Oferta amortiguadores Kayaba en Feuvert

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Responder
Avatar de Usuario
eduqueen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Oct 2007, 09:31
Contactar:

Oferta amortiguadores Kayaba en Feuvert

Mensaje por eduqueen » 13 Mar 2013, 23:10

Grand Scenic 1.9dci 130cv Dynamic 7plz.
Color azul crepusculo, apoya brazos deslizante, Radio MP3,
Rueda de repuesto, alfombrillas empreinte. Moqueta maletero,
derivabrisas y molduras cromadas by Ramon000.
Tintado de Lunas Solarcheck, Parrot minikit slim.
http://ancedrone.com/

Avatar de Usuario
Joselich
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1427
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Soria....ní te la imagínas ¡¡

Re: Oferta amortiguadores Kayaba en Feuvert

Mensaje por Joselich » 10 Sep 2013, 14:02

que tal son los kayaba esos??...me gustaría que fuese un poco mas firme la suspension y dejase de ser un barco en las curvas.
Scenic II confort dynamic dci 120 negro nacarado ,apoyabrazos luxe , aros by Matriki niquelados , sensores traseros de aparcamiento ,iluminacion interior led , lunas traseras tintadas , chapita egr , clima y elevalunas azul , iluminacion en abrientes internos led , fuente Pioneer X5500Bt ,interfaz de volante Pioneer, etapa Macrom 60 X4 , altavoces delanteros DLS R5A , traseros en bandeja Kenwood KFC PS 7100 y en puertas Pioneer TS-A1323I .y dioders en maletero special edition

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Oferta amortiguadores Kayaba en Feuvert

Mensaje por taer75 » 10 Sep 2013, 15:05

Los KYB (kayaba) son al menos los originales de mi scenic I, por lo que tengo oido tienen buena prensa, y ami me han dado buen resultado.
Me parece que si se necesita algo mas firme habra que decidirse por otra marca.

por cierto he estado mirando y por ejemplo para el Scenic I los 4 amortiguadores de gas cuestan 152 euros en oscaro (si los delanteros son de aceite serian 142 euros), es decir que cobran unos 200 euros por montarlos no:- me parece exagerado.

En mi caso cambio yo los traseros muy a menudo (los delantero ya es otra cosa un pelin mas complicada)

De todas formas mucho me parece 200 euros en mano de obra para unos amortiguadores.
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1241
Registrado: 04 Jun 2009, 23:16
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Oferta amortiguadores Kayaba en Feuvert

Mensaje por txeteAC » 10 Sep 2013, 16:18

Son precios de taller tirando a económicos, no puedes comparar el precio de recambio con el precio venta de taller. Si en oscaro te sales por 142 € el precio de taller sera cerca de 250. y tranquilamente 100€ de mano de obra por los cuatro te cobran.

De cualquier forma, por lo que se lee y por lo que he visto yo evitaría este tipo de cadenas. (Es una opinión personal porque a mi no me gustan).

Un saludo

Responder

Volver a “Scenic II. Mecanica”