones se salen de la tabla.
Bajo mi punto de vista y con todo el respeto del mundo tengo ke decir ke la final de la Champions tiene dueño, no abría en estos momentos nada ke me diera más alegría ke estar ekivocado pero la diferencia entre ambos conjuntos a un partido es abismal, de todas formas yo me niego a perder la esperanza de ver al Atlético levantar la copa, la ansiedad se dará por ambos bandos y no kreo ke se pueda conceder a uno mas ke al otro, aunke si soy sincero diré ke las palabras del catedrático Ramos son desde la prepotencia de verse ganadores ante un rival ke ven claramente inferior, las declaraciones de más de un Atlético son el tipiko discurso del pobre ke aun esforzándose en kreerse ke pueden ganar, el hecho de tener ya la liga en el bolsillo la utilizan como justificación al kreerse inferiores en una final.
Con todo lo dicho si tengo ke decir ke el medio campo merengue me ofrece muchas dudas y por ahí puede tener posibilidades el Atlético, como será ke me atrevo a decir ke si en esa parcela del campo se impone el Atlético las posibilidades de victoria pasarían bajo mi punto de vista de un 35% al 55%, pero bueno ya se verá, el R.Madrid con la pegada ke tiene puede ganar simplemente estando ordenado en defensa y esperando la oportunidad de dar la ¨puñalada¨, los precedentes no me gustan , recuerdo al Valencia jugando como los Dioses y haciéndose kakita en la final de la Champions ante un R.Madrid ke akella liga no jugaba ni a las canicas y ke kedo a 9 puntos del Valencia, incluso la mayoría de merengues tenían claro ke el Valencia estaba intratable, pero si algo es verdad y lo dice un culé….el R.Madrid es mucho lobo en una final.