reparar cierre centralizado?

Problemas con tu coche, talleres, etc
Responder
xiplar
Novato
Novato

reparar cierre centralizado?

Mensaje por xiplar » 06 Mar 2013, 21:39

Pues bien tengo una scenic 1.9 fase 1 ya un poco hecha polvo y me planteo a ver como puedo reparar el cierre centralizado de las puertas de atras que curiosamente son las que me estan fallando mas, porque la de alante del copiloto a veces me falla y otras veces no.

El caso es que no se ni localizar el motor que hace funcionar el cierre centralizado, he visto varios bricos sobre como cambiar el elevalunas electrico, pero nada a cerca del cierre y me gustaria saber si alguien tiene idea de donde esta dicho motor, a no ser que sea el mismo que se utiliza para el elevalunas, aunque si el elevalunas me funciona entonces porque no me funciona el cierre?, total que estoy hecho un lio y a ver si alguien sabe contestar a mis dudas

1. donde esta el motor(es) del cierre centralizado?

2. es facil de cambiarlo(s)

gracias por anticipado!!

salud:-

SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: reparar cierre centralizado?

Mensaje por SARYMAR » 07 Mar 2013, 00:26

buenas,creo recordar q esta integrado en la cerradura de la puerta,me explico la q engancha la puerta al marco
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

xiplar
Novato
Novato

Re: reparar cierre centralizado?

Mensaje por xiplar » 07 Mar 2013, 17:48

He desmontado la puerta hace poco, porque el tirador se me habia estropeado, pero precisamente donde esta el tirador hay como una especie de varilla metalica que va hasta la esquina de la puerta, entonces deduzco que es posible que el motor este en esa misma esquina
aunque si es asi entonces no se como desmontar el resto porque es metalico

pero bueno, cuando tenga tiempo, desmonto otra vez la puerta y os cuento si llegue a alguna conclusion .

si a alguien se le ocurre algo mas que lo exponga porfavor

gracias

Responder

Volver a “Scenic I. Problemas”