Gas Natural sin cuota de mantenimiento ni mínimo

Todo lo relacionado con el hogar, recetas, familia, trucos.
Responder
ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Gas Natural sin cuota de mantenimiento ni mínimo

Mensaje por ciclopentano » 05 Oct 2013, 15:26

Hola:
Me gustaría si esto es posible. El otro día vino alguien de una empresa intermediaria con gas natural y me dijo que me lo ponían pagando sólo 2,5 al mes y el consumo de gas. Me cambiaban los quemadores de mi calentador de butano gratis y hacían toda la instalación ¿podría hacerlo directamente con los de gas natural? ¿alguen me puede recomendar algo? yo lo que quiero es pagar menos.... que ya está bien
Saludos y gracias
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

carlosabril
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Gas Natural sin cuota de mantenimiento ni mínimo

Mensaje por carlosabril » 06 Oct 2013, 12:32

Que te expliquen bien las cosas, en mi comunidad vinieron tambien con ese cuento "TODO GRATIS" "ES MAS LES DAMOS 150 € PARA GASTOS ".
Nada mas alejado de la reañidad, una vez que habian hecho la instalacion y adaptado la cocina ( yo llevo seis meses detras de la empresa instaladora porque al hacer la transformacion me rompieron una llave de uno de los hornillos de la cocina y cuando la pongo al minimo se apaga) y no consigo que me la cambien, sigo : en el contrato te vienen varios conceptos que por casualidad se olvidan de mencionarlos cuando te convencen como son: DERECHOS DE ACOMETIDA DEL CONTRATANTE 106,46 € y DERECHOS DE ALTA 88,34 € TOTAL 194,80 MAS IVA.
Te salen con que te lo descuenta en comodos plazos en un año, con lo que alfinal pagas unos 41 € cada dos meses y se pone en la friolera de 246 en un año.
Todo eso te lo dicen despues de haber hecho toda la instalacion. Ah se me olvidava, a mi tambien me quisieron cobrar un comcepto que se llama alquiler de instalacion comun, otros 71 € pero como la instalacion ya estaba hecha con anterioridad no pudieron meterla.
Que te expliquen muy bien todo y pregunta por los conceptos que te he indicado, para no llevarte sorpresas.
[Scenic 1.9 Dti. Kaleido ]
[Grand Scenic 1.9 dCi 120 cv. Exception, verde cobre.ESP / DVD techo / TOM TOM 530 mapas 8 / Alarma original renault / parrot 3100 / sensor aparcamiento / enganche remolque /tercera luz interior /barras de techo / cristales tintados ]

apakontraria
Expulsada del Foro
Expulsada del Foro

Mensaje por apakontraria » 06 Oct 2013, 23:01

Debe haber una iniciativa de la OCU.ORG que quieren concurrir a la próxima compra de energía, si encuentro la web os la paso, puede interesar

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 06 Oct 2013, 23:13

Rosa, me alegro de que hayas retomado la actividad en el foro. santo:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Lano » 06 Oct 2013, 23:48

Aquí nos hicieron algo parecido pero con la electricidad.
El trato era que ellos se quedaban con el ahorro de los cinco primeros años (O diez, no recuerdo) y luego ya lo que nos durara, era para nosotros.
Creo que salió bien.
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

Responder

Volver a “Casa”