Menudo Viaje me dió la Radio

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic III?
NEDFLANDERS
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ene 2013, 17:04

Menudo Viaje me dió la Radio

Mensaje por NEDFLANDERS » 16 Jul 2013, 11:52

Hola, holita!

Bueno pues acabo de volver de la playa lloron:- y en el viaje pusimos el CD con las canciones de los payasos de la tele, esos de mis tiempos y que a mi enano también le gustan (¿como estan ustedeeeeees?)

Bueno al lío, pues al cabo de una hora sin novedad de pronto salta la radio y en la pantalla sale algo como ATF trafico (algo así), lo cambio a CD y al minuto de nuevo la radio. Un rollo porque el enano se enfadó y el resto del viaje, sin musica...

Supongo que en el buscador haya algún tema, no he sabido cómo buscarlo, ayudita, please! silba:-
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Menudo Viaje me dió la Radio

Mensaje por ICARO » 16 Jul 2013, 12:04

Llevas conectos los avisos sobre el.estado del.trafico, son alertas que emiten algunas cadenas de radio y que la.radio es.capaz.de.detectar y priorizar la emision del parte sobre todo lo demas (CD, USB, AUX...)
No estoy familiarizado con vuestra radio pero seguro que alguien te da las indicaciones precisas para quitar el tráfico.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
macoqui
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 03 May 2013, 21:54

Re: Menudo Viaje me dió la Radio

Mensaje por macoqui » 16 Jul 2013, 12:07

Eso es la informacion de trafico. Lo mejor es dejar la radio en una emisora que no tenga ese servicio y despues pasar al CD.
Un saludo.

NEDFLANDERS
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ene 2013, 17:04

Re: Menudo Viaje me dió la Radio

Mensaje por NEDFLANDERS » 16 Jul 2013, 12:19

El problema esque me saltó del CD a una cadena local que, obviamente, yo no tenía sintonizada...

Vamos que actuó por su cuenta, de manera "interactiva". harto:-
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.

Avatar de Usuario
migwoude
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 898
Registrado: 30 Ene 2007, 13:09
Ubicación: Vicus

Re: Menudo Viaje me dió la Radio

Mensaje por migwoude » 16 Jul 2013, 12:26

En mi caso (tengo el Arkamys) a la derecha del panel de mando de la radio, junto al número 6 de las presintonías, hay un botón que tiene dibujadas 2 llaves verticales una al contrario de la otra. Hay que pulsar ese botón y moverse por los menús y desactivar la casilla traffic (o algo similar, hablo de memoria, no tengo el coche delante).
[html]Scenic 3 Fase I. 1.5 DCi 105Cv (enero2010). Dynamique. Moka. RadioSat "3D Sound by Arkamis" CD MP3 Bluetooth® +. Plug & Music. Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v965.7251 con Tomplayer integrado by Wolfar.
Si mis posts te han servido de algo, quieres agradecerlo y te apetece unirte a dropbox, puedes hacerlo desde aquí y recibirás 500 Mb extras: http://db.tt/H8gOuSv. Gracias[/html]

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Menudo Viaje me dió la Radio

Mensaje por taer75 » 16 Jul 2013, 17:21

En alguno de mis coches lo tengo y menos mal que lo quité. Menudo rollo.
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
riesgo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1541
Registrado: 05 May 2009, 19:52
Ubicación: corvera de asturias

Re: Menudo Viaje me dió la Radio

Mensaje por riesgo » 16 Jul 2013, 23:15

silba:- quiza te aparezca la solucion en el libro del aparato leermas:- esa es una función que puedes activar o no segun preferencias
[html]GS dinamique 7 p. 2.0 dci !!!eres el dueño de tus pensamientos y el esclavo de tus palabras!!![/html] parrot 3200,pegatina del foro y tapón azul(dannysero)2ª luz niebla,rejillas focos niebla y alarma (dmball)

NEDFLANDERS
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ene 2013, 17:04

Re: Menudo Viaje me dió la Radio

Mensaje por NEDFLANDERS » 17 Jul 2013, 10:47

Hola, holita!

Vaya por delante que no es mi intención polemizar pero ODIO ese tipo de respuestas, es como cuando le decía de niño a mi madre "¿donde está mi camiseta?" y su respuesta era "si hubieras ordenado y dejado todo en su sitio seguro que la hubieras encontrado..."

Admito que ha sido una pregunta a bote pronto pero esque si alguien me quiere decir algo que me lo diga, si me va a recomendar que haga esto o aquello o... pues gracias pero...

No hay problema, rebuscaré entre mis papeles del coche y si no me pasaré por la Renault. Si alguien quiere evitarme cualquiera de esos dos malos trances, se lo agradecería.
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.

Avatar de Usuario
migwoude
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 898
Registrado: 30 Ene 2007, 13:09
Ubicación: Vicus

Re: Menudo Viaje me dió la Radio

Mensaje por migwoude » 17 Jul 2013, 10:58

Ahora que he ido al coche puedo darte más detalles. En mi caso (no sé si tu radio es igual) hay que pulsar en el botón de la radio que tiene dibujadas 2 llaves verticales una al contrario de la otra (o eso me parecen a mí). Se accede a un menú en pantalla en el que hay que elegir la opción "ajustes audio". En el siguiente menú, elige "funciones radio" y allí desactiva la casilla "i trafico".
[html]Scenic 3 Fase I. 1.5 DCi 105Cv (enero2010). Dynamique. Moka. RadioSat "3D Sound by Arkamis" CD MP3 Bluetooth® +. Plug & Music. Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v965.7251 con Tomplayer integrado by Wolfar.
Si mis posts te han servido de algo, quieres agradecerlo y te apetece unirte a dropbox, puedes hacerlo desde aquí y recibirás 500 Mb extras: http://db.tt/H8gOuSv. Gracias[/html]

Avatar de Usuario
Vincent
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 143
Registrado: 05 Abr 2012, 16:42

Re: Menudo Viaje me dió la Radio

Mensaje por Vincent » 17 Jul 2013, 10:59

migwoude escribió:En mi caso (tengo el Arkamys) a la derecha del panel de mando de la radio, junto al número 6 de las presintonías, hay un botón que tiene dibujadas 2 llaves verticales una al contrario de la otra. Hay que pulsar ese botón y moverse por los menús y desactivar la casilla traffic (o algo similar, hablo de memoria, no tengo el coche delante).
Sí que te han dado la respuesta, no paso a paso, pero es ésta. Siento no poder especificar más pero tampoco tengo la radio delante (aunque navegando por el menú se ve fácilmente).

Saludos
Grand Scenic III Dynamique Energy 1.6c.c.130cv Star& stop (2011) Gris Eclipse. Protector maletero. Tweeters Bose (pero sigue sin gustarme el sonido)

NEDFLANDERS
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ene 2013, 17:04

Re: Menudo Viaje me dió la Radio

Mensaje por NEDFLANDERS » 17 Jul 2013, 15:27

Hola, holita!

Nada que mi modelo de radio ni llavecitas ni na de na... además hoy a aparecido el reloj 10 minutos atrasado, así sin mas... mañana mismo que me planto a que me digan algo en la Renault.

Muchas gracias! alab:-
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.

Avatar de Usuario
macoqui
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 03 May 2013, 21:54

Re: Menudo Viaje me dió la Radio

Mensaje por macoqui » 17 Jul 2013, 16:30

Ironic mode on
Sin animo de polemizar ODIO a la gente que por no perder su tiempo leyendo un pequeño manual prefiere lanzar la pregunta para que otros pierdan su tiempo en resolverla.
Ironic mode off

Un saludo.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Menudo Viaje me dió la Radio

Mensaje por ICARO » 17 Jul 2013, 16:54

Modo moderador:

Dejad de tiraros puyas o no vais a tener donde tirarlas ¿lo habeis pillado, verdad? pues ale, a disfrutar del foro sin tocarlos los huevos los unos a los otros.

=====

Modo forero: pues no veo yo donde está el problema ¿sabes la respuesta? pues si quieres se la das y si no, no digas nada. A veces no es por vagancia sino por prisa o porque consideras que puedes encontrar una respuesta mejor apoyándote en los compañeros del foro. ¿O esto no iba de compañeros y ayudarse?
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Menudo Viaje me dió la Radio

Mensaje por ICARO » 18 Jul 2013, 06:24

El mensaje de.pabete ha sido eliminado por ser tan innecesario y pueril como muchos otros de este hilo. Ultimo aviso: el que se obstine en seguir en esa linea será sancionado con un baneo.

Me parece.increible que a pesar.de todo lo ya dicho, haya quien se permita seguir diciendo tonterías.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

NEDFLANDERS
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ene 2013, 17:04

Re: Menudo Viaje me dió la Radio

Mensaje por NEDFLANDERS » 18 Jul 2013, 10:03

Hola, holita!

Pido perdón por no haberme explicado al 100%, en el manual de la radio seguro que viene pero (como contaba con el tema de mi madre y la camiseta) esque no se donde co** lo he metido... me dieron las cosas del coche, las dejé en mi mesilla y al cabo de tres semanas y no haber leido nada mi mujer me dijo que hiciera el favor de ordenarlo y dejé toda la documentación en... nosedonde.

Por eso seguro que perdería menos tiempo en solucionarlo con mi manual delante que escribiendo la duda aqui, pero esque obviamente no tengo opción...

Y si la expresión que emplee no gustó, antes de ponerla puse que no era mi intención polemizar, si alguien me hubiera dicho, modificaba el mensaje y la quitaba.

Gracias por los que me han echado un cable! ok:-
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.

Avatar de Usuario
macoqui
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 03 May 2013, 21:54

Re: Menudo Viaje me dió la Radio

Mensaje por macoqui » 18 Jul 2013, 15:44

ICARO escribió:El mensaje de.pabete ha sido eliminado por ser tan innecesario y pueril como muchos otros de este hilo. Ultimo aviso: el que se obstine en seguir en esa linea será sancionado con un baneo.

Me parece.increible que a pesar.de todo lo ya dicho, haya quien se permita seguir diciendo tonterías.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
"Pueril como MUCHOS OTROS DE ESTE HILO"... ahi el que dice tonterías no sé muy bien quien es. En fin, me vuelvo a dar de baja... ahora recuerdo el por qué me fui la vez anterior.
Hay gente a la que le das un bastón de mando y se convierte en un reyezuelo.
Aaaaaadios.

Avatar de Usuario
pincho
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 315
Registrado: 20 Nov 2010, 23:19

Re: Menudo Viaje me dió la Radio

Mensaje por pincho » 18 Jul 2013, 20:29

Como nos afecta el calor a todos loco:- hay que arreglar el A/A ya granson:-

Avatar de Usuario
ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4152
Registrado: 18 Dic 2006, 00:19
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Re: Menudo Viaje me dió la Radio

Mensaje por ramon000 » 19 Jul 2013, 00:09

Allá cada cual, somos mayorcitos para darnos cuenta cuando estamos haciendo el candao.

bebe:-
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Menudo Viaje me dió la Radio

Mensaje por ICARO » 19 Jul 2013, 22:07

macoqui escribió:
ICARO escribió:El mensaje de.pabete ha sido eliminado por ser tan innecesario y pueril como muchos otros de este hilo. Ultimo aviso: el que se obstine en seguir en esa linea será sancionado con un baneo.

Me parece.increible que a pesar.de todo lo ya dicho, haya quien se permita seguir diciendo tonterías.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
"Pueril como MUCHOS OTROS DE ESTE HILO"... ahi el que dice tonterías no sé muy bien quien es. En fin, me vuelvo a dar de baja... ahora recuerdo el por qué me fui la vez anterior.
Hay gente a la que le das un bastón de mando y se convierte en un reyezuelo.
Aaaaaadios.
Desde luego ya me habias parecido un tonto a las tres con el comentario al autor del hilo y con este de ahora demuestras ser imbecil del todo.
Como no te puedes dar de baja que vete a saber cuando sería porque hace muchos años que el botón de eliminar cuenta ya no existe en el foro y quieres irte que es lo mejor que puedes hacer si así es como tienes previsto ayudar, no te preocupes que ya te doy de baja yo.
Has demostrado ser todo un ejemplo de solidaridad y al reyezuelo se la puedes chupar directamente.
Ale, a cascarla tonto de los cojones.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Menudo Viaje me dió la Radio

Mensaje por ICARO » 19 Jul 2013, 22:10

Así no tienes que perder más tu precioso tiempo con nosotros, que no sé yo si te has planteado quien sale perdiendo con tu infantil y pueril actitud en la vida, so ceporro.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Responder

Volver a “Scenic III. Preguntas Frecuentes”