Hablamos de fútbol ¿o no?
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Re: Hablamos de fútbol ¿o no?
Yo pienso que la acción de Busquets es voluntaria aunque bien sea por arrepentimiento o por falta de puntería, no llega a impactar en el agredido, en este caso Pepe. Por lo tanto, tildar esta acción de pisotón, como están haciendo en los medios de la caverna, me parece desproporcionado.
Exijo para Busquets la misma sanción que recibió Pepe por pisar la mano de Messi.
Exijo para Busquets la misma sanción que recibió Pepe por pisar la mano de Messi.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Eso sí, aquel pisotón fue terrible, para haberle roto la mano y además lo hizo por 2 veces solo que la primera falló y con el otro pie logra cometer una acción de impresentable.
-
MARKO
miquelangeldj escribió:Yo pienso que la acción de Busquets es voluntaria aunque bien sea por arrepentimiento o por falta de puntería, no llega a impactar en el agredido, en este caso Pepe. Por lo tanto, tildar esta acción de pisotón, como están haciendo en los medios de la caverna, me parece desproporcionado.
Entiendo ke se pida la misma sanción para Sergio ke recibió Pepe por pisar a Messi, pero no lo comparto, ante el interés generalizado de centrar todo lo ke sucedió en el clásico en esa jugada conkreta, como si no hubiera pasado nada mas, yo kreo ke el Barça saldría ganando si se sancionara a Sergio, piénsalo detenidamente miquelangel y seguro ke me das la razón.
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Institucionalmente, sin duda. Deportivamente, no tanto.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
-
joselitopau
- Está obsesionado

- Contactar:
MARKO
no me voy a leer ahora todo el hilo pero creo recordar que yo si he criticado y en varias ocasiones las acciones de Pepe
Pero bueno da igual yo se que clase de jugador es y por muy madridista que sea no voy a cambiar mi discurso debería estar fuera del Madrid y fuera de España
Tambien he dicho no se si en este o en el hilo del resultado que mi preocupación. O más bien que estoy decepcionado con el juego de mi equipo
Pero bueno espero que mejore en lo que queda de Liga ,de Champiñón y de Copa del Rey y haber si son capaces de ganar algo
Si es así verás como sale algún merengue más no como ahora que están todos escondidos
Madridista hay que ser cuando se gana y cuando no y dar la cara en todos los momentos
Un saludo
no me voy a leer ahora todo el hilo pero creo recordar que yo si he criticado y en varias ocasiones las acciones de Pepe
Pero bueno da igual yo se que clase de jugador es y por muy madridista que sea no voy a cambiar mi discurso debería estar fuera del Madrid y fuera de España
Tambien he dicho no se si en este o en el hilo del resultado que mi preocupación. O más bien que estoy decepcionado con el juego de mi equipo
Pero bueno espero que mejore en lo que queda de Liga ,de Champiñón y de Copa del Rey y haber si son capaces de ganar algo
Si es así verás como sale algún merengue más no como ahora que están todos escondidos
Madridista hay que ser cuando se gana y cuando no y dar la cara en todos los momentos
Un saludo

-
MARKO
miquelangeldj escribió:Institucionalmente, sin duda. Deportivamente, no tanto.
Así es, alguien tiene ke dar un paso al frente en este tipo de situaciones y como culé me gustaría ke fuera el Barça.
Tampoko voy a esconder el hecho de ke dando ese paso al frente la excusa de hacer referencia a esa jugada escondiendo todo lo demás se terminaría de una vez, entre eso y las declaraciones de CR7, Ramos y según parece el apoyo incondicional de la directiva merengue a la salida de tono de estos, no sé si deportivamente también saldríamos ganando de alguna manera ya ke la presión ke pretenden ejercer para estas últimas y decisivas jornadas sobre los árbitros se rebajaría sustancialmente.
Hay ke entender ke después de lo sucedido el otro día y aun teniendo ventaja sobre el Barça en la tabla, el R.Madrid ahora mismo está más preocupado de lo ke confiados estaban antes del clásico, y eso teniendo un calendario muy favorable, por tanto están dispuestos a todo, y cuando digo a todo es a todo, si el proyecto de Florentino falla una vez más me da ke la institución revienta, cuidado, a no ser ke el rollo victima cale en los aficionados merengues de tal manera ke se lo krean y formen frente común con Florentino alias el Rey Midas.
-
MARKO
joselitopau escribió:MARKO
Un saludo
Cuando hice referencia a la falta de rotundidad por parte de los merengues a la hora de kritikar o sancionar las tropelías de Pepe no me refería a ti y un par ke están en el foro, yo por ejemplo y aunke no participe en este hilo normalmente, se ke Paracruz jamás justificaría una sola acción de Pepe, de todas formas yo me refiero a otros ke si haces un pokito de memoria sabrás kienes son, incluso alguno hay ke no es del R.Madrid aunke lo intente hacer ver, simplemente son anti culés.
Tú me pareces un tipo honesto con el ke se puede discutir y debatir de futbol.
-
joselitopau
- Está obsesionado

- Contactar:
MARKO escribió:joselitopau escribió:MARKO
Un saludo
Cuando hice referencia a la falta de rotundidad por parte de los merengues a la hora de kritikar o sancionar las tropelías de Pepe no me refería a ti y un par ke están en el foro, yo por ejemplo y aunke no participe en este hilo normalmente, se ke Paracruz jamás justificaría una sola acción de Pepe, de todas formas yo me refiero a otros ke si haces un pokito de memoria sabrás kienes son, incluso alguno hay ke no es del R.Madrid aunke lo intente hacer ver, simplemente son anti culés.
Tú me pareces un tipo honesto con el ke se puede discutir y debatir de futbol.![]()

-
Eduardgb
Me hace gracia leer que el Real Madrid debería estar muy preocupado por su mal juego del otro día. Teniendo en cuenta que dos de los goles del Barça vinieron por sendos penaltis (bajo mi punto de vista el de Ramos no debió de ser) y aún teniendo en cuenta que el de Ronaldo es clarísimamente fuera del área, en el marcador no veo tanta diferencia entre ambos. Además tengamos en cuenta que el Madrid jugó poco mas de 25 minutos con 10 jugadores. Si jugando así de mal y acabando con 10 pierden de 1 y metiendo 3 contra el mismísimo Barça, que pasaría si jugarán bien, jejejejeje.
Sobre las jugadas polémicas, como ya he dicho el penalti a Ronaldo es fuera descarado. El penalti a Neymar viene precedido de un mínimo fuera de juego y además es un piscinazo como la copa de un pino. ¿Qué pasa?; pues que desde casa sentados en el sofá, delante de muchas pulgadas y viendo doscientas repeticiones desde varios ángulos, pues así es muy fácil hablar. Sin embargo ver eso en vivo, con la presión añadida de los jugadores y las aficiones, sin posibilidad de ver una sola repetición, pues es bastante normal que se puedan equivocar. En ningún momento creo que el árbitro fuera contra el Madrid y me parece lamentable las acusaciones que se han vertido por parte de algunos blancos. Puedo entender que los árbitros no se dieran cuenta de que la falta a Ronaldo era unos 30-40 centímetros fuera del área, que el arranque de Neymar era fuera de juego (por poquísimos centímetros), que el penalti de Ramos no lo fue (sólo desde dos ángulos se ve que no es penalti) y que además intenta no chocar contra el brasileño... Estas cosas pasan en cada partido, cada jornada y no pasa nada; ahora ha sido en un Madrid-Barça y ya parece que ha ido el árbitro con antifaz y pistola. Igual esta vez ha sido más perjudicado el Madrid pero la liga son muuuuchas jornadas, lo que te quitan un día te lo dan otro y al final el que gana el campeonato es el merecedor de él.
Como decía, bajo mi punto de vista el penalti a Neymar nunca debió de pitarse y por lo tanto tampoco debió de ser expulsado Ramos; probablemente esa expulsión fue mucho más decisiva que el mismo penalti. Creo que teniendo en cuenta todas las jugadas conflictivas, el resultado más justo habría sido un empate pero eso ya no sirve de nada: el Barça gano y no hay que darle más vueltas; además, no se le puede quitar ningún mérito a esa victoria aunque crea que un empate hubiera sido más justo. Las lamentaciones ahora ya no sirven de nada, los errores del entrenador o de los jugadores no tienen marcha atrás; lo que queda es felicitar por su victoria al Barça y ponerse las pilas para ganar lo que queda y esperar a que los contrarios pinchen y si no pinchan, pues se felicita al justo campeón y se acabó.
Ah, sobre lo de Pepe y Busquets. Que sí, que Pepe es un guarro, que eso ya lo sabemos. Pero no olvidemos que Busquets no es una hermanita de la caridad y que fue a pisarle la cara a un contrario (se llame Pepe o Marcelino, me da igual). Luego se podrá decir que le acabó rozando nada más, que se arrepintió de lo que hacía al ver que el árbitro lo estaba mirando... pero lo único claro que hay es que su intención inicial fue la de pisarle la cara a un contrario. Por cierto; las sanciones son iguales le pises la cara a alguien que nunca se mete en fregaos o se la pises a Pepe, lo demás son excusas como lo es querer quitarle hierro o intentar meter el atenuante de que el pisotón era para Pepe. Igual que Pepe es un guarro y cuando la caga hay que denunciarlo, lo mismo con Busquets.
Sobre las jugadas polémicas, como ya he dicho el penalti a Ronaldo es fuera descarado. El penalti a Neymar viene precedido de un mínimo fuera de juego y además es un piscinazo como la copa de un pino. ¿Qué pasa?; pues que desde casa sentados en el sofá, delante de muchas pulgadas y viendo doscientas repeticiones desde varios ángulos, pues así es muy fácil hablar. Sin embargo ver eso en vivo, con la presión añadida de los jugadores y las aficiones, sin posibilidad de ver una sola repetición, pues es bastante normal que se puedan equivocar. En ningún momento creo que el árbitro fuera contra el Madrid y me parece lamentable las acusaciones que se han vertido por parte de algunos blancos. Puedo entender que los árbitros no se dieran cuenta de que la falta a Ronaldo era unos 30-40 centímetros fuera del área, que el arranque de Neymar era fuera de juego (por poquísimos centímetros), que el penalti de Ramos no lo fue (sólo desde dos ángulos se ve que no es penalti) y que además intenta no chocar contra el brasileño... Estas cosas pasan en cada partido, cada jornada y no pasa nada; ahora ha sido en un Madrid-Barça y ya parece que ha ido el árbitro con antifaz y pistola. Igual esta vez ha sido más perjudicado el Madrid pero la liga son muuuuchas jornadas, lo que te quitan un día te lo dan otro y al final el que gana el campeonato es el merecedor de él.
Como decía, bajo mi punto de vista el penalti a Neymar nunca debió de pitarse y por lo tanto tampoco debió de ser expulsado Ramos; probablemente esa expulsión fue mucho más decisiva que el mismo penalti. Creo que teniendo en cuenta todas las jugadas conflictivas, el resultado más justo habría sido un empate pero eso ya no sirve de nada: el Barça gano y no hay que darle más vueltas; además, no se le puede quitar ningún mérito a esa victoria aunque crea que un empate hubiera sido más justo. Las lamentaciones ahora ya no sirven de nada, los errores del entrenador o de los jugadores no tienen marcha atrás; lo que queda es felicitar por su victoria al Barça y ponerse las pilas para ganar lo que queda y esperar a que los contrarios pinchen y si no pinchan, pues se felicita al justo campeón y se acabó.
Ah, sobre lo de Pepe y Busquets. Que sí, que Pepe es un guarro, que eso ya lo sabemos. Pero no olvidemos que Busquets no es una hermanita de la caridad y que fue a pisarle la cara a un contrario (se llame Pepe o Marcelino, me da igual). Luego se podrá decir que le acabó rozando nada más, que se arrepintió de lo que hacía al ver que el árbitro lo estaba mirando... pero lo único claro que hay es que su intención inicial fue la de pisarle la cara a un contrario. Por cierto; las sanciones son iguales le pises la cara a alguien que nunca se mete en fregaos o se la pises a Pepe, lo demás son excusas como lo es querer quitarle hierro o intentar meter el atenuante de que el pisotón era para Pepe. Igual que Pepe es un guarro y cuando la caga hay que denunciarlo, lo mismo con Busquets.
-
MARKO
Si tu estas contento con el juego del R.Madrid yo te lo respeto, pero te aseguro ke eso no es lo piensa ni uno solo de los merengues con los ke hable y no hable con dos desde el otro día, pero te diré mas, en dos foros merengues ke entre por akello del morbo, cuidado ke lo hago gane o pierda el R.Madrid, coinciden en destakar el mal juego de los blancos, pero insisto, para ti lo ke tiene ke valer es tu propia impresión y los demás ke digan lo ke kieran.
Sobre ke el penalti de Neymar es un piscinas lo debes decir de broma, mas y cuando el mismo Ramos intenta justificarse diciendo…hago todo lo posible por no tokarlo y simplemente lo rozo, por mas ke diga Ramos hay imágenes ke se ve clarísimamente como lo toka, hasta Siro dijo ke era penalti, lo ke me hace gracia es ke por un mínimo fuera de juego se excuse una jugada, como el de Pedro ke fue por 15 centímetros y por ke Guardiola ironizo con ello se le tiraron encima, yo esas jugadas las veo al revés, para mí es un fallo del linier parar una jugada por 15 centímetros, es imposible ke lo pueda percibir y por tanto tendría ke dejar seguir, cuando le toka al Barça como cuando le toka al Teruel.
Eduardo estas roncerizado
, menos roncero no escuche a nadie en las tertulias de radio decir ke el derribo a Iniesta no es penalti, pero ya digo ke mi TV puede ser cule y por eso se ve claramente como Ramos toka a Neymar y Xabi arroya a Iniesta, por otro lado tampoko estoy de acuerdo conke los árbitros te dan y te kitan a partes iguales, al R.Madrid y al Barça les benefician claramente, tal vez no lo hagan con premeditación y simplemente se por ke imponen mucho, pero son los más beneficiados a lo largo de la temporada descaradamente.
En lo de Sergio ya me pronuncie con meridiana claridad, también es cierto ke si supiéramos ke nadie nos lee y estuviéramos con dos copas charlando tranquilamente diríamos…si yo soy Casquero y tengo la oportunidad ke tuvo Sergio, yo no fallo y le reviento la cabeza…, pero como nos leen y además es lo mejor para el futbol coincidimos en ke ese tipo de acciones hay ke castigarlas sea kien sea el ke las haga.
De todas formas lo ke ahora preocupa a los ke se enfrentaran al R.Madrid es ver de ke forma afectara al arbitraje, cuidado ke cuando el Barça llorikea también pasa lo mismo, pero bueno eso lo veremos mañana mismo.

Sobre ke el penalti de Neymar es un piscinas lo debes decir de broma, mas y cuando el mismo Ramos intenta justificarse diciendo…hago todo lo posible por no tokarlo y simplemente lo rozo, por mas ke diga Ramos hay imágenes ke se ve clarísimamente como lo toka, hasta Siro dijo ke era penalti, lo ke me hace gracia es ke por un mínimo fuera de juego se excuse una jugada, como el de Pedro ke fue por 15 centímetros y por ke Guardiola ironizo con ello se le tiraron encima, yo esas jugadas las veo al revés, para mí es un fallo del linier parar una jugada por 15 centímetros, es imposible ke lo pueda percibir y por tanto tendría ke dejar seguir, cuando le toka al Barça como cuando le toka al Teruel.
Eduardo estas roncerizado
En lo de Sergio ya me pronuncie con meridiana claridad, también es cierto ke si supiéramos ke nadie nos lee y estuviéramos con dos copas charlando tranquilamente diríamos…si yo soy Casquero y tengo la oportunidad ke tuvo Sergio, yo no fallo y le reviento la cabeza…, pero como nos leen y además es lo mejor para el futbol coincidimos en ke ese tipo de acciones hay ke castigarlas sea kien sea el ke las haga.
De todas formas lo ke ahora preocupa a los ke se enfrentaran al R.Madrid es ver de ke forma afectara al arbitraje, cuidado ke cuando el Barça llorikea también pasa lo mismo, pero bueno eso lo veremos mañana mismo.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Ayer estaba viendo el programa "jugones" que no veo nunca y escuchaba los comentarios del presentador, Josep Pedrerol y lo tuve que quitar ante la indignación que me produjo ver que sólo se hablaba de esa jugada como si fuese lo único que había pasado en el partido.MARKO escribió:Entiendo ke se pida la misma sanción para Sergio ke recibió Pepe por pisar a Messi, pero no lo comparto, ante el interés generalizado de centrar todo lo ke sucedió en el clásico en esa jugada conkreta, como si no hubiera pasado nada mas, yo kreo ke el Barça saldría ganando si se sancionara a Sergio, piénsalo detenidamente miquelangel y seguro ke me das la razón.![]()
Sacaron el pisotón de Pepe a Messi y pedían sangre porque consideraban que la acción era la misma, volvían a sacar a relucir las quejas del Barça por aquello, buscando la ley de la compensación.
Lo que más gracia me hacía era ver cómo cortaban el cabezazo de Pepe a Fábregas como si no hubiese sucedido, nada más había ocurrido en el Santiago Bernabeu que no fuese lo de Busquets, increible.
Todo para justificar las declaraciones de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo...
yo es que sigo sin ver el cabezazo que decis y el cuello de cesc debe de estar en el pecho mas o menos
[html][/html]
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Pues como decís en tu tierra.... Ye otro cieguitu

si me lo llamas a mi faltate una s en el ye y yo diria cieguin 
[html][/html]
-
ICARO
- 2Fast2Furious

Pues no está mal para no tener ni pajolera de bable ¿no?
Yo no te puedo poner el video desde donde estoy, pero el cabezazo existe, por favor que alguien se lo incruste para que Artiar pueda verlo. Ese el origen de la tangana y no otro.
Yo no te puedo poner el video desde donde estoy, pero el cabezazo existe, por favor que alguien se lo incruste para que Artiar pueda verlo. Ese el origen de la tangana y no otro.
el video lo he visto varias veces y yo lo que veo es a dos encarandose, pero cabezazo no hay. Del mismo modo que lo que se comentaba de que le coge por el cuello tampoco se ve en el video.
[html][/html]
-
MARKO
Aun asi no lo vera
Páralo en el 1:54 y luego nos cuentas donde tienes el pecho tu
[html]<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/EOq-hVcsN_M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
[html]<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/EOq-hVcsN_M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]
La verdad es que entiendo a artiar. Con la mata de pelo que se ha dejado Pepe es dificil apreciarlo.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
pues si esta toma no la habia visto, le pone la mano en el cuello, gracias por el video que no lo habia visto y se lo voy a enseñar a un amigo muy cule que me decia que busquets pisa a pepe porque lo empuja Diego lopez

Marko no merez la pena paralo en el 1.54, ya para solo en el 1.55, solo hay que se un pelin paciente
Marko no merez la pena paralo en el 1.54, ya para solo en el 1.55, solo hay que se un pelin paciente
[html][/html]
-
MARKO
nisus escribió:La verdad es que entiendo a artiar. Con la mata de pelo que se ha dejado Pepe es dificil apreciarlo.