10ª KDDA NACIONAL - BRUNETE - 26/28 ABRIL

Zona de KDD's, fotos de las mismas, organizacion, etc..
toño
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: 10ª KDDA NACIONAL - BRUNETE - 26/28 ABRIL

Mensaje por toño » 17 Abr 2013, 11:01

Eduardgb escribió:
toño escribió:tengo buen recuerdo del juego que llevo eduargb a ager
Este año me temo que va a estar complicado, Toño. Acabo de mudarme y con el lio que tengo no se donde está la Play. santo:- Si consigo superar estos momentos de caos y la encuentro, la llevo. ok:-

bebe:- abrazo:-
excit:- excit:- excit:- excit:-

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 17 Abr 2013, 11:07

toño escribió:
Eduardgb escribió:
toño escribió:tengo buen recuerdo del juego que llevo eduargb a ager
Este año me temo que va a estar complicado, Toño. Acabo de mudarme y con el lio que tengo no se donde está la Play. santo:- Si consigo superar estos momentos de caos y la encuentro, la llevo. ok:-

bebe:- abrazo:-
excit:- excit:- excit:- excit:-
[html]<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/tsTGnneg3Gc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

Que lo tengo complicadillo para dar con el "parato". santo:-

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 17 Abr 2013, 12:12

Me imagino que os referís al GT5 con el volante de Logitech... Yo tengo el Forza Motorsport, pero no tengo volante.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 17 Abr 2013, 12:24

ciberajj escribió:Me imagino que os referís al GT5 con el volante de Logitech... Yo tengo el Forza Motorsport, pero no tengo volante.
Volante tengo yo a mano, el G27. Lo que no se en que caja está es la PS3. santo:-

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 17 Abr 2013, 18:45

Eduardgb escribió:
ciberajj escribió:Me imagino que os referís al GT5 con el volante de Logitech... Yo tengo el Forza Motorsport, pero no tengo volante.
Volante tengo yo a mano, el G27. Lo que no se en que caja está es la PS3. santo:-
No vale para Xbox lloron:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 17 Abr 2013, 21:10

ciberajj escribió:
Eduardgb escribió:
No vale para Xbox lloron:-
Pues nada, entonces jugaremos al delfín. ok:-

Responder

Volver a “Kedadas”