antena pelada
antena pelada
hola, después de lavar el coche me di cuenta que la antena se encontraba con los cables sueltos, no se si fue a consecuencia del lavado o de antes, asi que quería preguntar si se puede solucionar uniéndolos porque emisoras coge bastantes. Voy a intentar subir una foto a ver si se aprecia mejor, gracias.
gran scenic II 1.9 130cv 2007.7 plazas, gris oscuro (casi negro), techo abierto panoramico, cristales tintados, manos libres parrot, apoya-brazos central, brico toma auxiliar, brico limpia baratito, brico mantenimiento (aceite, gasoil, aire)
Re: antena pelada

gran scenic II 1.9 130cv 2007.7 plazas, gris oscuro (casi negro), techo abierto panoramico, cristales tintados, manos libres parrot, apoya-brazos central, brico toma auxiliar, brico limpia baratito, brico mantenimiento (aceite, gasoil, aire)
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
No son 2 cables, lo blanco es una varilla de plástico para darle rigidez y el negro es el verdadero polo de la antena, sujeta todo con cinta aislante negra y listo.
gracias, si es como dices estot pensando aparte de lo que me has dicho ponerle un trozo de funda termoretractil pera asegurarlo mejor.
Por experiencia cuanto menos atractiva sea mejor 
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
ninoester
- F1 Team

trasgu_2 escribió:Por experiencia cuanto menos atractiva sea mejor

hoy me he acordado de este problema y como he lavado el coche después de poner la funda termoretractil ha ido de maravilla, superando el túnel de lavado. Por si le pasa a alguien y lo quiere poner. Un saludo
jabato escribió:hoy me he acordado de este problema y como he lavado el coche después de poner la funda termoretractil ha ido de maravilla, superando el túnel de lavado. Por si le pasa a alguien y lo quiere poner. Un saludo

Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
En teoría deberías quitar la antena en el tunel de lavado, te lo aconsejan porque se puede partir con los rodillosjabato escribió:hoy me he acordado de este problema y como he lavado el coche después de poner la funda termoretractil ha ido de maravilla, superando el túnel de lavado. Por si le pasa a alguien y lo quiere poner. Un saludo
Y en la práctica quítala porque te puede provocar daños más serios.romanovictor escribió:En teoría deberías quitar la antena en el tunel de lavado, te lo aconsejan porque se puede partir con los rodillosjabato escribió:hoy me he acordado de este problema y como he lavado el coche después de poner la funda termoretractil ha ido de maravilla, superando el túnel de lavado. Por si le pasa a alguien y lo quiere poner. Un saludo
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]