Trabajo desde casa

Todo lo relacionado con el hogar, recetas, familia, trucos.
Responder
Cosi14
Novato
Novato

Trabajo desde casa

Mensaje por Cosi14 » 13 Mar 2014, 16:46

Estoy interesado en hacer un dinerillo extra y ya que tengo bastante tiempo libre me han comentado algo sobre la posibilidad de hacer algun trabajillo en casa, bien montando objetos como boligrafos, mecheros etc, o bien por internet, con formularios, tratamiento de datos, blogs...

El caso es que soy muy esceptico con estas cosas y se que hay mucho fraude con el tema.

Quería consultar si alguien tiene experiencia en este tipo de curros, o si alguien conoce alguna empresa fiable que se dedique a estas cosas.

Gracias
Imagen Renault Grand Scenic 1.9 dci Luxe Dynamique. (2005)

cfernandezf
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Contactar:

Re: Trabajo desde casa

Mensaje por cfernandezf » 14 Mar 2014, 09:48

Pues no te puedo ayudar, creo recordar que hace tiempo si había sitios donde montabas mecheros; pero de eso hace más de 15 años. espero que alguien pueda ayudarte.

Un saludo a todas/os.

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 14 Mar 2014, 11:03

Esta complicado.
Lo que tienes que tener cuidado es con trabajos para "Gestionar envios o transferencias entre cuentas", que estan muy de moda. Son un delito y te puedes meter en un lio muy gordo.

xisco
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por xisco » 17 Mar 2014, 11:49

Hace años yo montaba juguestes de plastico en casa, cuando era estudiante, me pagaban a pesata por juguete, no valia la pena, al poco lo deje estar, acababa con los dedos destrozados de manipular y encajar las piezas de plastico y habia que hacer muuuchos.
Si quieres sacar algo, en opineygane.com haces encuestas y te pagan en tarjetas regalo del corteingles y en es.mysurvey.com te pagan por paypal.
Tardas unos meses pero pagan.
Tambien tienes el pago por leer mails, esto tardan mas en conseguir cobrar porque hasta 60€ no pagan, eso si es piramidal y si pones a varios detras pues no va mal, a mi me sale a 60€ al año no es mucho pero algo es algo.
Te dejo mi link por si quieres apuntarte detras de mi
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64252268

Salu2
Scenic III Expression 1.5 dci 110cv S&S

jaldrumeiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por jaldrumeiro » 17 Mar 2014, 20:16

Yo te aconsejaría que te apuntaras en empresas de tipo "cliente misterioso". mi experiencia fue buena y se puede ganar un complementillo.
GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon

Valen
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Valen » 19 Mar 2014, 09:32

Os cuento experiencia con minitrabajos.

Hace años un primo mio se metio a montar juguetes y empaquetarlos en casa, al final tuvo que ayudarle toda la familia para ganar una miseria.

En muchos casos es un timo, te mandan los componentes cobrándotelos y ofreciéndote comprarlos cuando los termines ... qmepa:-

También había anuncios de "cria chinchillas" o "cultiva champiñones bajo tu cama" .... justo al lado de la cámara de rayos X y el potenciador de la masculinidad ....

http://1.bp.blogspot.com/_bMeHZAZz6jg/T ... ano-02.jpg

yo personalmente he sido el "Cliente misterioso" ,tuve dos trabajos, tiendas de MontBlanc y footlocker.

El sistema es, te lees unas instrucciones larguísimas de como hacer las visitas, te vas a la tienda, pierdes entre media hora y una hora en la visita, en el caso de footlocker compras algo con tu dinero y despues de el tiempo que ellos te digan, lo devuelves y luego rellenas un cuestionario y haces una "redacción" que te llleva otra horita.
Luego ellos valoran el cuestionario y la redacción y te pagan 10 € (si lo has hecho "excellente" , si no te van pagando menos.

Resultado: Dos idas y vueltas a la tienda, el tiempo que pasas allí las dos veces, las lecturas y redacción de cuestionario ..... ¿3 o 4 horas para 10 € como máximo?

La última era ir a probar una Harley, me daban 15 € tenía que desplazarme al concesionario, hacerles una visita, concertar una prueba, volver a los X días para probar la moto ...
Total, estimando desplazamientos, tiempo en el concesionario y prueba y "trabajo" de internet: 6 o 7 horas .... por 15 €

Me llamaron 3 veces, cada vez subían algo, llegaron hasta 25 € .... les dije que por menos de 60€ no lo hacía. Por lo menos son honrados, podían decirme que si y luego evaluar mi trabajo con una puntuación baja y pagarme una mierda y no lo hicieron. Es de agradecer.

Además no te aseguran ni una visita al día, por lo menos en Asturias, tienes una al mes como mucho.

También puedes ayudar un par de días en alguna ONG, no te lo pagan pero por lo menos no te sentirás engañado.

Saludos

jaldrumeiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por jaldrumeiro » 19 Mar 2014, 21:03

Ahora no me sé de memoria las condiciones que tenía de cliente misterioso (hace unos 3 o 4 años), variaban según el trabajo, pero eran mucho mucho mejores que las que indica Valen, este finde, cuando vaya por casa busco ejemplos.

Valen
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Valen » 19 Mar 2014, 22:46

jaldrumeiro escribió:Ahora no me sé de memoria las condiciones que tenía de cliente misterioso (hace unos 3 o 4 años), variaban según el trabajo, pero eran mucho mucho mejores que las que indica Valen, este finde, cuando vaya por casa busco ejemplos.

yo estaba apuntado en http://www.internationalservicecheck.com/es

y exactamente así fueron los trabajos.

¿como eran los tuyos?
[html]Renault Scènic Confort Dynamique 1.5 dCi 105 Cv. 6 velocidades. Negro Nacarado.[/html]

jaldrumeiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por jaldrumeiro » 19 Mar 2014, 23:16

Hasta el fin de semana no puedo ver los correos antiguos, pero te puedo decir, por ejemplo 4 visitas a tiendas Vodafone a 15 euros la visita (total 60 euros) y el trabajo pudo llevar la tarde y menos de 2 horas de noche para el informe.

Responder

Volver a “Casa”