Duda sobre clip
Duda sobre clip
Buenas, he puesto el control de velocidad en mi scenic, (traia preinstalacion) lo e probado a ciegas, y funciona perfectamente, ahora mi duda es, cualquier taller que tenga la máquina me lo activaria? O tiene que ser en renault obligatoriamente? Espero sus respuestas gracias.
Renault scenic ii 1.9 dci confort dinamic color negra,cristales traseros tintados,leds de climatizador cambiados a blanco(tipo lexus), interface yatour usb ,pilotos traseros leds, proximamente kit de xenon d 4300k y ya veremos........
Re: Duda sobre clip
Si lo has puesto y funciona, ¿Que tienes que activar?
Scenic II Dynamique 1.5dci 105 C.V Negra
Scenic Alize 1.9dti 98 C.V
Disco 1986-1991 de 091 de serie.
Las indicaciones del cuadro (velocidad programada etc)apple3e escribió:Si lo has puesto y funciona, ¿Que tienes que activar?
Renault scenic ii 1.9 dci confort dinamic color negra,cristales traseros tintados,leds de climatizador cambiados a blanco(tipo lexus), interface yatour usb ,pilotos traseros leds, proximamente kit de xenon d 4300k y ya veremos........
Ayer pregunte en renault y me dijeron 35 € por activar en pantalla el control de velocidad, y que no sabia si era posible. ...Alguien sabe los pasos que ahi que seguir para activarlo?
Es una tontería, en su día, en mi Scenic 2 lo puse yo y en el Conce no me cobraron por configurarlo. Es solamente conectar la CLIP, entrar en el menú y activar la función REG/LIM. O sea, 2 minutos.
Si te funciona ahora, a ciegas, no tendrás problema alguno. Merece la pena.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
La verdad despues de mi primer viaje con el regulador, estoy encantado, y aunque me cobren por activarlo, lo activare, ya que creo que la información en pantalla es indispensable, gracias.alexgijon escribió:Es una tontería, en su día, en mi Scenic 2 lo puse yo y en el Conce no me cobraron por configurarlo. Es solamente conectar la CLIP, entrar en el menú y activar la función REG/LIM. O sea, 2 minutos.
Pregunta a ver si algún forero de tu entorno tiene clip y te lo activa.
Scenic II Dynamique 1.5dci 105 C.V Negra
Pues no lo había pensado la verdad, alguien de Sevilla o alrededores que tenga la clip, unas cervezas las tiene aseguradas jejeje un saludo;-)apple3e escribió:Pregunta a ver si algún forero de tu entorno tiene clip y te lo activa.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Pregunta en otro taller o de la que llevas el coche a revisión, a ver si te lo activan sin pasar por caja para eso en exclusiva