Empieza la campaña de la renta

Todo lo relacionado con el hogar, recetas, familia, trucos.
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Empieza la campaña de la renta

Mensaje por ICARO » 14 May 2014, 08:26

Ayer recibí el mensaje de la orden de pago y esta mañana ya lo tengo ingresado. Confirmado borrador retocado el 01-04-2014 (primer día del plazo).

Sin embargo, un borrado de mi cuñado confirmado directamente el 10-04-2014 sigue en tramitación y se eso que ni se tocó, no lo entiendo muy bien.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 14 May 2014, 10:40

Yo modifiqué el borrador el 8 de abril (añadí sindicato y colegio de huérfanos) y la cobré el lunes. La de mi mujer modificada tb el 8 de abril (añadir cuota sindical) y hoy han dado la orden de pago, así que llegará el dinero mañana.
Supongo que dependerá un poco del volumen de trabajo del tramitador y de las modificaciones hechas, aunque si no modificó nada debería ser automático, supongo que las revisarán tb por si el borrador fue mal.

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 14 May 2014, 11:01

La verdad es que no se que patron siguen, un año modifique el borrador para incluir las cuotas sindicales y tardaron meses en pagar

Otros años, mediante declaración, no borrador, pagan pronto, otro año me pagaron en diciembre

Sin embargo a mis padres, siempre mediante declaración, incluso se han cambiado de comunidad autonoma en los ultimos ejercicios y en 7 dias contandos pagan

Salu2

Responder

Volver a “Casa”