La restauración de mi Derbi. ...Finiquitada!!!!

Nuestras motos. ¿Donde están los moteros?.
Responder
Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: La restauración de mi Derbi. ...Finiquitada!!!!

Mensaje por nisus » 26 Ago 2013, 11:58

Casi, casi, Alex. Casi casi.

La verdad es que me he visto un poco obligado por necesidades de espacio en casa. Dios quiera que más adelante pueda tener un lugar donde poder cacharrear a gusto.

Se ha hecho todo lo posible con el espacio, tiempo y dinero que se ha podido. Más, ya es otro nivel pero me quedo muy satisfecho y la mujer más. Jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: La restauración de mi Derbi. ...Finiquitada!!!!

Mensaje por ninoester » 26 Ago 2013, 19:16

salud:- apla:- apla:- apla:-
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: La restauración de mi Derbi. ...Finiquitada!!!!

Mensaje por ciberajj » 26 Ago 2013, 19:19

Olé olé olé... vaya trabajazo nisus y el resultado fantástico!!!

Enviado cagando leches...
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra


ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Nov 2010, 15:51
Ubicación: Riego De La Vega
Contactar:

Re: La restauración de mi Derbi. ...Finiquitada!!!!

Mensaje por ByPass » 27 Ago 2013, 09:30

nisus escribió:
ByPass escribió:Eres un artista dioni !!! te mandaré un privado un dia de estos a ver si me echas una mano a mi... jejeje te suena de algo Honda Nsr 125 R carenada del año 89???
Hualaaaaa!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
El principal problema lo tenemos con los carenados... no los encontramos... es la que viene carenada completa... y tenemos 2 nsr 125f donantes de piezas (muchas las comparten) pero sin documentacion las 2 pero aun asi saldra despiece bastante... pero los carenados es otra historia...

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: La restauración de mi Derbi. ...Finiquitada!!!!

Mensaje por nisus » 27 Ago 2013, 09:52

ByPass escribió:
nisus escribió:
ByPass escribió:Eres un artista dioni !!! te mandaré un privado un dia de estos a ver si me echas una mano a mi... jejeje te suena de algo Honda Nsr 125 R carenada del año 89???
Hualaaaaa!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
El principal problema lo tenemos con los carenados... no los encontramos... es la que viene carenada completa... y tenemos 2 nsr 125f donantes de piezas (muchas las comparten) pero sin documentacion las 2 pero aun asi saldra despiece bastante... pero los carenados es otra historia...
Si puedo cerrar el trato, son dos motos, una con documentación y otra sin para piezas. Las dos tienen carenados y la documentada con la decoración Rothmans. Son el modelo 90-92. Lo que ahora desconozco si los carenados le valdrían a la tuya.

Debería mirar si esa serie sacó la version Rothmans o es una decoración hecha por el dueño. De ser así, le colocaría los carenados originales blanco, azul y rojo, y los otros sobrarían.
Primero que me salga lo que tengo pensado, luego ya decidiré si guardo o vendo.

De momento la cosa está complicada, la moto está para hacerla entera, incluso motor, que está clavado. Me pide 450 precio de amigo, pero tiene unos 15 años de impuestos atrasados lo que ponerla a mi nombre y reparar lo justo y necesario para pasar itv me saldría por más de entre 500 y 600 con lo que la tonteria se me va a casi 1000 y no está la hucha de hobbys para tanto.

El problema es que no le estorban, con lo que mi oferta, pierde fuerza por momentos.

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Eduardgb

La restauración de mi Derbi. ...Finiquitada!!!!

Mensaje por Eduardgb » 27 Ago 2013, 10:18

nisus escribió:De momento la cosa está complicada, la moto está para hacerla entera, incluso motor, que está clavado. Me pide 450 precio de amigo, pero tiene unos 15 años de impuestos atrasados lo que ponerla a mi nombre y reparar lo justo y necesario para pasar itv me saldría por más de entre 500 y 600 con lo que la tonteria se me va a casi 1000 y no está la hucha de hobbys para tanto.
Dioni; al menos antes, los impuestos de circulación impagados caducaban o prescribían su pago pasados 4 o 5 años. Así que si no ha cambiado eso, tan solo deberías de pagar los últimos 4 o 5 años.

Está claro que la deuda contraída pertenece al actual propietario por lo que no te la puede encasquetar a ti, a no ser que pactéis que tú te haces cargo de los mismos. En ese caso, una moto como esa para restaurarla completa más otra indocumentada por 1000 Euros me parece directamente una estafa.

Ah, un truco que se utiliza mucho para transferir un vehículo que debe impuestos de circulación atrasados es pagar el último cuando te llega en periodo voluntario. Al transferirlo tan solo te piden el justificante del último, por lo que no deberías tener problemas.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: La restauración de mi Derbi. ...Finiquitada!!!!

Mensaje por ICARO » 27 Ago 2013, 10:38

En tráfico ya no se pide el impuesto de circulación para transferir un vehículo por lo que solo te costará la tasa correspondiente en tráfico y lo que te cueste ñasar la ITV correspondiente.
Hay una circular que todos los ayuntamientos reciberon el año pasado que así lo especifica.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
jmc72
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 123
Registrado: 02 Jun 2013, 14:00

Re: La restauración de mi Derbi. ...Finiquitada!!!!

Mensaje por jmc72 » 27 Ago 2013, 10:41

buena restauración, me dan ganas................. joer tengo una yamaha de 80 vamos la antigua tzr que funciona el motor claro, porque son la bomba, pero me da unas ganas de ponerme con ella, si no fuera por los euros........
silba:- silba:- silba:-
Scenic ll Confort Expression 1.9 dCi 120 cv. Gris metalizado.2004.tapón azul+aro star stop+2ª luz freno

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: La restauración de mi Derbi. ...Finiquitada!!!!

Mensaje por ICARO » 27 Ago 2013, 10:43

Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Eduardgb

La restauración de mi Derbi. ...Finiquitada!!!!

Mensaje por Eduardgb » 27 Ago 2013, 11:10

ICARO escribió:http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 103/1.html

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Jose; en ese enlace dice "...ya no es necesario presentar el recibo del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, más conocido como impuesto de circulación, para realizar algún trámite en las Jefaturas Provinciales de Tráfico, siempre que la tasa haya sido abonada".

¿A qué tasa se refiere? ¿A la que hay que pagar para hacer una trasferencia o se refiere directamente al impuesto? Según la Web de la DGT, es necesario el "recibo del impuesto municipal pagado correspondiente al año anterior al trámite".

Dioni; si efectivamente la DGT sigue solicitando el último recibo, me reafirmo en que deberías de pagar el último en periodo voluntario y con él hacer la transferencia. Si la moto no está embargada, la deuda anterior irá contra el propietario y no contra el vehículo, así no tendrías problemas en el futuro. ok:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: La restauración de mi Derbi. ...Finiquitada!!!!

Mensaje por ICARO » 27 Ago 2013, 11:23

Obviamente se refieren a la tasa de tráfico del trámite que vayas a realizar: transferencia,baja temporal, definitiva, informativo,reposición en alta, etc.

El compañero que lleva impuesto de circulación en el ayto me confirma que ya no lo piden, es problema del ayto cobrar los impuestos, antes teníamos esa ventaja coercitiva sobre mos contribuyentes pero tráfico pasa ya de pedir los recibos pagados del IVTM ni certificados de estar al corriente de pago.

Y por supuesto, en la ITV tampoco se lo van a pedir, ellos solo quieren ver la ficha del vehículo, el permiso de circulación y el.recibo en vigor del seguro... y que sueltes un billete de 50€, claro...

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Mensaje por nisus » 27 Ago 2013, 11:24

Desconocia ese punto. Espero que el vendedor también.

Eliminada la posibilidad de tener que pagar todos los impuestos atrasados, para poder hacer el cambio de nombre, tengo que pasarle la itv y para ello reparar motor , instalacion eléctrica y frenos. Es lo que se me van a ir 400 o 500€ más de lo que vale la moto.

De ahí que le haya ofrecido pagar lo que se deba y sacarselas de ahí.

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: La restauración de mi Derbi. ...Finiquitada!!!!

Mensaje por nisus » 27 Ago 2013, 13:05

Bien, noticias frescas de hace un minuto. Ya tengo apalabrada la moto, bueno la moto y media y una montanbike para hacer deporte. Quien adivine el precio del pack le regalo una pegatina del foro. Jejejejeje

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Eduardgb

Re: La restauración de mi Derbi. ...Finiquitada!!!!

Mensaje por Eduardgb » 27 Ago 2013, 21:06

¿350?

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Mensaje por nisus » 27 Ago 2013, 22:18

Déjalo. Me lo había ofrecido todo por 150, pero se ha echado para atrás.

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Nov 2010, 15:51
Ubicación: Riego De La Vega
Contactar:

Re: La restauración de mi Derbi. ...Finiquitada!!!!

Mensaje por ByPass » 29 Ago 2013, 01:10

El problema de los carenados es ese el que tengo nisus que la del 89 no son los mismos enganches que otras de otros años pero desconozco cuando fue el paso de una fase a la otra...

Esta en cuestion es de octubre del 89 y el motor es jc20 que ahora mismo esta esperando el piston... pero del resto esta perfecta... y lo estaba hasta que agarro el piston...

Ahora con las 2 donantes... a ver si vale el piston... que creo que una si... y despiezarlas... y con lo que saque... seguir buscando los plasticos de esta.

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: La restauración de mi Derbi. ...Finiquitada!!!!

Mensaje por nisus » 29 Ago 2013, 09:52

Si me entero de algo, te aviso. De momento mi proyecto se queda en eso, en proyecto. Me jodió mucho que me cambiara las condiciones, ya no por el precio que también, pero si se da una palabra se debe cumplir.
Me estraño también que me ofreciera la bici, no porque no quiera una pero al parecer, su procedencia no era la normal y una bici de casi 500€.......o tiene algun documento, o no me la juego.

Lo dicho ahí queda la restauración de la derbi para mi uso, y disfrute visual de todo aquel que le gusten las motos clasicas.


Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Responder

Volver a “Motos. General”