duda climatizador (caudal de aire)

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Responder
albergm
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2013, 23:20

duda climatizador (caudal de aire)

Mensaje por albergm » 29 Jun 2013, 11:17

quería preguntaros si estos coches echan un buen caudal de aire por las salidas de este, la mia es gris casiopea ( digo esto por el calentamiento de los vehiculos por el sol) y me da la impresion que el climatizador no es capaz de enfriar como debe y no por temperatura de impulsion si no por falta de caudal, os lo pregunto para meterle mano ya al filtro de habitaculo o dar por bueno el caudal que hechar ahora mismo.

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: duda climatizador (caudal de aire)

Mensaje por Bluecoupe » 29 Jun 2013, 17:01

La mia tiene buen caudal.Si le das al maximo hasta te despeina....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: duda climatizador (caudal de aire)

Mensaje por elanjo » 29 Jun 2013, 17:30

Pues a romanovictor no lo despeina...
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”


NEDFLANDERS
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ene 2013, 17:04

Re: duda climatizador (caudal de aire)

Mensaje por NEDFLANDERS » 15 Jul 2013, 12:23

Hola, holita!

Yo vengo de un megane de 2001 y ni punto de comparación... en el megane no te despeinabas pero en un minuto ya estabas bien fresquito, en este ni te despeinas ni te enfrias, te quedas en un "bueno, voy bien". Un poco insuficiente a mi gusto.
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.

Avatar de Usuario
braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5770
Registrado: 01 Jun 2010, 10:48

Re: duda climatizador (caudal de aire)

Mensaje por braassa » 15 Jul 2013, 12:24

Yo también noto que no enfría lo que en otros coches, tienes que bajar la temperatura más (normal siendo el habitáculo tan grande, supongo).
El caudal si que lo noto bien.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

xisco
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 270
Registrado: 29 Mar 2013, 20:23

Re: duda climatizador (caudal de aire)

Mensaje por xisco » 15 Jul 2013, 12:33

el caudal bien, lo que yo noto es que el aire no es muy frio, y mi coche tiene 3 meses. De todas formas para que de caña de caudal tiene que estar practicamente al maximo de velocidad enfa1:- , mal diseño!!
He tenido otros coches y ni recargas de aire ni na, al minimo enfriaban de sobra...
Scenic III Expression 1.5 dci 110cv S&S

algondiguilla
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: 20 Feb 2012, 11:59

Re: duda climatizador (caudal de aire)

Mensaje por algondiguilla » 15 Jul 2013, 18:45

me pasa lo mismo, enfriar enfriar, poco, de caudal bien. tiros:-
gran scenit III, 19 dci 130cv 7 plazas dinamique, tomtom, tarjeta manos libres, radar trasero.

Responder

Volver a “Scenic III. Mecanica”