Necesito esquema eléctrico del Scenic dci 105 Cv aut.
Necesito esquema eléctrico del Scenic dci 105 Cv aut.
Tengo un Scenic 1.9 dci automático de 105 Cv. desde hace un poco tiempo se me enciende la luz de carga de batería, junto con la de stop, al tomar curvas hacía la izquierda, tiene pinta de ser algún mal contacto pero no puedo seguir el cableado por meterse por distintos mazos de cables que al final se pierden y no se por donde van. Por eso necesito el esquema. Si alguien lo tiene o me puede decir donde puedo encontrarlo se lo agradecería enormemente. Muchas gracias de antemano.
Te mando los datos del coche
Mira, el coche está matriculado en julio de 2003, el motor es el de 4 cil. de 1870 cc del tipo D / F9Q L7.
Espero que sean esos los datos que te hacían falta, si son otros me los pides por favor. Gracias de antemano.
Espero que sean esos los datos que te hacían falta, si son otros me los pides por favor. Gracias de antemano.
Re: Necesito esquema eléctrico del Scenic dci 105 Cv aut.
A mi me ha pasado hoy lo de encenderse las día luces estas a la vez, alguien sabe que puede ser??
Hoy fui al taller y me dijo que era el alternador, que estos alternadores el colector lo hacen más blando que las escobillas y entonces peta el colector y ya no tiene reparación el alternador como antes.SMG escribió:A mi me ha pasado hoy lo de encenderse las día luces estas a la vez, alguien sabe que puede ser??
Al final me dice que son 289€ el cambio de alternador reciclado. que opinais? y no se si alguno le a pasado lo mismo que a mi..
- cantarrios
- Aún pilla baches

lo veo algo caro para ser reciclado,nuevo vale unos 150€ y eso el de bosch
http://www.oscaro.es/alternador-bosch-0 ... -77571-4-p
un saludo
http://www.oscaro.es/alternador-bosch-0 ... -77571-4-p
un saludo
scenic I fase II 1.9 DCI 105 CV año 2002
Esta tarde pregunte en un desguace conocido de Madrid y uno de segunda mano 60€ con 3 meses de garantía. A este precio me lo cambio yo!!