El precio de Oscaro, es de un kit de reparación, no el precio de un sensor nuevo
Salu2[/quote]
¿Y en qué consiste un kit de reparación? El sensor no es más que esa pieza que se ve en la foto, yo he tenido uno en la mano, roto al sacar la cubierta, y la única reparción posible fue la de darle pegamento hasta que me pusieron uno nuevo, y funcionaba, pero como se lo había cargado el del taller de neumáticos pues me tuvo que poner uno nuevo. Ya me extrañó que no tuviese por donde meterle la pila, hace falta tener mala idea para diseñarlo así. Pero reparar, no sé lo que puedes entender por reparar, a día de hoy todo se cambia, y esa pieza está diseñada para ser cambiada cuando se agota la batería, y mala uva sería además ponerle un precio caro. Yo tengo el sistema de renault en ese coche(un megane de 2002), que fue uno de los primeros de la marca en montarlo y funciona muy bien, exactamente igual que el que lleva la scenic, ambos suelen avisar en cuanto llega el frío, supongo que por la variación de presión con la temperatura si están cerca del mínimo.
Sensores de presión de neumáticos: obligatorios.
Re: Sensores de presión de neumáticos: obligatorios.
Eduardgb escribió: También son obligatorios los airbags y si los llevas desconectados y en el cuadro no se enciende ninguna luz chivándose de ello, ya te digo si pasas la ITV. Pues lo mismo para los sensores. Por muy obligatorio que sea un equipamiento, mientras en las estaciones de ITV no tengan el equipo necesario para detectar su mal o nulo funcionamiento, complicado que te puedan echar para atrás por ello.
Y aunque tengan un buen equipo se les puede engañar,yo te puedo anular todos los airbags del coche y el clip no se enterara,para el van a estar funcionando correctamente.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball