sensor posicion acelerador

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
papiro35
Novato
Novato

sensor posicion acelerador

Mensaje por papiro35 » 27 Mar 2014, 17:17

muy buenas!

me gustaria que me dijeran donde se encuentra el sensor de posicion de acelerador.

segun he leido si este no funciona bien falla la aceleracion y lo digo porque mi scenic 1.9 DCI 105cv le pasa esto mismo...tiene como un retardo en el acelerador, osea el coche en relenti tu le pisas a tope y va subiendo con un retardo de casi un segundo por lo menos....vamos que le pisas rapidamente a tope el acelerador y no sube del tiron , sino que tiene un retraso...
y el problema que esto evidentemente me repercute a al hora de conducir ya que al salir como es normal en bajas revoluciones el coche le cuesta salir normal, esta como pesado, no es un motor alegre al salir...ya luego una vez que sale pasando las 2000 vueltas mas o menos ya el coche te pega la patada y tira bien.

el cable de acelerador lo cambie nuevo comprado en la renault.
otra cosa que noto es que el coche esta en 1000 rpm en relenti y he visto otras scenic como la mia que estan en unos 900rpm o incluso menos que seria lo normal estas cifras....

tambien he leido algo del regulador de presion de la bomba inyectora... pero no se... es incomodo el coche asi, a ver si alguien le ha pasado esto y me puede dar norte de por donde tirar...

venga un saludo y gracias!
Scenic I fase II 1.9 Dci 105cv

papiro35
Novato
Novato

Re: sensor posicion acelerador

Mensaje por papiro35 » 01 Abr 2014, 16:32

nadie le ha pasado esto??
Scenic I fase II 1.9 Dci 105cv

marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: sensor posicion acelerador

Mensaje por marnan » 02 Abr 2014, 15:39

En el gasolina lo puedes ver aquí.

viewtopic.php?f=148&t=58180

pero no se decirte en el diesel.
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]

Imagen

Responder

Volver a “Scenic I. Problemas”