Nuevos contadores de luz [la última amenaza]

Todo lo relacionado con el hogar, recetas, familia, trucos.
jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Nuevos contadores de luz [la última amenaza]

Mensaje por jesusmendavia » 17 Feb 2014, 21:02

[html]<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/r_Vc2T88yys" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

carlosqs
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Nuevos contadores de luz [la última amenaza]

Mensaje por carlosqs » 17 Feb 2014, 21:23

se esta obligado a poner esos contadores? o los ponen a medida que se rompen los antiguos?

Valen
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Valen » 17 Feb 2014, 21:28

Están poniendo unos electrónicos obligatoriamente, por lo menos en Asturias y Galicia.

raitu
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por raitu » 17 Feb 2014, 21:37

En Bilbao por la zona donde vivo,(casco viejo), los pusieron hace casi un año.

juanmamk4
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por juanmamk4 » 17 Feb 2014, 21:48

En un pueblo de Sevilla que es donde vivo, los pusieron, y ahi que tener cuidado a la hora de los kw que te quieren cobrar, si no me doy cuenta me cobran casi 200 € de vonsumo de mas decian los canallas, o pagaba o me cortaban el suministro, despues de varias reclamaciones entraron en razon, asi que cuidado con eso.
Renault scenic ii 1.9 dci confort dinamic color negra,cristales traseros tintados,leds de climatizador cambiados a blanco(tipo lexus), interface yatour usb ,pilotos traseros leds, proximamente kit de xenon d 4300k y ya veremos........

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 17 Feb 2014, 22:04

Tienen que cambiar todos, tienen de plazo hasta el 2018, las altas nuevas y cambios de contrato les ponen nuevos, los demás lo van haciendo por zonas.
los últimos modelos vienen con el ICP (limitador de potencia) incorporado.
Cuando este implantado este sistema leerán la lectura a distancia, si es manipulado saltara una alarma de avería en la central, además como dice el video saben cuando y consumes la electricidad y más...

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 17 Feb 2014, 22:14

..y con solo darle a un boton... nos pueden dejar sin electricidad sin moverse de un despacho..... sevuelve majara el sistema y,........ adios muy buenas. no:-
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por SARYMAR » 17 Feb 2014, 22:24

buenas,pues lo deverian poner como los de agua y por lo menos quedarian algunos operarios,pero al ser electronicos ya sacaran alguna tranpa,cubrirlos de plomo,papel de plata
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 17 Feb 2014, 23:20

En mi zona ya los tenemos instalados silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Eloy-As » 18 Feb 2014, 00:45

A ver, en estas cosas conviene no sacar los pies del tiesto. Os recomiendo la lectura de este enlace:

http://blog.bioelectrica.es/leyendas-ur ... de-la-luz/

Los que tengan conocimientos de electrónica enseguida se habrán percatado de muchos errores del vídeo pero no obstante a los que no lo tengan claro lo mejor es informarse y no creerse todo lo que por la red circula, que ya sabemos como se las gastan algunos.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 18 Feb 2014, 08:45

Aparte de las explicaciones (por cierto bastante chapuceras) técnicas del funcionamiento del nuevo contador digital, lo que nos debe preocupar en primer término es esto:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 61922.html
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 18 Feb 2014, 10:02

Yo tengo un contador relativamente reciente, de verano de 2008, con lectura digital en lugar de analógica. Supongo que aunque el display sea digital, no es de los nuevos contadores y también me lo tendrán que cambiar, ¿no?
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 18 Feb 2014, 10:56

Yo me acogí a la tarifa discriminación horaria en septiembre del año pasado y me instalaron un contador que parece una nave espacial, que por supuesto pagué (unos 47€) así que espero que ahora no me salgan con que ese contador no sirve para el nuevo sistema.

Y aún más allá ¿qué pasará ahora con la tarifa de discriminación horaria con el nuevo sistema? ¿desaparece?
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

MARKO

Mensaje por MARKO » 18 Feb 2014, 11:30

Justamente ayer salió el tema este del video de marras, un amigo ke ahora mismo no recuerdo la titulación ke tiene, coincide totalmente con Eloy-As y Alex, el video es muy chapucero.

Hace poko mi hija se vino a vivir al mismo bloke, en el ático donde van a vivir la luz estaba dada de baja desde el 2007 y lo cachondo ke siempre vivió alguien, por tanto las tres familias ke vivieron estos años tuvieron luz por la cara, manda cojones, la cuestión, ke mi hija no kiere chanchullos y fuimos a pedir información de los pasos ke teníamos ke dar para legalizar la situación, además de los datos del futuro titular nos pidieron un boletín azul ke no se cómo se hace llamar técnicamente, solo se ke es mucho más barato ke el boletín blanco, el primero en la calle sale por unos 160€ y el segundo por unos 500€.

Aprovechando el tema pregunte lo de estos contadores nuevos, justamente es el ke le pondrán a mi hija, darse de alta sale por 290€ + los 160€ del boletín de las narices, según me comentaron en el 2017 o 2018 tienen ke ser todos los contadores de esos digitales, por tanto miquelangel el tuyo también te lo cambiaran, ICARO la tarifa nada tiene ke ver con el contador, incluso pudiera ser ke el tuyo ya sea de esos ke kieren ponernos a todos.

No recuerdo si lo comente en un hilo ke hablábamos de la nueva tarifa de la luz ke kerian implantar, la cuestión ke leí algo ke me toko los cojones, resulta ke los ke pagamos y no tenemos ningún chanchullo en el contador, pagamos el fraude de los demás, las eléctricas tienen un acuerdo con el Estado para cada año cargarnos el tanto por cien de fraude estimado, una vez más se castiga al honesto, debe ser por ke es más fácil ke seguir el fraude, menudos hijos de puta. quemad:-

bebe:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 18 Feb 2014, 11:33

Yo no sé si el mío será de los que van a poner a todo el mundo, solo sé que parece una scenic: tiene su cuadro digital, así que espero que dure más que los de nuestros coches qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Es muy parecido a este:

Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

MARKO

Mensaje por MARKO » 18 Feb 2014, 11:42

Jajajajajajajaja

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 18 Feb 2014, 12:36

qmepa:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 18 Feb 2014, 12:52

granson:- granson:-
Imagen
Imagen

Alexpeichs
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Alexpeichs » 18 Feb 2014, 13:15

Otro tema que estamos hablando, y creo importante, es que en caso de sustitución del contador, no necesariamente se tiene que pagar ese cambio. Si el Contador es de alquiler, lo tienen que cambiar la compañía sin cargo, al fin de cuentas es suyo ( ya te cobran un alquiler por el mismo), y además los que quieren contar kwatios son ellos.....
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 18 Feb 2014, 20:06

Responder

Volver a “Casa”