Una media de casi 21.000 km al año.
Hemos de reconocer que durante este tiempo no ha dado problemas destacables, solo destacar la rotura del catalizador (posiblemente producido por un golpe en los bajos en alguna excursion al campo) y el cambio del alternador que pese a no estar roto como tal la polea del eje se desplazó medio centimetro y esto probocaba la rotura de la correa de accesorios)
Como fallos leves podriamos indicar el problema de luces locas de hace un mes que curiosamente se ha resuelto SOLO (y mira que me extraña)
El resto de intervenciones han sido por cambio de piezas de desgaste, tales como ruedas, aceires, pastillas de freno, incluso discos delanteros, soporte motor inferior, distribuicion, calentadores, bateria.
Hace casi cuatro años (mas o menos) le instalamos el enganche para remolcar la caravana y pese a lo escueta de su potencia, el coche nos ha sorprendido gratamente (como digo teniendo en cuenta que sabemos que es lo que hay)
En su momento nos habria gustado habernos comprado el motor Dci de 105 cv, pero la economia nos ordenó decantarnos por este. A dia de hoy echamos de menos esos 25 cv de menos pero no nos arrepentimos visto el resultado que está dando.
Mi mujer espera que nos dure otros 200.000 km yo me conformo con que cuando llegue su fin tengamos dinero para poder comprarnos otro.
En unos dias o semanas tenemos pensado (la verdad es que tendriamos que haberlo hecho hace 25.000 km) cambiarle la distribucion, pero lo hemos ido dejando (cual juego de la ruleta rusa por el riesgo que trae hacerlo), y tambien toca una revision (que se quedará en mirar yo mismo niveles, estado de pastillas y discos, cambio de aceite y filtros ,todos) y en taller que me cambien el liquido de frenos que nunca lo he cambiado
Aqui el cuenta Km el Domingo a las 07:02 de la mañana, cuando lo deje aparcado al llegar a casa marcaba 199977 y hoy mi mujer se hará unos 22/23 km asi que si no pasa nada cuando llegue tendrá esos 200.000 km
Saludos.