Que hay que hacer para cambiar la altura máxima del portón, según la foto esta en el manual, pero el mio no lo trae.dos alturas de portón
dos alturas de portón
Que hay que hacer para cambiar la altura máxima del portón, según la foto esta en el manual, pero el mio no lo trae.GS 2.0 dci, Aut.
"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""
"""En casa, un monovolumen y un coupe"""
Re: dos alturas de portón
Se supone que si tu abres normalmente el porton, se queda en la altura "1" y si quieres la altura "2" no tienes mas que darle otro empujoncito para arriba y listo.
Despues cuando cirres, la siguiente ocasion tendras que hacer lo mismo, segun me dijeron a mi (que no se si es cierto o no) es para evitar dar en el techo de garajes bajos al abrir el porton, y que si necesitas que suba mas, se le empuja y ya está.
Al menos en el Touran es asi.
Despues cuando cirres, la siguiente ocasion tendras que hacer lo mismo, segun me dijeron a mi (que no se si es cierto o no) es para evitar dar en el techo de garajes bajos al abrir el porton, y que si necesitas que suba mas, se le empuja y ya está.
TAER75 escribió:Se supone que si tu abres normalmente el porton, se queda en la altura "1" y si quieres la altura "2" no tienes mas que darle otro empujoncito para arriba y listo.
Muchas gracias, mañana probaré
GS 2.0 dci, Aut.
Exactamente como te han dicho 
SCENIC II 105 dci 2007(restyling) en verde goyave!!!!!!
MERCEDES SLK 230 KOMPRESSOR
BRICO: Tercera luz de freno ( aprovecha tus led!!!! )
Luz antiniebla derecha, interior y matricula con luces led, 4 bombillas de intermitentes plateadas
MERCEDES SLK 230 KOMPRESSOR
BRICO: Tercera luz de freno ( aprovecha tus led!!!! )
Luz antiniebla derecha, interior y matricula con luces led, 4 bombillas de intermitentes plateadas
Pues o está muy duro, o no funciona.
tengo miedo de romper los amortiguadores.
GS 2.0 dci, Aut.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Puede ser que no tengas los amortiguadores originales y estos no levanten en dos tramos.asturiano escribió:Pues o está muy duro, o no funciona.
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

No todos los scenic II tenían esa opción.
En el manual de la GSII no viene nada al respecto, solo como abrir el porton, o la luneta. Nada de las dos alturas del porton.
Renault Grand Scenic 1.9 dci Luxe Dynamique. (2005)Re: dos alturas de portón
El mio tambien lleva la pegatina y funciona, no tengas miedo y tira que cuesta trabajo.
En el manual no se si vienen las instrucciones, pero si lleva una pegatina en el porton funciona
En el manual no se si vienen las instrucciones, pero si lleva una pegatina en el porton funciona
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
El mio es un scenic 2 y tiene las dos posiciones,solo hace falta empujar un poco y se levanta hacia arriba un poco mas,pero vamos,que no cuesta eh empuja sin miedo que no pasa nada ok.
Viene bien la segunda posición cuando descargas muchas cosas y asi no estas pendiente de poder darte,yo en este caso siempre le pongo en la segunda posicion mas elevada.
Un saludo.
Viene bien la segunda posición cuando descargas muchas cosas y asi no estas pendiente de poder darte,yo en este caso siempre le pongo en la segunda posicion mas elevada.
Un saludo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
Todo perfecto (la verdad no estaba tan duro pero tenía miedo de estropear algo)
distancia al suelo:
parte baja 180 cms
parte alta 192 cms
distancia al suelo:
parte baja 180 cms
parte alta 192 cms
GS 2.0 dci, Aut.
asturiano escribió:Todo perfecto (la verdad no estaba tan duro pero tenía miedo de estropear algo)
distancia al suelo:
parte baja 180 cms
parte alta 192 cms
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano