bueno pues nada, hay que tragate.MARKO escribió:artiar escribió:madre que complicado es todo........
lo de la pirateria debe de ser una campaña, hoy vi un anuncio por tv.
el abono mas barato en el molinon para adultos son 200 euros, deben de tener dos dias del club donde se pagan 10 euros mas los de la copa donde no se paga en las primeras rondas
lo de hoy en Riazor.......vaya por dios, los arbitros este año pocos favores nos estan haciendo.
Gerard Oliva?, menos mal que no vino, estamos como dios con Scepovic.
De complikado no tiene nada, lo ke pasa ke me gusta escribir tanto como a ti vender romanticismo barato, los aficionados ke viven el futbol de cerca son todos iguales, como los seguidores de los Rollings Stones y los de Camarón, apasionados y fieles, independientemente de ke los Rollings hayan vendido 250 millones de discos y Camarón 300 mil, por tanto eso de difícilmente igualable al referirte al sentimiento de los aficionados del Sporting es una cursilada sin base alguna, si incluso también te kejas de los árbitros.
![]()
Sobre el abono consulta la pagina del Sporting y date cuenta ke los precios son de la segunda vuelta solamente. http://www.realsporting.com/wrsg/index. ... Itemid=162
Cierto es ke puede ser ke se refiera a la segunda vuelta de promoción de abonos, cuidado, entonces tendrías razón, pero de todas formas dudo ke en primera se pague eso por ir al campo y tú lo sabes, veremos ke hacen pagar si tiene la suerte de subir a primera y entonces comparamos, me juego lo ke kieras ke ir al Camp Nou sigue siendo más barato.
Gerard Oliva hubiera sido un excelente fichaje para el Sporting, yo mismo le dije ke la había cagado negándose a ir prefiriendo la oferta de no recuerdo ke equipo rumano ke jugaba la previa de la Champions, no sé si era el Steaua, llego para firmar y se vino huyendo como alma ke persigue el diablo, para más tarde aceptar la oferta de un equipo austriaco en el cual juega un amigo suyo, manda cojones, pero bueno, ya se fue cuando era un chaval del AC Milán por ke le salió de los cojones, por suerte el dinero no es problema para su familia ya ke podrían comprar cualkier equipo de segunda para ke su hijo fuera titular.
Una cosa antes de terminar, espero ke seas socio del Sporting y XXXX XXXXXX XXXXX XXXXX XXXXX XXXXX.![]()
a mi "romanticismo barato" te dire que lo prefiero con creces a tu pragmatismo de caleya
yo soy "cursi" pues que se e va a hacer, prefiero eso a esbabayar
lo tercero que remarco en negrita ni lo comento, es directamente una falta de respeto.
voy a acabar como tu querido Marko
EDITADO POR EL STAFF: Marko ha sido advertido en su anterior mensaje por realizar una observacion fuera de lugar. Rogamos a ambos que se relaje el tono.