Schubert C3 Pro

Nuestras motos. ¿Donde están los moteros?.
Responder
NEDFLANDERS
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ene 2013, 17:04

Schubert C3 Pro

Mensaje por NEDFLANDERS » 25 Mar 2013, 11:02

Hola, holita!

Pues me he comprado este peazo de modular Schubert C3 Pro

Imagen

Que básicamente es lo mejor de lo mejor o casi... 560 euros!

No produce turbulencias a velocidades "altas", ni un ruido, cómodo que te cagas, la viserita interior, no pesa para ser un modular... la pega esque lo bueno nunca es barato...

Si alguien tiene que pensar en uno, que piense que mi otro modular (nolan N102) es comparativamente hablando como dios y un gitano (no se me ofendan...).

Adiosito!
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.

Eduardgb

Re: Schubert C3 Pro

Mensaje por Eduardgb » 25 Mar 2013, 12:52

Muy buen casco, si señor. ok:-

El "Pro" tiene algun cambio sobre el C3 que tengo yo: aerodinámica ligeramente mejorada, diferente entrada de aire superior y antenas integradas.

Totalmente recomendable en sistema opcional de manos libres, intercomunicador y radio que Cardo hace para estos cascos. Ir escuchando música en estéreo sin perder en ningún momento el control sonoro de lo que pasa a tu alrededor es perfecto.

Este es el mío:


Imagen

Avatar de Usuario
Pelopincho
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 18:41

Re: Schubert C3 Pro

Mensaje por Pelopincho » 25 Mar 2013, 12:57

muy buen casco si señor, caro??? depende si te puede ayudar a que en caso de accidente las lesiones sean menores o nulas es baartisimo.
Ah el mio y el de mi señora esposa tambien es c3 y la mejor inversion que hemos hecho en la moto.
saludos y que nunca tengamos que ver que tal resiste un golpe con el puesto, jejejeje
GS 5 plazas-1.9 130cv con FAP-gris eclipse-apayabrazos deslizante-rueda repuesto-barras techo juntas-Tomtom XL con radares(la leche)-portagafas laguna-SRP by Enelasdad-Placa motorizacion by Enelasdad-Aros clima,Boton Start y demas by Enelasdad-Pegata Foro by Challenge.Salida auxiliar radiocutre.Pegata tercera luz.Luz bicolor Space en puertas.Brico 2ª luz antiniebla.Parrot CK3100 LCD

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Schubert C3 Pro

Mensaje por romanovictor » 25 Mar 2013, 12:59

Es muy buen casco, me recuerda un poco al BMW sistem IV que tenía, hasta que lo reventé hace 6 años (me parece que lo fabricaban los mismos)

Eduardgb

Re: Schubert C3 Pro

Mensaje por Eduardgb » 25 Mar 2013, 13:28

romanovictor escribió:Es muy buen casco, me recuerda un poco al BMW sistem IV que tenía, hasta que lo reventé hace 6 años (me parece que lo fabricaban los mismos)
El System IV lo fabricaba Schuberth, aunque es el equivalente a modelos anteriores. Una pega que siempre se le puso a ese casco fue su mala insonorización y la cantidad de aire que le entraba, aunque sin poderlo asegurar me da que eso ocurrió no con todas las unidades.

NEDFLANDERS
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ene 2013, 17:04

Re: Schubert C3 Pro

Mensaje por NEDFLANDERS » 25 Mar 2013, 15:52

Hola, holita!

La verdad esque me gasté un dinero hace poco en el Shoei Qwest que comentaban que era el modelo definitivo de casco para naked, que su nivel sonoro era increible, que no pesaba, que... y a día de hoy me entero que lo están liquidando (cien euros menos de lo que me costó) y estoy del casco hasta... quemad:- es super ruidoso, me genera mucha turbulencia...

Y pregunto a un chico cual casco no lo hace y además es cómodo y me dice "el C3 Pro es lo mas, es el techo..." y yo "si, lo mismo me dijeron del Qwest...." y él "si quieres un modular, es EL CASCO" oye y tenía razón! apla:-
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Schubert C3 Pro

Mensaje por romanovictor » 25 Mar 2013, 20:49

Eduardgb escribió:
romanovictor escribió:Es muy buen casco, me recuerda un poco al BMW sistem IV que tenía, hasta que lo reventé hace 6 años (me parece que lo fabricaban los mismos)
El System IV lo fabricaba Schuberth, aunque es el equivalente a modelos anteriores. Una pega que siempre se le puso a ese casco fue su mala insonorización y la cantidad de aire que le entraba, aunque sin poderlo asegurar me da que eso ocurrió no con todas las unidades.
El mío iba bien insonorizado y no le entraba aire (lo tuve cerca de 100.000 km), llevaba las rejillas siempre abiertas para que ventilara un poco por lo hermético que era. El problema que tenía es que a la pantalla de serie se le levantaba la película antivaho (se despellejaba), el repuesto de la pantalla ya venía distinto y no daba ningún problema.
Era muy cómodo lo de levantar la mentonera en ciertos casos o incluso circular con ella desmontada, y no era demasiado pesado. Lo que no se es que tal funcionó, porque creo que estoy peor de lo que estaba (y ya era complicado granson:- granson:- granson:- )

Avatar de Usuario
yacare
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 884
Registrado: 03 May 2006, 13:58

Re: Schubert C3 Pro

Mensaje por yacare » 26 Mar 2013, 18:19

Yo creo que en ese casco no se paga solo la seguridad, se paga también la comodidad y la marca.

De todos modos, como todo depende de para que lo uses, yo tuve un system IV , me encabezoné y luego me arrepentí, ¿pare qué coño quería un casco modular?, si no puedo circular con la mentonera levantada, para qué lo quiero, mas peso, menos seguridad, más ruido.

Para carretera un shoei XR1100 integral y para ciudad un Nolan N43 y paso de los modulares.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Schubert C3 Pro

Mensaje por romanovictor » 26 Mar 2013, 20:10

Puedes circular con la mentonera levantada, ahora que te sea cómodo.... yo en ciudad solía hacerlo. La parte de la seguridad es relativa, rompe más fácil aunque tb absorve más energía (tipo estructura deformable) y en caso de que te tengan que reanimar, hacer respiración artificial... es mucho más fácil para los sanitarios. Además, por lo menos para mi, era mucho más cómodo para ponerlo y quitarlo.

Eduardgb

Re: Schubert C3 Pro

Mensaje por Eduardgb » 26 Mar 2013, 20:49

romanovictor escribió:Puedes circular con la mentonera levantada, ahora que te sea cómodo.... yo en ciudad solía hacerlo. La parte de la seguridad es relativa, rompe más fácil aunque tb absorve más energía (tipo estructura deformable) y en caso de que te tengan que reanimar, hacer respiración artificial... es mucho más fácil para los sanitarios. Además, por lo menos para mi, era mucho más cómodo para ponerlo y quitarlo.
Totalmente de acuerdo. Aunque en mi caso excepto un par de veces y para tan solo un trayecto de un par de manzanas, siempre lo llevo cerrado. Pero aunar en un solo modelo de casco la seguridad que me da en caso de un posible accidente y la comodidad que tiene para ponértelo y quitártelo, no las tiene otro. ok:-

NEDFLANDERS
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ene 2013, 17:04

Re: Schubert C3 Pro

Mensaje por NEDFLANDERS » 27 Mar 2013, 10:56

Hola, holita!

Obviamente nadie circula con la mentonera subida siempre... es como algo puntual. Se pone mucho mas cómodo que un integral, te paras en un semaforo y hablas con quien quieras o en la gasolinera... cuando vas a velocidad constante y pasas por un sitio que huele bien, la subes y te "empapas"... hummmmmm! Como cuando paso delante de la tostadora de cafe o en un prado de hierba recién cortada o junto a la fábrica de galletas que imaginaos como huele... excit:-
Renault Grand Scenic 1.5 dci S&S 110 CV 7 plazas (Enero 2013) Plan PIVE.

Avatar de Usuario
yacare
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 884
Registrado: 03 May 2006, 13:58

Re: Schubert C3 Pro

Mensaje por yacare » 27 Mar 2013, 18:34

Dejando de lado la posible ilegalidad del asunto, en mi casco ponía claramente que estaba prohibido circular con el abierto, para poder hacerlo el casco debe incluir de forma expresa la homologación para circular como casco abierto además de la de cerrado (así la tiene por ejemplo mi Nolan Air N43).
Teóricamente solo se puede tener abierto en parado, por lo que no me compensa un casco más caro y pesado, más inseguro que su homólogo integral y que no pueda usar para circular con el abierto, la ventaja al ponerlo (también desventaja al tener que manipularlo antes de ponerlo) y quizás levantarlo al poner gasolina no me llenan.
Me motive para gastarme una pasta en un casco hiperseguro que luego no me resultó cómodo y tampoco me dio la sensación de ser más seguro que otros que he usado, para mi una y no más.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Schubert C3 Pro

Mensaje por ICARO » 27 Mar 2013, 18:44

NEDFLANDERS escribió:Hola, holita!

Pues me he comprado este peazo de modular Schubert C3 Pro

Imagen

Que básicamente es lo mejor de lo mejor o casi... 560 euros!
Da gusto ver que hay quien sabe que no hay que poner precio a la cabeza, podrás comprar una chaqueta mejor o peor, espaldera, botas... pero el casco debe ser lo 1º, siempre gasté casi más en el casco que en la moto y hoy estoy akí gracias a un buen casco que me salvó cuando tuve el accidente.

Esto debería ser el precepto nº 1 al comprar una moto, da igual lo que corra o los CV que tenga.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
Pelopincho
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 18:41

Re: Schubert C3 Pro

Mensaje por Pelopincho » 27 Mar 2013, 19:53

ICARO escribió:
NEDFLANDERS escribió:Hola, holita!

Pues me he comprado este peazo de modular Schubert C3 Pro

Imagen

Que básicamente es lo mejor de lo mejor o casi... 560 euros!
Da gusto ver que hay quien sabe que no hay que poner precio a la cabeza, podrás comprar una chaqueta mejor o peor, espaldera, botas... pero el casco debe ser lo 1º, siempre gasté casi más en el casco que en la moto y hoy estoy akí gracias a un buen casco que me salvó cuando tuve el accidente.

Esto debería ser el precepto nº 1 al comprar una moto, da igual lo que corra o los CV que tenga.

Mas claro imposible, ni la lejia lo deja tan claro apla:- apla:- apla:- apla:-
saludos
GS 5 plazas-1.9 130cv con FAP-gris eclipse-apayabrazos deslizante-rueda repuesto-barras techo juntas-Tomtom XL con radares(la leche)-portagafas laguna-SRP by Enelasdad-Placa motorizacion by Enelasdad-Aros clima,Boton Start y demas by Enelasdad-Pegata Foro by Challenge.Salida auxiliar radiocutre.Pegata tercera luz.Luz bicolor Space en puertas.Brico 2ª luz antiniebla.Parrot CK3100 LCD

Responder

Volver a “Motos. General”