http://img600.imageshack.us/img600/6476 ... 193805.pdf
No se como hacer para que veais el diagnostico.
Editado por el Staff, tienes que subirlo como una imagen

como se mira eso? tengo los documentos de icaro pero el coche esta en taller , en la factura de reparacion ,post anterior , aparece el numero de chasis pero no se si es lo mismo.scenico2006 escribió:Buenas,
Me acaban de llamar hace un rato del concesionario diciendome que ellos se hacen cargo de toda la reparacion![]()
Casualmente, mirando los documentos de renault internos que ICARO subió![]()
mi gordi estaba dentro de los codigos afectados (JM1E DA00001....), aunque como digo no me ha hecho falta irme con ellos a reclamar porque me han llamado antes.
Gracias de nuevo por la informacion que aportais todos en el foro, y cuando tengamos la razon a saco a por ellos !!!!
expeedy si he podido descargar despues de mi presentacion los archivos que Icaro ha puesto en la 1º pagina y mi coche no está es JM1E DD85***.es una Megane Scenic Confort Dimamyc 1.5 DCI 105CV del 2007.expeedy escribió:Hola ángeles:
deberías saber el numero de tu coche en la pueta del copiloto y comprobar si esta dentro de la ots.creo que hasta que no lleves 10 mensajes no puedes descargar algo o ver fotos.
¿que motor es?¿año?¿gasolina?
el mio me gripo con 63000 km y 4 años pero todas las revisiones eran pasadas en renault.