Como llevar al perro en el coche. Ayuda.

Todo lo relacionado con el hogar, recetas, familia, trucos.
Responder
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Como llevar al perro en el coche. Ayuda.

Mensaje por ipues » 12 Dic 2013, 10:14

Estas Navidades se me plantea un dilema.
O dejo el perro con mi suegra o me lo llevo de vacaciones.

Si me lo llevo, para no tener problemas,

- ¿Cual es la forma correcta de llevarlo, teniendo en cuenta que en el maletero no es posible? Ira a tope.

He visto que hay unos arneses para que vaya sentado en el sillón. ¿Son legales?

- Y si elimino el sillón central y va tumbado en el suelo?

- ¿Cual es la mejor opción?

Me da pena dejarlo en casa de mi suegra.

salud:-

Cual
ImagenImagenImagenImagen Imagen

MARKO

Re: Como llevar al perro en el coche. Ayuda.

Mensaje por MARKO » 12 Dic 2013, 10:21

Lo mejor para transportar un perro de raza grande como el ke tienes, es un remolke, tiene su espacio, va seguro, no llena el coche de pelos, no va echando el aliento en el cogote de nadie, etc., pero claro esta ke para eso tiene ke estar acostumbrado, se empieza por trayectos cortos y luego ya puedes dar la vuelta al mundo, como no es el caso y el maletero ira a tope los arneses son la única solución, suelto no puede ir bajo ningún concepto, la multa te puede salir por lo ke vale un remolke o mas, mi hija lleva a su pastor alemán con arnés, pero ocupa casi todo el asiento trasero, a la larga yo de ti apostaría por un remolke. ok:-

bebe:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 12 Dic 2013, 10:26

Por cierto, el perro también estará triste si la familia se va y se keda con tu suegra, yo los perros ke tuve siempre vinieron con la familia donde fuéramos, mas te diré, las vacaciones o salidas siempre se pensaban contando ke teníamos un can en la familia, repito, un remolke es la mejor solución, incluso hay remolkes ke pueden aprovecharse para llevar más carga, lo ke impide ke este bote tanto, algo ke no es preocupante ya ke el animal se acostumbra y va perfecto, amigos y mi hijo cuando iba detrás me dijeron muchas veces ke el animal fue durmiendo todo el viaje.

bebe:-

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ipues » 12 Dic 2013, 10:55

Ok.
La opción de remolque no me gusta.
Prefieto la opción de q cuando cambie la scenic coja una , por ejemplo, torneo custom o similar. Así tendré sitio para el perro, leña, abono y demás cosas.

joseangel277
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por joseangel277 » 12 Dic 2013, 11:59

Pon las maletas en el asiento y el perro en el maletero. Si te hace falta yo tengo una reja de separacion del maletero. Yo lo usaba al principio porque el perro se ponia nervioso y así podia asomarse al mundo. Ahora ya va en el maletero bloqueado por la tapa y no se mueve, así que no lo utilizo. Se monta en los cabezales de los asientos traseros.
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 12 Dic 2013, 12:14

Pocas soluciones tienes; arnés, maletero o remolque; a mi el remolque no me gusta (tienes que ir más despacio en un viaje largo, es más peligroso para el animal en caso de accidente, tienes que tener donde guardarlo,...) pero es la única opción viable según estás.
Yo tenía un gos d`atura (pastor catalán) que es mediano (unos 20 kg) y ocupaba todo el asiento trasero o medio maletero, por lo que un pastor alemán ocupará por lo menos lo mismo (seguramente más), viajaba con el arnés y cuando tuvimos a la primera cría se fue para el maletero, porque no entraban bien juntos.
Venden tb unos transportines que se adaptan a la bola, mucho más práctico que un remolque ya que no tienes tanta necesidad de espacio para cuando no lo uses y ya no tienes la limitación de velocidad como con el remolque, la pega es que no puedes llevar nada de equipaje encima y el precio será similar (y para ambas necesitas gancho de remolque, otro gasto añadido).
Una opción futura es que te cojas una GS de 7 plazas y así el tendría su propia plaza en el maletero con arnés.

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ipues » 12 Dic 2013, 15:33

Lo de la GS ed una opción si toca la lotería ...... :-)

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 12 Dic 2013, 15:47

Personalmente yo lo llevaría en la baca. Las dos patitas de delante cojiditas a la barra con cariño. Una camiseta del foro y a lo banderín de la nacional. Pero despacito, que ni se haga daño. Jajajaja.

Ni puñetera idea, el único perro que tengo es uno de playmobil y ese es fácil de llevar.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 12 Dic 2013, 15:49

qmepa:- qmepa:- qmepa:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 12 Dic 2013, 15:54

Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 12 Dic 2013, 16:01

Ahora ponle una gorra del foro y unas gafas de sol y ya lo tienes. Jajajajaja.

Eso si, acuerdate de limpiar el cristal delantero antes de salir, no como el guarro del vídeo. Jajaja
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

mohoyoyo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mohoyoyo » 12 Dic 2013, 19:17

Yo al perro lo llevo en un transportin en el maletero, y me ocupa la mitad de él. La sillita de la niña bajo los piés de las plazas de atrás, y las maletas como el tetris al lado del transportin del perro. Lo demás, que siempre hay más, en bolsas de deporte y repartidas por el suelo del coche..
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 12 Dic 2013, 20:46

ipues escribió:Estas Navidades se me plantea un dilema.
O dejo el perro con mi suegra o me lo llevo de vacaciones.
MARKO escribió:Por cierto, el perro también estará triste si la familia se va y se keda con tu suegra...
Como sigamos, un poco más y podríamos decir "dejamos a la suegra con el perro". Pobrecilla. Y pobrecillo, jajajajaja. santo:-

samsagaz017
Novato
Novato

Mensaje por samsagaz017 » 12 Dic 2013, 20:57

Una opción que veo viable es que te compres un cofre ya sea rígido o flexible para llevar en la baca y meter hay gran parte de lo que llevas en el maletero, uno de 320 l te cabe mucho, y los venden baratos, por 69 euros lo compre yo en el carrefour hace unos años y lo he visto otras veces y no lo han subido. Y el perro al maletero si es posible en un transportín.

http://www.feuvert.es/maleteros-techo.html este es el que tengo yo o parecido pero ya te digo a mi 69 en carrefour

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 12 Dic 2013, 21:10

Esta última parece una buena opción, desde luego. Además, el cofre siempre te puede servir para más ocasiones.

Responder

Volver a “Casa”