Hablamos de fútbol ¿o no?

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?

Mensaje por miquelangeldj » 16 Abr 2014, 23:50

Que pena de partido. El Atlético del Cholo le hace un roto a cualquiera de los dos equipos que han jugado hoy la final. Que el Barça andando y con un juego lamentable tenga opciones hasta el final, lo dice todo.
Enhorabuena a los merengues.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

jaldrumeiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por jaldrumeiro » 17 Abr 2014, 00:28

Enhorabuena a los merengues, merecida victoria.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon

ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ramon000 » 17 Abr 2014, 00:54

Felicidades a los del Madrid. ok:- bebe:-

Espero que este Barça recupere la ilusión por el buen juego y la competitividad, porque asín no llegamos a ningún lao. quemad:- quemad:-
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por joselitopau » 17 Abr 2014, 10:04

miquelangeldj escribió:el Barça andando y con un juego lamentable
En lo unico que estoy de acuerdo de todo el comentario
Osea que un equipo que tira tres veces entre los tres palos
una de ellas el gol. El tiro de Bartra que para Iker y el tiro al palo de Neymar, haya que hablar de que ha tenido oportunidades hasta el final....
Pues no se.
Lo que tengo claro esque si hubo un equipo que salio a ganar fue el Madrid desde el minuto uno del partido y que si hubiera entrado
Alguna que otra oportunidad que tuvimos( dos tiros al palo) a lo mejor estariamos hablando de un resultado escandaloso.
Per bueno ya sabemos que cada uno ve el futbol dependiendo de sus colores.
Gracias por la parte que me toca de las felicitaciones.
Y como no...
!!! HALA MADRID !!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

yamahero
¡No para!
¡No para!

Mensaje por yamahero » 17 Abr 2014, 10:33

Real Madrid campeón..... Hala Madrid... !!! apla:- apla:- apla:-
[html]1.9 dinamic, apoyabrazos de luxe, radio pionner deh-bt75 e interface para volante y pantalla salpicadero, bandeja artesanal con dos 6x9 un subwofer de 1200 w, una etapa de 1500w, llantas 17" targa, pinzas rojas.... aros matriqui, start/stop y clima, detalles cromados en rejillas de ventilacion.. salida escape doble central, brico rejillas antinieblas, brico alarma electronica, segundo antiniebla ( gracias Dmball ), pegatina del foro interior ( gracias naranjito ), pegatina del foro blanca en el culete ( gracias Dmball) y gracias a Luis11462, por estar pendiente de quien las tenia..... [/html]

MARKO

Mensaje por MARKO » 17 Abr 2014, 11:18

Felicidades a todos esos amigos merengues por la merecida victoria de ayer. ok:- bebe:-

La verdad ke aun habiendo tenido oportunidad de empatar y así llegar a la prorroga, algo ke hubiera beneficiado al Barça, este no lo mereció en ningún momento, hubiera sido injusto ya ke durante los 90 minutos del encuentro el R.Madrid mereció ir por delante en el marcador holgadamente.

Bajo mi punto de vista la actitud de los jugadores fue determinante, la táctica utilizada por el R.Madrid fue la esperada y no sorprendió a nadie, lo ke si sorprendió fue ke por tercer partido consecutivo Messi desapareciera y el Barça se viera obligado a jugar con 10, ¿ke le pasa?, yo no lo sé la verdad, lo único ke se es ke antes de romper la formación tras escuchar el himno español y saludarse con el rival Messi ya tenía arcadas, no entiendo por ke le sucede constantemente eso y si es ke no tiene solución.

Ciertamente kritikar a un equipo ke nos dio tanto se me hace muy cuesta arriba y no me apetece para nada, por tanto no voy a ir por ese camino, simplemente diré dos cosas, hace mucho ke no se arriesga incorporando jugadores del B y los ke salieron buenos se traspasaron, eso sí puede significar un fin de ciclo y no la derrota ke tarde o temprano tenia ke llegar, y lo ke no tiene discusión alguna es ke la plantilla necesita una buena renovación, un portero, dos centrales, un Vidal para el medio campo y un delantero centro, además de recuperar a Rafinha.

No kiero dejar de comentar ke se agradece el comportamiento de los jugadores del R.Madrid desde ke no está Mou, aunke bien es cierto ke el mundial ke tienen por delante y la victoria influyen de forma significativa, por tanto y hasta ke no vea la misma reacción ante la derrota no pondré la mano en el fuego, al único ke me kreo es a Casillas, de todas formas kreo justo resaltarlo, como la actuación del árbitro, al cual antes de empezar le tenía pánico, también es cierto ke ante un Barça como el ke vimos ayer el R.Madrid no se vio obligado a forzar las jugadas y eso facilito la labor arbitral.

Con los entendidos del futbol…los abueletes santo:- , ya tengo conversación para todo el verano, no sé si es peor escucharlos a ellos despotricar o haber soportado tantos años los lloros merengues, ahora ya no debe haber villarato aunke dudaron cuando el árbitro saco la primera tarjeta nada más empezar el partido, escuche al sudores (Camacho) temer ke el árbitro cortara de raíz ese tipo de entradas, claro está ke en ese momento no sabia ke el Barça iba a jugar como el culo y ke al R.Madrid no le haría falta una vez más usar todas las malas artes del mundo, este es de esos ke además de tener muy pokas luces justifica el juego sucio alegando ke es un deporte de hombres.

Total ke para el Barça se termino la temporada y ya hay ke ir pensando en la próxima, agradecerles todo lo ke nos han dado y ahora mas ke nunca ¡¡¡Força Barça!!!.

bebe:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 17 Abr 2014, 13:13

joselitopau escribió:
una de ellas el gol. El tiro de Bartra que para Iker y el tiro al palo de Neymar, haya que hablar de que ha tenido oportunidades hasta el final....
Pues no se.
Lo que tengo claro esque si hubo un equipo que salio a ganar fue el Madrid desde el minuto uno del partido y que si hubiera entrado
Alguna que otra oportunidad que tuvimos( dos tiros al palo) a lo mejor estariamos hablando de un resultado escandaloso.
Y como no...
!!! HALA MADRID !!!

Oportunidad hasta el final de empatar tuvo el Barça eso es innegable, otra cosa es ke si el palo de Neymar hubiera entrado el empate hubiera reflejado lo visto en el campo, eso ya es otra cosa y ahí te daría la razón, pero ke aun siendo superior el R.Madrid el Barça pudo empatar es evidente, eso mismo vi yo en no pokas ocasiones pero al revés, incluso al día siguiente tuve ke leer y escuchar comentarios como…se le escapa la victoria al R.Madrid, el R.Madrid estuvo a punto de ganar, etc., cuando el Barça había sido inmensamente superior los 90 minutos y solo la suerte mantuvo al R.Madrid vivo en el encuentro.

Pero es ke además como buen merengue ke eres tú lo has vivido mil veces, el equipo rival llega 20 veces y marca un gol, el R.Madrid llega 4 veces y el resultado final fue 1-4 a favor de los merengues, entonces algunos alegan ke lo ke vale es la efectividad y tema resuelto, por tanto el único culpable de ke el palo de Neymar hubiera podido suponer el empate la tiene el R.Madrid por no aprovechar sus claras oportunidades, pero por favor no nos niegues la única gracia ke tuvo el partido para nosotros, jugando fatal pudimos forzar la prórroga.

Por cierto entre los ke felicite también estas tu. ok:- bebe:-

Daco
Novato
Novato

Mensaje por Daco » 17 Abr 2014, 14:07

A nadie le hubiera extrañado un 4-1 para el Madrid, tal y como esta el Barça se sufrio mas de la cuenta.

joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por joselitopau » 17 Abr 2014, 14:14

MARKO escribió:
joselitopau escribió:
Pues no se.
Y como no...
!!! HALA MADRID !!!

Oportunidad hasta el final de empatar tuvo el Barça eso es innegable, otra cosa es ke si el palo de Neymar hubiera entrado el empate hubiera reflejado lo visto en el campo, eso ya es otra cosa y ahí te daría la razón, pero ke aun siendo superior el R.Madrid el Barça pudo empatar es evidente, eso mismo vi yo en no pokas ocasiones pero al revés, incluso al día siguiente tuve ke leer y escuchar comentarios como…se le escapa la victoria al R.Madrid, el R.Madrid estuvo a punto de ganar, etc., cuando el Barça había sido inmensamente superior los 90 minutos y solo la suerte mantuvo al R.Madrid vivo en el encuentro.

Pero es ke además como buen merengue ke eres tú lo has vivido mil veces, el equipo rival llega 20 veces y marca un gol, el R.Madrid llega 4 veces y el resultado final fue 1-4 a favor de los merengues, entonces algunos alegan ke lo ke vale es la efectividad y tema resuelto, por tanto el único culpable de ke el palo de Neymar hubiera podido suponer el empate la tiene el R.Madrid por no aprovechar sus claras oportunidades, pero por favor no nos niegues la única gracia ke tuvo el partido para nosotros, jugando fatal pudimos forzar la prórroga.

Por cierto entre los ke felicite también estas tu. ok:- bebe:-

GRACIAS por la felicitación no esperaba menos de un buen aficionado al futbol
Y no no niego que el Barcelona pudiera empatar pero igual que esto pudo pasar pudo pasar que os metieramos 4
Un saludo y bebe:-

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 17 Abr 2014, 17:54

Claro que el Madrid podría haber metido cuatro, por eso digo que si yo fuera del Madrid no estaría muy conforme ya que si el balón de Neymar va diez centímetros más a la izquierda, quien sabe de lo que estaríamos hablando ahora.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos

joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por joselitopau » 17 Abr 2014, 20:03

Que manera de correr el bicho
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

muchocadioe
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por muchocadioe » 19 Abr 2014, 18:10

Mas mierda todavia... tito Floren seguro que esta detras tambien... o Laporta...

Acusan a Rosell de pagar 2,4 millones a un jefe de la FIFA que decidió dar el Mundial a Catar

http://m.20minutos.es/detail.php?id=0&c ... ID=2117389
Imagen

MARKO

Mensaje por MARKO » 19 Abr 2014, 20:27

Sabrás tu como yo en ke está metido tu tito Floren o Rosell.

http://www.ara.cat/societat/agressio-po ... ml#rlabs=1

muchocadioe
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por muchocadioe » 19 Abr 2014, 23:35

tambien? largos son los tentaculos de tito Floren... :)
Imagen

MARKO

Mensaje por MARKO » 23 Abr 2014, 01:56

La verdad ke esperaba un partido entre los colchoneros y los ingleses con poko futbol por las características de ambos, aunke es cierto ke los colchoneros bajo mi punto de vista tienen un futbol algo más vistoso, pero si tengo ke ser sincero diré ke es la primera vez en mi vida ke me duermo durante una semifinal de Champions, el Atlético como es normal al jugar en su campo le puso más interés, pero ahora ya saben lo ke es jugar contra un equipo metido en su campo y en algunas ocasiones en su área, se le kritikaba al Barça cuando no era capaz de romper este tipo de defensas…

Por cierto… http://www.abc.es/atletico-madrid/notic ... 12013.html

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 23 Abr 2014, 08:51

Infumable partido el de ayer.

joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por joselitopau » 23 Abr 2014, 15:37

Florentino esta muy ocupado con las semifinales granson:-

http://www.marca.com/movil/2014/04/23/f ... 45874.html

MARKO

Mensaje por MARKO » 23 Abr 2014, 18:42

Además de ke no me parecía justa sabia ke no la cumpliríamos, no fue ninguna sorpresa cuando me entere. ok:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 24 Abr 2014, 12:10

Ayer si ke no me ke de dormido viendo el R.Madrid – Bayern, mucho respeto le demostraron los merengues a los alemanes, desde el minuto uno se replegaron en su campo defendiendo muy organizadamente y aprovechando cada uno de los robos de balón para salir al contraatake, efectivos como siempre se adelantaron en el marcador y solo la falta de puntería evito ke se fueran al descanso con un gol más a su favor, en la segunda parte aunke el R.Madrid jugó mejor no kreo tanto peligro.

Está claro ke al ganar los merengues muestren su satisfacción y se aferren al hecho de ke existen muchas formas de jugar al futbol, pero si hablamos de la mala suerte de ke no entrara por lo menos una más de las 4 o 5 ocasiones ke tuvo más o menos claras el R.Madrid, de ke estaríamos hablando hoy si no hubiera entrado ni una después de tener ke ver a un R.Madrid (550 millones de presupuesto)en el Bernabéu correr detrás del balón los 90 minutos, y ke nadie me venga diciendo ke de 5 ocasiones lo normal es meter una, dos o incluso tres, ni tan sikiera teniendo el presupuesto ke tiene el R.Madrid, Barça o kien se kiera nombrar.

Pues seguramente hoy los titulares serian otros, está claro ke cuando los ke dominan el balón no krean ocasiones los ke apuestan por el contraatake tienen muchísimas más posibilidades, lo ke no es normal es ke de 15 sakes de eskina y sabiendo lo mal ke lo pasan los equipos españoles para defenderlos el Bayern no kreara mas ocasiones, sin olvidar ke los alemanes chutaron 13 veces de ellos 3 a puerta y los merengues 9 de ellos 5 a puerta, cierto es ke puede ser ke en la vuelta el Bayern siga igual de desacertado y el R.Madrid igual de efectivo, pero me da ke no será así y os aseguro ke no es un deseo de culé si no de alguien ke lleva algún ke otro partido visto en su vida.

Tengo clarísimo ke kien tiene la posesión del balón ganara 8 de cada diez ocasiones, solo hace falta darle un repaso a las estadísticas del Barça o del mismo Bayern, ahora también es cierto ke el R.Madrid puede ganar las dos seguidas y pasar a la final, esa duda la veremos resuelta la próxima semana, partido ke nadie debería perderse y ke promete ser todo un espectáculo, el 1-0 le va como anillo al dedo al R.Madrid, un colega merengue dé dijo ayer después del partido ke si en el Bernabéu funciono el contraatake en Alemania puede ser la leche, y tiene razón, el Bayern tiene ke ganar de dos goles y eso no será fácil ante un R.Madrid ke gestiona muy bien la ansiedad del rival.

Otro punto del ke estaríamos hablando hoy si no fuera por un simple gol, ke jugara CR7 en las condiciones físicas en las ke jugo me parece un desvergüenza y falta de respeto a Bale, después del resultado ke está dando el ingles en ausencia de CR7 y preferir ke juegue al 50% el portugués es incomprensible, luego ke digan algunos ke Messi juega cuando kiere y manda en el Barça, con pulmonía estaba mejor Bale ayer ke CR7, pero lo ke dije como la pelota entro una vez y no recayó de su lesión el tema se keda en una mera anécdota, pero cualkier merengue sabe ke la apuesta fue nefasta, como mucho y si las cosas hubieran ido mal entendería ke hubiera salido desde el bankillo.

jaldrumeiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por jaldrumeiro » 25 Abr 2014, 00:39

Bale es galés ;)

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon

Responder

Volver a “Deportes”