Le cambié yo mismo el aceite al coche. En mi zona de residencia donde único venden aceite ELF es en un taller oficial Renault. Fui al taller, a comprar un bote de 5L de aceite ELF 10W40 Competition ST, y me cobraron 44,94 €.
Hace un rato, navegando por Internet, encontré una página donde pone que el precio de ese aceite es de 23,80 €:
http://www.megataller.com/art/elf-compe ... l-2380_315
Renault recomienda echarle aceite ELF al motor del coche, pero creo que me la metieron doblada sin vaselina.
Creo que no pasará nada si en el siguiente cambio de aceite le echo otra cosa que no sea ELF.
¿Me estafaron con el aceite?
¿Me estafaron con el aceite?
Renault Megane Scenic Alize 1.6, año 1998.
Tipo vehículo JAOF.
Motor K7M, 1.6 L. (1,598 cc).
Gasolina sin plomo 95.
Tipo vehículo JAOF.
Motor K7M, 1.6 L. (1,598 cc).
Gasolina sin plomo 95.
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Re: ¿Me estafaron con el aceite?
Encontrarás muchos aceites que cumplen con todas las especificaciones para tu motor, sobre todo siendo gasolina en lugar de un turbo alimentado diesel.
Tienes muy buenos aceites en otras marcas como Texaco, Castrol, Motul, Shell, Mobil, Repsol... lo único que tienes que hacer la próxima vez es ir a una tienda de repuestos de automóvil en lugar de ir a Renault.
Te han cobrado el precio de Renault, en cualquier tienda te hubiesen cobrado mucho menos.
Tienes muy buenos aceites en otras marcas como Texaco, Castrol, Motul, Shell, Mobil, Repsol... lo único que tienes que hacer la próxima vez es ir a una tienda de repuestos de automóvil en lugar de ir a Renault.
Te han cobrado el precio de Renault, en cualquier tienda te hubiesen cobrado mucho menos.
- jmcasarrubios
- Aún pilla baches

Re: ¿Me estafaron con el aceite?
tienes paginas en internet que son solo de aceites y salen a mitad de precio que en la renault y te lo llevan donde les digas.
[html]poseedor de un gran scenic 2.0 dci privilage gris acero con techo electrico + kit de conectividad y rueda de rupesto[/html]