Así está mi gordi a dia de hoy...
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Re: Así está mi gordi a dia de hoy...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
ufff son unas cuantas averias
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Y el ruido misteriosamente ha desaparecido solo
-
ICARO
- 2Fast2Furious

No sé qué me da más miedo, si un ruido que por lo menos se sabe de donde sale y se puede arreglar o uno que desaparece misteriosamente.
Me pregunto si es posible que la correa del alternador se hubiese mojado de estos días que llovió y le durase varios días más como para sonar ese ruido de roce de correa, es extrañísimo...
Me pregunto si es posible que la correa del alternador se hubiese mojado de estos días que llovió y le durase varios días más como para sonar ese ruido de roce de correa, es extrañísimo...
-
elsintdelsurr
- Novato

no es el la correa es el rodillo tensor, que muchas veces no se cambia y deveria cambiarse tambien con la correa.
ya no hacen las cosas como antes, ahora hacen las cosas para que se tenga que preveer y cambiarlas porque al final se acaban yendo; ahora cada vez que se hace una distribuccion se cambia la bomba de agua tambien porque como se te valla, que se van, otra vez a desmontar la distribuccion. Y tengo un renault 19 que se le a ido la bomba de agua con 21años y 200.000 y pico km y no le he cambiado un taco ni bobina nunca, pero que le vamos a hacer si ahora hacen las cosas para que no podamos tenerlas mucho tiempo.
ya no hacen las cosas como antes, ahora hacen las cosas para que se tenga que preveer y cambiarlas porque al final se acaban yendo; ahora cada vez que se hace una distribuccion se cambia la bomba de agua tambien porque como se te valla, que se van, otra vez a desmontar la distribuccion. Y tengo un renault 19 que se le a ido la bomba de agua con 21años y 200.000 y pico km y no le he cambiado un taco ni bobina nunca, pero que le vamos a hacer si ahora hacen las cosas para que no podamos tenerlas mucho tiempo.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Pues el ruido fuese lo que fuese, desapareció y nunca más se supo. He revisado a conciencia la zona del alternador, compresor de aire y no hay restos de polvillo negro de roce de correas ni nada de nada. Todo limpio, vamos a pensar que pilló algún tipl de líquido la correa y se limpió sola (gasoil, agua, etc)
En la proxima visita al conce me mirarán las barras estabilizadoras, creo que llevo la izquierda tocada, será el silent block pero como las cambian enteras...
Foto de portada tras sus 9 años y pico:
En la proxima visita al conce me mirarán las barras estabilizadoras, creo que llevo la izquierda tocada, será el silent block pero como las cambian enteras...
Foto de portada tras sus 9 años y pico:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Hizo en verano 1 año que hice la distribución, momento que aproveché para cambiar la polea decaladora del árbol de levas por 2ª vez, así mi coche ya ha llevado 3 en total: la de serie, la cambiada en garantía y otra más.
Pues bien, hace unos días que al arrancar en frío estoy oyendo el famoso ruido, impresionante.
Renault, no se pueden hacer peor las cosas aunque no sé que me esperaba, si una pieza está mal diseñada, da igual las veces que la cambies que volverá a estropearse.
Una mierda con M mayúscula de coche, no cabe otro adjetivo.
Pues bien, hace unos días que al arrancar en frío estoy oyendo el famoso ruido, impresionante.
Renault, no se pueden hacer peor las cosas aunque no sé que me esperaba, si una pieza está mal diseñada, da igual las veces que la cambies que volverá a estropearse.
Una mierda con M mayúscula de coche, no cabe otro adjetivo.
- CHARLYTONY
- Está obsesionado

Yo cambie esa polea con 23000 km y voy por 99000 y no a vuelto a quejarse,creo que puedo tocar madera.
SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Pues yo la cambié a los 22.000, a los 82.000 y no la voy a volver a cambiar, que se caiga a cachos el coche ya, que me da igual.
Lleva un par de días que no ha vuelto a sonar, pero lo hará con toda seguridad. Es una cosa que una vez empieza ya solo irá a más.
Lleva un par de días que no ha vuelto a sonar, pero lo hará con toda seguridad. Es una cosa que una vez empieza ya solo irá a más.
Jodeer
pues si que te ha dado problemas a ti el coche ¿que motor tienes? el mio ya tiene 98000 km y apenas me ha dado guerra. Supongo que esto será una lotería.
Renault Megane Scenic 2 1500 DCI Expression 105cv 2007
-
ICARO
- 2Fast2Furious

1.6 16V 115CV (K4M)
Sí que me ha tocado la lotería, el gordo y las dos aproximaciones
Espero que dejes la buena racha en lo que a ese tipo de loterias se refiere. De verdad hay gente que le salen malos los coches y otros mismos...ni un problema. También creo que cuanto más caso se le hace al coche...peor, salen más averiasICARO escribió:1.6 16V 115CV (K4M)
Renault Megane Scenic 2 1500 DCI Expression 105cv 2007
-
ICARO
- 2Fast2Furious

No te creas, yo hace muuucho tiempo que no le hago ni puto caso y ni por esas. Hasta he dejado de lavarlo pero se empeña en joderme el día cada vez que puede
Antes creía que era por hacerle demasiado caso, tenerlo limpio y en condiciones, sus revisiones, sus detallitos en orden.
Estoy pensando en volcarle un camión de estiercol encima a ver si así aprende la lección.
Antes creía que era por hacerle demasiado caso, tenerlo limpio y en condiciones, sus revisiones, sus detallitos en orden.
Estoy pensando en volcarle un camión de estiercol encima a ver si así aprende la lección.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Sí, sí, tú ríete pero cuando el otro día le doy al botonico y oigo el ruido de carraca de la polea decaladora me dieron ganas de....

Disfruto más con la idea de hacerlo en la puerta del conce, pero luego me calmo, se me pasa pero bueno... esos raticos, pues son pa mí

Disfruto más con la idea de hacerlo en la puerta del conce, pero luego me calmo, se me pasa pero bueno... esos raticos, pues son pa mí
-
MARKO
No me rio de tu desgracia con el coche como comprenderás
, me hizo gracia lo del camión de estiércol
, por cierto yo con el coche más feo del mundo estoy encantado, coño, ahora incluso me empieza a gustar.