¿Os parece segura esta web o será un timo?
¿Os parece segura esta web o será un timo?
Para comprar online las zapatilla de converse.
http://www.allstarconversezapatillas-es.com/
http://www.conversebaratasespana.com
http://www.converseespana.info/
son todas igualitas .... ¿desconfiaríais?
http://www.allstarconversezapatillas-es.com/
http://www.conversebaratasespana.com
http://www.converseespana.info/
son todas igualitas .... ¿desconfiaríais?
[html]Renault Scènic Confort Dynamique 1.5 dCi 105 Cv. 6 velocidades. Negro Nacarado.[/html]
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Re: ¿Os parece segura esta web o será un timo?
Aceptan PayPal por lo que te están poniendo un método de pago que te da la tranquilidad de que en caso de conflicto podrás recuperar tu dinero.
Por otro lado, date cuenta que las traducciones de la web a español son pésimas por tanto los envíos casi seguro que los hacen desde el Congo Belga, Corea, China con lo cual van a tardar un guevo en llegar, si eso no te importa es la contrapartida de pillar un buen precio.
Me estoy refiriendo al primer enlace que has puesto, por ejemplo.
Como norma general, las que no ofrezcan PayPal, yo las descartaría directamente.
Por otro lado, date cuenta que las traducciones de la web a español son pésimas por tanto los envíos casi seguro que los hacen desde el Congo Belga, Corea, China con lo cual van a tardar un guevo en llegar, si eso no te importa es la contrapartida de pillar un buen precio.
Me estoy refiriendo al primer enlace que has puesto, por ejemplo.
Como norma general, las que no ofrezcan PayPal, yo las descartaría directamente.
Si, aceptan paypal, eso fue lo que miré también.
Si son originales no me importaría esperar.
Es que las del Carrefur me duran 15 días ...
Si son originales no me importaría esperar.
Es que las del Carrefur me duran 15 días ...
[html]Renault Scènic Confort Dynamique 1.5 dCi 105 Cv. 6 velocidades. Negro Nacarado.[/html]
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Pues en la primera estoy haciendo una prueba y a la hora del pago sólo me sale con tarjeta, o no lo veo o algo pasa

-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
De todas formas, no creo que sean auténticas por el precio y en la pag oficial hay modelos que no aparecen de los que venden. El otro día me ofrecían unas salomón por 90€ de 135€ y, tras fijarme bien, no eran auténticas.
Efectivamente, estoy haciendo la prueba y nones .... 
En ninguna de las tres tienen paypal.
Bueno, lo de los modelos no te fies mucho, he comprado unas hace dos años que no salían en ningún catálogo y eran auténticas .... igual son de colecciones anteriores o de otros paises.
Bueno, lo de los modelos no te fies mucho, he comprado unas hace dos años que no salían en ningún catálogo y eran auténticas .... igual son de colecciones anteriores o de otros paises.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Pues en la primera aparece el logo de PayPal al pie de página, si no lo ofrecen no compraría, cargo en tarjeta en un web sin saber nada de ella, ni de coña 
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
ICARO escribió:Pues en la primera aparece el logo de PayPal al pie de página, si no lo ofrecen no compraría, cargo en tarjeta en un web sin saber nada de ella, ni de coña
yo por Internet no compraría nada.no me fió de nada.

Soy hombre, y por lo tanto, nada que sea humano me resulta extraño.
- llanterner
- ¡No para!

Me uno a la opinión de Icaro.
Compro bastante por internet, pero siempre pago con Paypal. Y algunas veces he tenido algún problema y he de decir que Paypal no se casa con nadie y si tiene que resolver un conflicto, le da igual lo grande que seas.
Mi problema fué con Venca y fueron muy atentos y lo solucionaron inmediatamente.
Compro bastante por internet, pero siempre pago con Paypal. Y algunas veces he tenido algún problema y he de decir que Paypal no se casa con nadie y si tiene que resolver un conflicto, le da igual lo grande que seas.
Mi problema fué con Venca y fueron muy atentos y lo solucionaron inmediatamente.
Es un timo. Es como con las MBT que me quería comprar hace un tiempo:en la pagina tenían todos los modelos, hasta los descatalogados, pero a la hora de pagar el paypal desaparecía.
En efecto, incluso si clicas en formas de pago hacen referencia a PAYPAL e incluso explican, pero a la hora de pagar,nada de nada.
Huele mal.
Huele mal.
Les mandé un correo y sólo me dieron como opción pagar por western union .... 
- grapas2010
- Progresa adecuadamente

- Contactar:
Con western union ni se te ocurra pagar que te soplan la pasta y luego si te he visto no me acuerdo, si es paypal no tendrias ningun tipo de problema ya que estos reponden te lo digo por propia experiencia yo compro mucho en ebay y en hong kong mediante pay pal y siempre todo ok , y tambien en aliexpress que todo y no tener pay pal les pago con una tarjeta virtual de precarga y alguna vez he llegado a tener algun problema y me han respondido muy bien.

SCENIC luxe privilege 1.9 , parrot minikit slim , navegador tom tom, luces led interior,luces led rojas puertas,toma auxiliar cabasse,luces ,led interior coche suelo, renault sport en volante,vidrios tintados , enganche,pegatinas foros scenic, alfombra maletero
-
ICARO
- 2Fast2Furious

¿western union? ni se te ocurra, como bien te dice grapas2010.
En todas las webs de consulta te avisan que huyas de western union como método de pago, es el más inseguro de todos.
PayPal o nada
En todas las webs de consulta te avisan que huyas de western union como método de pago, es el más inseguro de todos.
PayPal o nada