ruido en rueda trasera derecha
ruido en rueda trasera derecha
hola a todos.desde hace tiempo tengo un ruido en la rueda trasera derecha.al principio sonaba cuando iba el coche cargado pero ahora es continuo.suena con el mas leve bache y en los badenes ya ni os cuento.estoy harto de meterme debajo del coche porque el ruido es un golpe seco como de hierro.no veo ninguna marca.se que los amortiguadores no los tengo bien pero ese ruido es tan fuerte que no creo que sea de eso.podrian ser los silentblocks de la barra estabilizadora trasera?
es una 1.9 dci 102cv
un saludo a todos.
es una 1.9 dci 102cv
un saludo a todos.
- cantarrios
- Aún pilla baches

Re: ruido en rueda trasera derecha
a mi se me partio un amortiguador trasero hace poco y tambien me hacia ese ruido,lo miraba y no veia nada,al final lo lleve al taller y vieron que estaba partido el amortiguador justo arriba junto a la sujecion superior,miralo bien
un saludo
un saludo
scenic I fase II 1.9 DCI 105 CV año 2002
cantarrios escribió:a mi se me partio un amortiguador trasero hace poco y tambien me hacia ese ruido,lo miraba y no veia nada,al final lo lleve al taller y vieron que estaba partido el amortiguador justo arriba junto a la sujecion superior,miralo bien
un saludo
puede ser perfectamente no he mirado en esa parte.muchas gracias
A mi me pasó lo mismo y en los badenes era un golpe seco muy fuerte.quinyto escribió:cantarrios escribió:a mi se me partio un amortiguador trasero hace poco y tambien me hacia ese ruido,lo miraba y no veia nada,al final lo lleve al taller y vieron que estaba partido el amortiguador justo arriba junto a la sujecion superior,miralo bien
un saludo
Scenic I fase II 1.9 dci gris.Año 2000
gracias esta semana lo miro sin faltaCOLLADO escribió:A mi me pasó lo mismo y en los badenes era un golpe seco muy fuerte.quinyto escribió:cantarrios escribió:a mi se me partio un amortiguador trasero hace poco y tambien me hacia ese ruido,lo miraba y no veia nada,al final lo lleve al taller y vieron que estaba partido el amortiguador justo arriba junto a la sujecion superior,miralo bien
un saludo
Seguro que es eso, a mi me ocurrió lo mismo. Si levantas la rueda con el gato lo puedes comprobar ya que queda muy suelta.
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Esta partido yo un día lo sol de pero al cabo de 4 o 5 meses se volvió a partir con lo que por internet pedí el producto y con un gato los cambie facil
nada que no doy con ello.ayer quite los dos amortiguadores,unos diez minutos cada uno quitar y poner,los intercambie de lado para ver si el ruido seguia.si fuera el amortiguador deberia haber cambiado de sitio el ruido.pues no.sigue sonando en el mismo sitio.cambiare los amortiguadores porque estan mal pero creo que no es esa la solucion.

te refieres a que cambiaste los amortiguadores?cobram82 escribió:Esta partido yo un día lo sol de pero al cabo de 4 o 5 meses se volvió a partir con lo que por internet pedí el producto y con un gato los cambie facil
si porque darle un punto de soldadura no aguanta pero es facil y no es caro
amortiguadores cambiados.los he comprado en misterauto.com,52 pavos puestos en casa.el ruido ha desaparecidoquinyto escribió:hola a todos.desde hace tiempo tengo un ruido en la rueda trasera derecha.al principio sonaba cuando iba el coche cargado pero ahora es continuo.suena con el mas leve bache y en los badenes ya ni os cuento.estoy harto de meterme debajo del coche porque el ruido es un golpe seco como de hierro.no veo ninguna marca.se que los amortiguadores no los tengo bien pero ese ruido es tan fuerte que no creo que sea de eso.podrian ser los silentblocks de la barra estabilizadora trasera?
es una 1.9 dci 102cv
un saludo a todos.