Aviso importante de seguridad en lavavajillas bosch, balay,
- arcadesa
- ¡No para!

- Contactar:
Aviso importante de seguridad en lavavajillas bosch, balay,
Pues eso hoy en el correo me ha llegado una carta comercial, genérica, sin nombre, dirección ni nada. Anunciando que desde el 30 de agosto del 2013 hay una campaña de revisión preventiva para lavavajillas fabricados entre el año 1999 y 2005. Porque existe riesgo de incendio. Casualidad que tengo un lavavajillas bosch comprado, no se sí en 2004 o 2005, te ponen una web. Seguridadlavavajillas.es o llamar al 900 30 30 39, para comprobar el número de serie del electrodomésticos y casualmente el mío es de los afectados, 9 o 10 años con un electrodoméstico potencialmente peligroso y se dan cuenta ahora, me suena a estafa, no se sí alguien ha oído algo de esto o esta afectado. Todo lo que he visto por internet parece que es en serio. En la página web de bosch la que creo que es oficial, también salen pero como existen tantos virus, ataques piratas y demás pues ya no se. También he encontrado un artículo de facua que lo comentan y que comentan también en qué consiste la campaña, se supone te revisan el aparato, si la pieza es la defectuosa la sustituyen gratis o te proponen cambiar por otro nuevo con un 20% de descuento. A sí que no sé no quiero llamar para no darles datos, aunque es un 900 y no creo que alguien monté un 900 para una estafa. No se, alguien ha oído algo de esto o ha estado afectado y ha comprobado que es cierto?
Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.

Re: Aviso importante de seguridad en lavavajillas bosch, bal
Yo he recibido una carta parecida. Como mis electrodomésticos no son de esa marca pues ni caso. Mi hermano tiene un lavavajillas bosch y si tenia nose que problema de riesgo de incendio y se lo arreglaron gratis. No se si llamo el o le llamaron. Llama a aatención al cliente de la marca y a ver que te dicen. Saludos
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]
-
Guinga
Hace más de un año que la OCU ya estaba con eso y es verdad. No lo dejes y, si no quieres llamar a un 900, prueba en www.nmn900.com.
he mirado el mío, pero es del 97, no entra en el aviso. Por cierto va de p.... m.... le cambié el motor aprovechando el funciona del gas y ahí sigue 
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
Ese aviso es del año pasado.
Es una campaña que la gestiona BSH España, grupo de Balay, Bosch y Siemens
Si no quieres llamar a ese numero 900, busca el servicio técnico oficial de Bosch Siemens que te corresponde por tu zona y llámales por télefono y les expones el caso.
Recuerda que la intervencción es gratuita
Un saludo
Si no quieres llamar a ese numero 900, busca el servicio técnico oficial de Bosch Siemens que te corresponde por tu zona y llámales por télefono y les expones el caso.
Un saludo
Lo que hice fue entarar en la web y comprobar el numero de serietux escribió:Ese aviso es del año pasado.
Un saludo
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
Me referia a arcadesa, que es uno de los clientes afectados por el fallo. No me he explicado bien
Salu2
Salu2
tux escribió:Me referia a arcadesa, que es uno de los clientes afectados por el fallo. No me he explicado bien
Salu2