Hablamos de fútbol ¿o no?
Re: Hablemos de fútbol
¿Dices que yo te tengo un especial aprecio? pues a mi me da que tu estás muy atento a mis movimientos, pero que seguro no es así, no me hagas caso.
Re: Hablemos de fútbol
MARKO escribió:Tienes razón
Vaya hombre... ves como al final acabamos entendiendonos...
-
joselitopau
- Está obsesionado

- Contactar:
-
MARKO
Re: Hablamos de fútbol ¿o no?
La verdad ke el rival del R.Madrid era una madre, pero de todas formas no voy a ser yo kien le kite merito al R.Madrid como se hizo cuando el Barça le metió 7 kreo recordar a otra madre en la Champions, de todas formas ke el R.Madrid tiene un señor equipo no es noticia, lo ke me da miedo es la suerte en momentos puntuales, la ke solía tener años atrás, un rebote y se le keda a Benzema la pelota delante del portero, Bale chuta y entra junto al palo gracias a ke la desvía el defensa, Casillas un minuto después del primer gol del R.Madrid hace un paradon evitando el empate, de esa forma si hasta entonces el rival era una madre ya empieza a parecer un niño huérfano.
Eso mismo paso en la eliminatoria de copa, si no recuerdo mal dos o tres goles de rebote, también es cierto ke la suerte está con kienes se la merecen y ahora el R.Madrid se lo merece, de todas formas yo sigo con las mismas, hasta ke no vea al R.Madrid y al Barça contra un equipo serio y en condiciones…yo no cantaría victoria.
-
joselitopau
- Está obsesionado

- Contactar:
-
MARKO
No es broma, esos detalles cuentan y mucho, cuando un equipo está en racha mucho cuidado con él, y el R.Madrid no es cualkier equipo, si antes solo me preocupaba el estado de forma del Barça ya ke por juego me parece si no invencible complikado de batir, ahora me preocupa el equipazo ke termino formando el R.Madrid y la facilidad para resolver aunke sea de rebote o en jugadas puntuales, por tanto poka broma ke ahora el ke no kiere ke se kruce el Barça con el R.Madrid soy yo el primero.

-
MARKO
Menuda primera parte, la madre de Dios, no se puede pedir más, planchas, pisotones, empujones, piscinazos, simulación de agresión, penaltis no pikados, goles, etc., desde luego hoy es de akellos días ke vale la pena lo ke uno paga por el C+
, siendo justos hay ke decir ke de momento los merengues pueden estar mas ke contentos con el arbitraje.
Hoy es de akellos días ke todos akellos ke kritikaban ala Barça por teatreros se tendrán ke comer sus propias palabras, esta claro ke aki kien no la mete es por ke no puede, pero intentarlo lo hacen todos, hasta el endiosado CR7.

Hoy es de akellos días ke todos akellos ke kritikaban ala Barça por teatreros se tendrán ke comer sus propias palabras, esta claro ke aki kien no la mete es por ke no puede, pero intentarlo lo hacen todos, hasta el endiosado CR7.
-
joselitopau
- Está obsesionado

- Contactar:
Las cosas en la capital siguen en su sitio 
Papa siempre encima de mama
Papa siempre encima de mama

-
MARKO
Por futbol el resultado es justo, por entrega no, de todas formas así es el futbol, no siempre sale victorioso el ke mas pone de su parte, la cuestión es ke yo me he divertido mucho, cierto es ke si llega a ser uno de ellos el Barça no lo hubiera pasado tan bien, pero aunke me keje muchas veces me gusta ke en los derbis suceda de todo.

-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Anda que no se comió ayer el árbitro el penalti de Ramos a Diego Costa... qué escándalo.
Lo que más gracia me ha hecho es ver esta mañana que la noticia del fin de semana era el gol de Cristiano Ronaldo y del clamoroso penalti apenas se hablaba, me hubiese gustado ver los titulares si ese penalti se lo hacen a Cristiano y no se pita, meten al árbitro en la nevera y no vuelve a meterse un pito en la boca salvo que se prostituya.
Lo que más gracia me ha hecho es ver esta mañana que la noticia del fin de semana era el gol de Cristiano Ronaldo y del clamoroso penalti apenas se hablaba, me hubiese gustado ver los titulares si ese penalti se lo hacen a Cristiano y no se pita, meten al árbitro en la nevera y no vuelve a meterse un pito en la boca salvo que se prostituya.
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

La caverna sigue teniendo mucho poder.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Y sigue estando llena de trogloditas por lo que leo, eso no ha cambiado desde la edad de bronce... 
-
MARKO
El partido fue bronco en muchos momentos, con entradas por ambos bandos ke no entiendo como el árbitro no sanciono, de todas formas lo ke mas me sigue llamando la atención es ke Xabi termine los partidos sobre el terreno de juego, de todas formas como ya comento ayer no fue el único ke mereció alguna tarjeta mas e incluso la expulsión, tampoko entiendo ke si el árbitro entiende ke CR7 se tira no le saqué tarjeta, luego está por ver ke sanción le cae a Pepe por simular una agresión, hablando de Pepe, el penalti ke le hace a Godin kreo recordar ke fue, es clarísimo también.
Las manos ke reclama CR7 tras tirar una falta y por tanto pide penalti, lo explicaron ayer dos árbitros, no es penalti, pero bueno esto de las manos no hay kien lo entienda, Raúl García es para darle de comer aparte, menudo liante, Diego Costa es un pedazo de jugador ke es capaz de llevar de culo el solo a toda una defensa, digan lo ke digan yo lo llevaría a la selección fijo.
La caverna vive de lo ke vive y no viven mal, por tanto hay ke entender el papel ke representan en este teatro, es normal ke ayer se acordaran para justificar a Pepe y CR7 de Alves y Busquets, la polémica es su oxigeno y reconociendo de buenas a primeras ke CR7 y Pepe o cualkier otro jugador del R.Madrid también son unos teatreros dejarían de respirar, es como nosotros ke toda la vida hemos estado diciendo ke las 6 primeras copas de Europa son de broma y en blanco y negro, yo lo sigo diciendo y lo diré toda la vida, es normal ke ahora ellos digan ke nos regalaron tres de las cuatro ke tenemos.
En cualkier otro país estaría vacilando de tener dos equipos como el R.Madrid y el Barça en sus ligas, pero aki ya sabemos ke pasa y no solo con el futbol, para lo bueno y para lo malo somos asi, ke le vamos hacer.

Las manos ke reclama CR7 tras tirar una falta y por tanto pide penalti, lo explicaron ayer dos árbitros, no es penalti, pero bueno esto de las manos no hay kien lo entienda, Raúl García es para darle de comer aparte, menudo liante, Diego Costa es un pedazo de jugador ke es capaz de llevar de culo el solo a toda una defensa, digan lo ke digan yo lo llevaría a la selección fijo.
La caverna vive de lo ke vive y no viven mal, por tanto hay ke entender el papel ke representan en este teatro, es normal ke ayer se acordaran para justificar a Pepe y CR7 de Alves y Busquets, la polémica es su oxigeno y reconociendo de buenas a primeras ke CR7 y Pepe o cualkier otro jugador del R.Madrid también son unos teatreros dejarían de respirar, es como nosotros ke toda la vida hemos estado diciendo ke las 6 primeras copas de Europa son de broma y en blanco y negro, yo lo sigo diciendo y lo diré toda la vida, es normal ke ahora ellos digan ke nos regalaron tres de las cuatro ke tenemos.
En cualkier otro país estaría vacilando de tener dos equipos como el R.Madrid y el Barça en sus ligas, pero aki ya sabemos ke pasa y no solo con el futbol, para lo bueno y para lo malo somos asi, ke le vamos hacer.
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Si seguimos hacia atrás nos podemos encontrar a Brito Arceo e incluso a un tal Guruceta...
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos