Mensaje
por iDavid » 23 Mar 2013, 17:04
Un turismo "normal" con llanta "18 es una exageracion... dinamicamente hablando, en contra de lo que pueda parecer, los mejores resultados siempre se consiguen con una medida de llanta proporcionada al perfil de neumatico adecuado para un uso normal. Me refiero a que al subir llanta, estamos obligados a bajar perfil, con todos los inconvenientes que ello conlleva en un uso "ciudadano"... Aparte de lo ya mencionado como aumento de consumo, variacion del desarrollo final, falseamiento de la lectura del cta. kms, con perfiles bajos ruido de rodadura, precios de los neumaticos de calidad decente... Eso si, esteticamente son la bomba, pero, realmente compensa? Yo prefiero gastarme la pasta en unos neumaticos de 1ª y unos buenos frenos... Y yo llevo 17", que para mi ya estan al limite de lo razonable...
Scenic II 1.9 dci 120 Luxe Privilege, carminat, xenon, techo, cabasse auditorium, DVD integrado en reposacabezas, radar aparcamiento,17", bilstein, y pequeña cirugia en turbo... Avion Clio Sport 182 + Peugeot 205 Rallye