Hablamos de fútbol ¿o no?

No todo el deporte es Formula 1.
Responder
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Re: Hablemos de fútbol

Mensaje por miquelangeldj » 12 Ene 2014, 01:43

Me parece de chiste que el Atlético haya acabado con once en el campo, pero me parece más de chiste todavía que Arda, que debería haber visto unas cuantas amarillas, haya acabado el partido si una sola amonestación.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

MARKO

Mensaje por MARKO » 12 Ene 2014, 02:03

Como dije al finalizar la primera parte este árbitro tiene tela marinera, estoy totalmente de acuerdo con las palabras de miquelangel. ok:-

Un rival como el Atlético de Madrid con alguna ke otra tarjeta en varios de sus hombres clave no hubiera podido ejercer la misma presión, no voy a decir ke el Barça hubiera ganado, ni mucho menos, pero este tipo de arbitrajes me parecen una burla.

bebe:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 17 Ene 2014, 20:38

granson:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MARKO

Mensaje por MARKO » 05 Feb 2014, 23:05

Tremendo el partido entre los merengues y colchoneros, goles de rebote, agresiones, cuento, tiradas de mocos, penaltis no señalados, etc., incluso los colchoneros decidieron no jugar como lo venían haciendo y se perdieron con enfrentamientos ke perdían siempre, parecía ke ambos equipos estuvieran dirigidos por akel portugués ke por suerte ya no está en esta liga, menudo espectáculo, incluso en enfrentamientos como este me solidarizaría con el árbitro, pero no lo hago ya ke fue tan casero como era de esperar.

Pero cuidado ke estas líneas las estoy escribiendo cuando keda por jugar la segunda parte del partido ke enfrenta al Barça y la Real, hasta el momento el árbitro se comió un penalti clarísimo a favor de la Real, de la expulsión no puedo decir nada ya ke no se ke le dijo el jugador de la Real al árbitro, la cuestión ke se cargo el partido dejando a la Real con 10, menuda mierda de tarde de futbol. quemad:-

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 05 Feb 2014, 23:21

Fcb 2 rso 0
Pedazo agarron a messi

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen

ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ramon000 » 05 Feb 2014, 23:23

Mejor eso que una pata...
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

covemar
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por covemar » 05 Feb 2014, 23:31

Penalti... expulsión...? vamos lo normal, jajjajajajajaa.

ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ramon000 » 05 Feb 2014, 23:32

;)
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

MARKO

Mensaje por MARKO » 06 Feb 2014, 02:32

Lo dicho, penosas semifinales las de hoy, en el minuto dos de partido entre los merengues y los colchoneros Pepe ya busca a Diego Costa, este es un provocador y eso es indiscutible, pero Arbeloa, Pepe y Ramos son igual o peores, la primera jugada conflictiva en el área del R,Madrid hubiera sido justo sancionar la primera acción sancionable, es decir, falta de Diego Costa a Pepe, digo la primera acción sancionable por ke luego hubo una de Arbeloa ke hubiera supuesto un penalti clarísimo.

En una segunda jugada hay un penalti clarísimo de Arbeloa a Diego Costa, agarrón y pisotón, en otra acción pero ya en el área del Atlético hay un penalti de Miranda sobre Arbeloa, tonto pero penalti claro, claro, en otra acción de juego le sacan una tarjeta a Pepe ke me parece muy rigurosa, yo siendo falta por ke lo es, no hubiera sacado tarjeta, aunke como dijo un comentarista en TV ambos ya tendrían ke tener a esa altura del encuentro una tarjeta cada uno, de esa forma kizas todas las jugadas siguientes no se hubieran producido.

En el área del R.Madrid seda otra jugada, agresión de Arbeloa a Diego Costa, pisotón por detrás sobre el talón de akiles del jugador colchonero, por tanto roja a Arbeloa, seguidamente en otra jugada dentro del área merengue Pepe se suena tapándose uno de los orificios de la nariz y tirándole el moco en la cara de Diego Costa, según el estamento arbitral esa acción es expulsión, seguidamente Di María entra a Diego Costa y bajo mi punto de vista este hace de todo menos evitar caer con la rodilla sobre las partes nobles del jugador colchonero, la actitud de Diego Costa repeliendo la acción del argentino puede ser merecedora de tarjeta, pero al mismo tiempo Di María merecía el mismo trato.

La tarjeta a Diego Costa ke supone no jugar en el partido de vuelta, por lo ke Pepe se ríe en su cara provocando otro enfrentamiento más entre ambos jugadores, intermedia Raúl García tocándole la cara a Pepe y eso es tarjeta, mas tarde Pepe da un rodillazo a Diego Costa sin estar en disputa del balón, otra roja mas, hay mas jugadas como el rodillazo de Ramos a la cabeza de diego Costa, entrada de Insua a Jese, Diego Ribas a CR7, etc., de todas formas con estas yo kreo ke hay mas ke de sobras para definir el encuentro como una mierda tan grande como una catedral, tendrían ke devolver el dinero a todo el ke pago por ver tan lamentable espectáculo.

Futbolísticamente hablando el R.Madrid mereció la victoria, bajo mi punto de vista los colchoneros se ekivocaron con el planteamiento ke presentaron, ellos tienen a Diego Costa, pero obviaron ke el R.Madrid tiene a Arbeloa, Pepe y Ramos, no hay color, incluso si hubiera hecho falta tenían a Xabi y Coentrao en la recamara, y no sé si en el bankillo también estaba Marcelo, total ke solo una de cada mil millones de veces los colchoneros podrían ganar la batalla del juego sucio y marrullero, eso Simeone lo sabe y por tanto no entiendo ni entenderé como pudo plantear el partido en esos términos.

Ahora le toka a mi Barça, hubiera cambiado de canal en el momento ke el árbitro se traga el clarísimo penalti de Mascherano a Vela, penalti y roja sin discusión alguna, ahora el ke se carga el partido es el jugador de la Real provocando su expulsión, según tengo entendido le soltó al árbitro ke se fuera a tomar por el culo, digo ke se carga el partido y no la eliminatoria por ke este Barça está dirigido por un inepto, pero bueno ese es otro tema ke no me apetece tratar ahora, de todas formas los txuri urdin demostraron ke son un rival muy serio y ke sabe a lo ke juega.

Por cierto, la sanción a CR7 me parece excesiva y por tanto totalmente inmerecida, los ke mas aportan al espectáculo no tendrían ke ser los más duramente sancionados, lo dice un culé al ke le cae CR7 como una patada en los cojones y ke en más de una ocasión le hubiera pisado la cabeza.

covemar
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por covemar » 06 Feb 2014, 09:28

Muy bueno el análisis, me imagino que esto lo harás cogiendo apuntes, porque si lo haces de memoria eres todo un portento.

Lo que no tiene precio es la conclusión a la que llegas en la jugada del penalty y posterior expulsión del jugador de la RS, dices esto "el ke se carga el partido es el jugador de la Real provocando su expulsión" jajjajajajjaa, la verdad que el comentario no tiene precio... jajjaja, osea que el jugador de la Real es un provocador, y yo que pensé que el provocador era el arbitro por no ver lo que todos vimos...

Y para terminar, no se si fue en este o en otro hilo donde se habló de... ¿como era...? a si
MADRIDITIS!! jjajajjajajjaa

Esto es lo cojonudo del fútbol que cada uno podemos ver una realidad distinta, eso si, sería bueno no creernos que la nuestra es la buena.

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 06 Feb 2014, 14:57

El amigo marko otra cosa, no se, pero de memoria un rato largo, no te digo más. Jajajaja

Madriditis dices? Pues si la verdad, empieza el Madrid a infundir algo más de respeto. Jajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

MARKO

Mensaje por MARKO » 06 Feb 2014, 16:05

covemar escribió:Muy bueno el análisis, me imagino que esto lo harás cogiendo apuntes, porque si lo haces de memoria eres todo un portento.

Lo que no tiene precio es la conclusión a la que llegas en la jugada del penalty y posterior expulsión del jugador de la RS, dices esto "el ke se carga el partido es el jugador de la Real provocando su expulsión" jajjajajajjaa, la verdad que el comentario no tiene precio... jajjaja, osea que el jugador de la Real es un provocador, y yo que pensé que el provocador era el arbitro por no ver lo que todos vimos...

Y para terminar, no se si fue en este o en otro hilo donde se habló de... ¿como era...? a si
MADRIDITIS!! jjajajjajajjaa

Esto es lo cojonudo del fútbol que cada uno podemos ver una realidad distinta, eso si, sería bueno no creernos que la nuestra es la buena.

Te aseguro ke un portento no soy aunke memoria para lo ke me interesa tengo, pero kreo ke esa cualidad la tenemos todos.

Te veo para lo poko ke llevas en el foro muy suelto y no digo ke eso sea malo, ni mucho menos, pero si me llama la atención.

Mandar a tomar por culo al árbitro cuando ya te había sancionado con una tarjeta por protestar, es auto eliminarse del partido y dejar a tu equipo con 10 sobre el terreno de juego, aki y en Teruel, te haga gracia o te la deje de hacer.

Por esa regla de tres ke tu te sakas de la manga CR7 y Messi podrían cagarse en la madre ke pario de más de un árbitro, te diré mas, la mayoría de los árbitros ke arbitran al R.Madrid y al Barça, repito, según tu regla de tres, provocan al equipo rival de estos y por tanto el arbitro tendría ke soportar ke le dijeran de todo, ¿no?, pues no, para mí el profesional ke pierde los nervios con o sin razón y le suelta eso en la puta cara del árbitro merece ser expulsado.

Sobre lo de la madriditis prefiero no decir nada, yo describí lo ke vi ayer y si por eso tengo madriditis…pues así será, pero me gustaría ke me dijeras ke jugada no se dio como yo describí, luego discutimos si era merecedora de tarjeta o directamente de expulsión, pero insisto, el espectáculo de ayer fue bochornoso y dudo ke gustara a ningún aficionado al futbol, solo el resultado favorable puede contentar a dos de las cuatro partes.

covemar
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por covemar » 06 Feb 2014, 21:53

Me gustaría saber que quieres decir con que me ves muy suelto, no lo entiendo.

covemar
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por covemar » 06 Feb 2014, 23:05

nisus escribió:El amigo marko otra cosa, no se, pero de memoria un rato largo, no te digo más. Jajajaja

Madriditis dices? Pues si la verdad, empieza el Madrid a infundir algo más de respeto. Jajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ya te digo yo que si, si ese resumen lo ha hecho de memoria a mi me parece asombroso, yo ni de coña me acordaria de todas las jugadas, ole por el.

MARKO

Mensaje por MARKO » 07 Feb 2014, 10:56

Cuando digo ke te veo muy suelto me refiero al hecho de ke con el poko tiempo ke llevas en el foro sueltas muchos jajajajaja como respuesta a los comentarios de otros compañeros, por nada más, estoy seguro ke solo se debe a ke eres un tío simpático. ok:-

Por otro lado agradecerte ese ole por mí, pero no me lo merezco, en la media parte de cada partido repaso y me apunto las jugadas ke vi conflictivas, algunas veces no me da tiempo a verlas repetidas con tranquilidad y lo hago una vez finalizado el encuentro, eso sí, voy directo al minuto ke sucedieron, no necesito ver el partido entero, por tanto veras ke de asombroso no tiene nada, ahora eso si ke lo tengo, como de aki 5 años expulsen a uno del Barça por insultar y protestar al árbitro por una jugada en la ke el arbitro apliko el reglamento equivocadamente, y tu digas ke se lo merecía…yo te lo recordare. ok:-

covemar
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por covemar » 07 Feb 2014, 13:36

El jajajajajaa, es para darle un poco de expresividad a la frase y que se entienda mejor el sentido que la quiero dar. Prefiero un jajajajja, o un ufffff a esos emoticonos que no me acaban de gustar.
Respecto de lo otro, es que me parece muy cansado ponernos aquí a debatir sobre cada jugada en concreto, espero no darte oportunidad de que me lo tengas que reprochar, jajaja, aunque te diré que me gustaría tener la oportunidad de decirlo en todos los partidos porque eso significaría que ha expulsado a alguno del Barça, jjajajajaja

MARKO

Mensaje por MARKO » 08 Feb 2014, 19:37

No veas como se suelta el colega… granson:-

SEMIS COPA: EL DERBY DE LOS CERDOS Y EL EXTRAÑO BARÇA... por Carlos de Zaragoza

Quizás habría que ir acuñando algún término que defina como merece esta década ominosamente florentiniana en la que el hatajo de gentuza más vil que se haya dedicado jamás al periodismo deportivo, se encarga de ejercer el “delirio profesional” a lo largo y ancho de las emisoras de radio y TV. De hecho, no quedaría ni el apuntador si se aplicara la guillotina a todo aquel que cobra por mentir. Hay que ser malparidos para montar el cristo del siglo alrededor de los zarpazos bobos del niñato de Madeira a Gurpegui e Iturraxpe, cuando ya tendría que haber sido expulsado por clavar los tacos a Rico de forma infame, aunque pasen esa canallada de costadillo. De hecho, fue lo único reseñable que hizo en el partido, aparte de esa roja tardía que puso en danza a los "viajantes" merengues. Los pedreroles, manolos y maqueses, activaron el servicio de fellatio express al Madrid, a la vez que convirtieron sus antros televisivos en un buró jurídico al que sólo le faltaba Perry Mason para demostrar dónde coño miraba Cristianito cuando se tocaba la jeta al salir de San Mamés. Dantesco.

Eso sí, tras la exhibición PORCINA de Pepe, Arbeloa, Ramos y Alonso ante Diego Costa, pelillos a la mar. Total, dos penales y 3 rojas tampoco es pa tanto, qué joder. Hay un malnacido narigón que armó la campaña del siglo contra David Navarro porque le dio un codazo sin intención al jugador más sobrevaluado de la historia. Lo quería retirar del fútbol e insistía noche a noche en ello. Si yo soy Navarro, la siguiente aparición del tipejo este en la TDT, hubiera lucido tan chato que no tendría napia ni para apoyar las gafas. ¿Le habéis visto al bobo este alentar algo contra esa especie de orate con botas que es Pepe, o contra el tipejo más traidor del fútbol mundial dando hostias que es Arbeloa, o contra ese que mete la pata cada jornada desde que debutó porque la mente no le da para más que es Sergio Ramos, que si no agrede tres veces por partido parece que no duerme bien esa noche? Calladitos todos, prietas las filas, a las órdenes del “wondergestor”, el de los mil kilos para una Liga. Panda de soplapollas.

Es imposible, pero imaginad que las hostias, mocos, escupitajos, penales, tacos traicioneros, risas de mono loco, y demás lindezas de ese equipo cada vez más repelente, hubieran sido al revés. Que los tacos hubieran sido clavados por Juanfran en el tendón de Aquiles de Benzema. Que el mocazo de Godín hubiera ido a la jeta de Crisitano. El rodillazo en la cabeza lo hubiera dado Miranda a Jessé, y las hostias de tres en tres para el Nene de Madeira, y que le sacaran la amarilla a éste tras ser pateado por Koke y Arda y clavándole la rodilla en los huevos para poner la guinda… O que los penaltis no pitados hubieran sido perpetrados por Juanfran ¿Alguien imagina lo que hubiera ocurrido en esos platós con una densidad de gilipollas ultrasur a sueldo mayor que la densidad poblacional en la capital de Nigeria? Os lo digo yo, el Cholo estaría ya exiliado en la Micronesia.

Bueno, pues para que veáis el grado de macarrismo gangsteril que lucen los “caballeros del honor”, el club ¡ha recurrido la amarilla a Pepe! Recurren una puta amonestación a un tipo que el otro día mereció, como muchas otras veces, ser retirado del campo, esposado y conducido al cuartelillo de la Guardia Civil más cercano. Eso define a su Presidente, que ya se había retratado como lo que es con Mou, su colega mental en cuanto a “trauma andante” que no digiere ser nadie al lado del Barça. El mensaje está claro: “Aquí mando yo, y si mis chicos se saltan la ley, chitón que aquí la ley soy yo, y si me los amonestáis os meo encima” Menos mal que este tío ha sido el presidente ideal para que el Barça se consolidara mundialmente, pues no cabe duda de que todos esos clásicos con exhibiciones inolvidables sorteando coces, arbitrajes infames e inmundicia mediática, fueron la clave de la imagen que tienen unos y otros en el mundo desde hace muchos años: La Bella (Barça) y la Bestia (Real Madrid)

El problema se asoma ahora. Porque no es novedad que el Madrid lleve 10 o 12 puntos de más por los del pito. Eso es norma desde hace 50 años. La novedad es que el Barça apunta signos preocupantes de dejadez colectiva, y aunque antes se la sudaba tanto atraco, pues ahora se las ve putas para zanjar los partidos. Digamos que hay una irregularidad manifiesta que se traduce en mucho partido en el que vemos ratos de cuasi excelencia y posible goleada, con otros de ruina posicional y fragilidad total. Y es que lo más difícil del fútbol es ir introduciendo cambios en una máquina perfecta de forma que se mantenga la ilusión y se gane en varias facetas del fútbol. El propio Guardiola no acertó en los relevos de Eto’o, Henry o Puyol.

Yo no soy tan pesimista como muchos. Ni mucho menos me creo que la gente ha desertado del Camp Nou por el juego, sino por el horario, la TV en abierto, y los rivales. Menos aún comulgo con las diagnosis sobre Messi… Me descojono. Es milagroso que no haya marcado dos goles cada partido jugado desde que volvió. Aunque es imposible que haga tantas jugadas como cuando tenía 20 años, sigue siendo él quien rompe los esquemas, atrae 4 tíos, y genera las jugadas de gol. Y ahí está el problema en ataque. Que todo depende de Leo. Ha sido una putada la lesión de Neymar, pues aparte de ser un proyecto sólido de genio del fútbol, aporta ese toque ilusionante en su potencial con Messi al lado, que ya se adivinó en Valencia al empezar al temporada.

Por lo demás, es el Tata quien me está fallando en alineaciones y sobre todo en cambios. Si Messi no está en racha goleadora, quiere decir que el Barça lo tendrá jodido para ganar sobrao, y por tanto debilitar la solidez del equipo metiendo a Cesc por Iniesta en medio campo creo que es una barbaridad. Y ponerse pesao con Alexis, incomprensible. Por otra parte, por lo que sea, el Jefecito está desconocido, y Piqué y Alves muchos partidos también. Por tanto, hay que mover el cotarro con Bartra, Adriano y Montoya, ya que no se ha fichado a nadie. Y aunque sea obvio que el año que viene vendrá bien un mediocampista con clase y con gol que movilice al personal, pienso que con Neymar recuperado, este Barça tiene para llegar hasta el final en todo.

No obstante, aviso para todos esos que se apuntan solamente a los éxitos, que si este año fuera nefasto en cuanto a títulos por esta dinámica extraña que se observa, tampoco habría motivos para tirarse por el puente. Un cúmulo de desgracias y torpezas ha convertido estos dos últimos años en algo demasiado extraño como para exigir que el Barça los salve con títulos. La ventaja de este club es que tiene una base inigualable alrededor de la que componer otra sinfonía, pues los solistas principales son los “number one”.

Eso sí, hay que acertar mucho más que Pep o Zubi con estas cosas. Tampoco era tan complicao elegir a Thiago Silva en vez de Chgrinsky, a Agüero en vez de Villa o Alexis, y retener a Thiago Alcántara en vez de dejarle volar por no hacerle jugar 4 partidos más… Con esos detallitos y un Valverde o un Frank de Böer garantizando el modelo, la hegemonía ni siquiera se hubiera puesto en duda. Tomen nota para el 2015… pero sin tirar el 2014. Unas gotitas de sensatez del Tata, un toquecito de ilusión de Neymar, y el modo ON de Messi, Xavi e Iniesta estos meses, pueden dar muchas alegrías aún… Amén.

P.D.: El único jugador que me atrae como recambio de Xavi se llama Lucas Modric. Hay que ir localizando uno de ese calibre, o será jodido mantener el modelo de juego en el nivel alcanzado.

covemar
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por covemar » 08 Feb 2014, 20:07

Otro artículo tan objetivo como el tuyo... y que viva la objetividad.
Marko cambia de fuente que esa está tan contaminada la que te pongo a continuación.

Por Tomás Roncero
La UEFA acaba con la moda del Barça

La UEFA y los futboleros que han enviado sus votos a dicho organismo son como el algodón, no engañan. Que el Madrid tenga cuatro candidatos para entrar en el mejor once de la temporada y que el Barça sólo tenga dos, es la prueba definitiva de que lo del Barça triunfal fue una moda. Y como todas las modas, pasajera. El Madrid es el presente, junto al Bayern, y es el futuro. Cristiano y Bale son dos potenciales Balones de Oro (Blatter, no te enfades hombre), Isco es el mejor talento joven de Europa y Sergio Ramos es el mejor central del continente. Hasta el Atleti tiene tres nominados, en un premio justo para Simeone y el magnífico trabajo que han hecho los rojiblancos. El problema es el Barça, del que hasta Piqué avisa que hay peligro de “hundimiento”. Que sólo estén piqué y Messi entre los votados revela que la afición ya ve en su decadencia a Xavi, sobre todo, lo que ha arrastrado a Iniesta (aunque yo le sigo viendo bien a mi paisano). También Busquets y Alves han perdido el favor de la crítica. Cesc ni lo comento y tampoco Valdés ha entrado en la nómina de seleccionables.

El Barça ya no enamora con su fútbol de mucho tiqui y poco taca. La gente quiere ver la profesionalidad táctica del Atleti y, sobre todo, el fútbol total que propone el Madrid de Ancelotti. Dos laterales como extremos, un compás con botas (Xabi Alonso), jugones como Isco, Modric, cañones nucleares como Bale y Di María, artistas como Benzema y el MVP del fútbol mundial: CRISTIANO. Y detrás el mejor portero del mundo, Casillas, y uno que lucha por entrar entre los grandes de Europa (Diego López).

No hay color. Mejor dicho. Sí: el blanco. La LFP el pasado lunes y la UEFA, ahora, son el reflejo de una realidad incuestionable: el Madrid ha retomado la bandera del fútbol y el Barça se resiste a asumir su caída libre. Sólo falta que Blatter de la Calzada no haga otra de las suyas y vuelva a desprestigiar el Balón de Oro dándoselo a Messi (o Messing) o a Ribéry, el hombre que lleva 50 goles menos que Cristiano. Cosas veredes, amigo Sancho…

P.D. es muy fácil encontrar un texto de un seudo-periodista que nos de la razón como a los tontos, pero vamos apañados como nos dejemos abducir por estos tipejos.

MARKO

Mensaje por MARKO » 08 Feb 2014, 22:45

La objetividad no existe ni en las matemáticas…solo hay ke ver las balanzas fiscales ke muestran unos y otros, pero bueno ese es otro tema, mucho menos existe objetividad alguna cuando de por medio entra en escena una pasión como es el futbol para algunos, los colores tiran de tal forma ke una misma jugada la podemos ver de formas diferentes, por tanto dejemos la objetividad a un lado cuando hablemos de futbol, keda muy bonito lo reconozco hablar de objetividad pero para ke vamos a empezar mintiendo cuando además es muy aburrido.

El amigo Roncero es un payaso reconocido hasta por los compañeros de profesión, la verdad es ke lo encuentro a faltar desde ke Punto Pelota paso a mejor vida, me hacía reír mucho, tanto cuando se hacia el chulo tras una victoria del R.Madrid, como cuando lloraba después de soltar un discurso españolista de los suyos, yo kreo ke es una figura necesaria en el ¨Sálvame¨ del futbol, ahora como periodista deja mucho ke desear, hace muchos años ke viene vaticinando el final de ciclo del Barça, claro esta ke algún año acertara.

El muy cachondo habla y hace referencia a la UEFA, la misma a la ke acuso de ser una organización vendida y anti madridista, habla de futboleros y ke estos no engañan con sus votos, pero olvida comentar ke CR7 gano a Messi por un margen de tan solo el 3% de votos, aun Messi ke estuvo lesionado 3 o 4 meses, tu y el mismísimo Roncero sabéis kien hubiera ganado si esa circunstancia no se hubiera dado, sin olvidar ke algunas voces malévolas comentan ke cuando se decidió alargar el plazo de las votaciones, Messi ganaba por un estrecho margen pero ganaba, pero bueno supongo ke son datos sin importancia para los ronceristas.

Ke miedo tiene ke tener Roncero para ke termine tirándole flores al Atleti qmepar3:- , incluso menciona a Pique cuando si algo fue una bomba a punto de detonar fue el vestuario del R.Madrid, el mismo hablo todo el año del tema Casillas, Ramos, CR7, Mou, Ozil, Pepe, etc., habla de Cecs, Busquets, Xavi y Iniesta, a los mismos ke ensalzara cuando defiendan la roja, incluso se atreve a decir ke por no estar Xavi a la altura esperada, algo ke es mentira, arrastro a Iniesta a hacer una mala temporada, una temporada mala para el Barça es ganar la liga, para el R.Madrid kedar segundo debe ser un éxito, para descojonarse.

Por tanto compañero covemar el articulo ke presentas de Roncero no es ke no sea objetivo, si no ke es una falsedad de las mas estúpidas ke leí jamás, es imposible ser objetivo como ya dije antes, pero tenemos ke hacer lo posible para no parecer estúpidos, la opinión de Carlos Zaragoza no tiene nada de objetiva, keda claro ke se deja llevar por sus colores, pero mentiras dice pokas o ninguna, sobre el derbi madrileño lo clava, sobre lo de los árbitros como ya dije los dos grandes tienen mucho ke callar, y sobre lo del Barça también está muy acertado. ok:-

covemar
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por covemar » 09 Feb 2014, 11:39

Te he puesto ese articulo como ejemplo, no suelo hacer caso a los periodistas o medios que siempre disparan en la misma dirección y menos como para ponerles en un foro para supuéstamente tener razón en algo.

Es eso lo que me ha llamado la atención de los los artículos que pegas, que casi siempre son de la misma cuerda, no veo que hagas un esfuerzo por buscar fuentes menos parciales, lo que a mi me hace que pierdan mucha credibilidad tus corta/pegas.

No sabía quién era ese tal Carlos Zaragoza y al ver tu entrada me interesé por ver que escribía... y por lo poco que he visto le puedes colocar en el contenedor verde como a Roncero, pero te digo... has sido tu el que has puesto un articulo suyo como ejemplo sabiendo como es, eso lo sabemos hacer todos, pero bajo mi punto de vista es mentir y hacer eso en un foro publico no me parece bonito.

Ala.. joder que de ello he escrito...!!

Responder

Volver a “Deportes”